XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REDACCIÓN DE MONORAFÍAS
Advertisements

María de la Paz Sánchez Núñez
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Los Trabajos Académicos en la Universidad
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Estilo APA 6ta. Edición.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS DE PUBLICACIÓN APA
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Quintos Básicos Usar Word
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
JULIAN ANDRES RAMIREZ MARIN 11°B
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Estructura de la monografía
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Normas de comunicación y expresión escrita
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
Formato para trabajos escritos estilo APA
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
FORO: las mesas de trabajo para el FORO 2014 serán: 1. Ley 100 y proyectos de reforma a la salud 2. El negocio de las farmacéuticas en Colombia y en el.
Por: Julián Pérez Ocampo Juan José Villa Vélez 11ºB
PESCC – MARÍA AUXILIADORA Dosquebradas, Septiembre 2013.
Aguilar Escobedo, Juan Carlos Sardón Paniagua, Anibal Zegarra, Yeison.
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
Presentado por : Ing. Yony Gerardo Ccapa Maldonado
Ing. Guillermo A. Plazas Jaramillo Master of Engineering Ext –
INFORME FINAL DE PASANTIAS
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Juan Esteban Restrepo Henao 11°B
Normas incotec Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en.
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
NORMA APA La norma APA es una propuesta de la American Psychological Association. La norma está vigente desde 1952 y ha sido actualizada seis veces.
Formato de Redacción en Estilo APA
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación Unidad 3
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
(American Psychological Association)
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
NORMAS APA GUIA..
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Argumentativos y Expositivos
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
Fecha : Tema: Normas APA
Liseth Andrea Rangel Angarita Curso Certificación Competencias tutoría Virtual.
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Normas apa , upel, uft. Cuadro comparativo
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
Inicio El origen de las guerrillas en Colombia Presentación: ¡Hola! En este curso comprenderás cuáles fueron las causas de la conformación de guerrillas.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista

Motivación: ¿Cómo va Colombia?

Mesas de trabajo Derechos Humanos: reserva campesina, minería y minas antipersona Las FARC… ¿futuro movimiento político? ¿Reparación o engaño? Origen y causalidad del conflicto armado en Colombia ¿Dejación o entrega de armas? (Se desarrollará tanto en inglés como en español)

Derechos Humanos: reserva campesina, minería y minas antipersona. Algunos posibles temas Minas antipersona Minería en Colombia e impacto ambiental Reservas naturales y espacios protegidos invadidos

Las FARC… ¿futuro movimiento político?. Algunos posibles temas Historia de la FARCAlcance político de la FARC Propuesta de Cuba: cuando se alcanzó la paz fue cuando la guerrilla empezó a gobernar

¿Reparación o engaño?. Algunos posibles temas Principio de justicia y reparación Estadísticas de desplazamiento en Colombia y el mundo Alcances de las políticas de reparación en Colombia (¿en qué va el proceso?)

Origen y causalidad del conflicto armado en Colombia. Algunos posibles temas Historia del conflicto armadoSólo la guerrilla y los paras? Intereses particulares en que el conflicto siga? A quien le conviene el conflicto armado?

¿Dejación o entrega de armas? (Se desarrollará tanto en inglés como en español) Entrega de armas Reinserción en la sociedad. Políticas Qué están haciendo los desmovilizados?

Formato para desarrollo del documento. Encabezado XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Colegio: Nombre del docente acompañante: Participará en mesa de discusión SINOCUAL: Nombre de los estudiantesGrado de escolaridad Mesa en la que participará

Formato para desarrollo del documento. Cuerpo del documento Tamaño de la páginaCarta 21,5 cm x 28 cm MárgenesSuperior e Inferior - Derecho e izquierdo: 2,54 cm Tamaño y tipo de letra 12 puntos, Times New Roman (excepto en el título principal del trabajo, el cual deberá ir en tamaño 16) Interlineado y Alineación1,5 cm. Justificado. Entre párrafo y párrafo no debe existir espacio libre. SangríaEl primer renglón de todo párrafo debe llevar sangría de 5 espacios Numeración de páginasConsecutiva, en el margen derecho superior Título Encabeza el escrito. Centrado, en negrita. Sólo mayúscula la primera palabra, tamaño 16 ParticipantesNombre de los autores completo. Colegio al que pertenecen MesaNombre de la mesa de discusión en la que se participará TutorNombre completo del docente acompañante o tutor Extensión4 páginas (2 hojas)

Formato para desarrollo del documento. Cuerpo del documento Partes INTRODUCCIÓN – TESIS: en ésta se presenta la idea (tesis) que se pretende defender o rebatir. Debe ceñirse al tema (tener un alcance limitado), se debe formular en forma afirmativa. ARGUMENTO - DESARROLLO. Son las razones (pruebas, inferencias) que apoyan o refutan la tesis, deben presentarse por orden de importancia. (Puede ser deductiva o inductiva) CONCLUSIÓN. Es la parte final y contiene un resumen de lo expuesto (la tesis y los principales argumentos). Lista de referencia Es imprescindible que cada una de las citas que se hayan intercalado en el texto tenga su referencia correspondiente en la lista final (Usar norma APA para citar Herramienta virtual para elaborar citas según normas APA: