1. Para qué sirve, qué puede hacer -Animación 2D tradicional -Animación con tableta gráfica -Rotoscopio -Stopmotion -Cut-out -Exportar a flash, HD, facebook….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México Instituto Tecnológico y de Estudios.
Advertisements

EDICIÓN DE IMÁGENES Para editar la imagen he utilizado la página web de picnik Pinchamos en comienza ahora y seleccionamos la foto que vamos a editar.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
Camtasia Studio 4 Editor de Video y Audio.
Edición de video en Movie Maker
Proceso de reordenador o modificar segmentos de un video para formar otro video. La edición de video por computadora es llamada edición de video no lineal,
David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Taller de Animacion Semana 1.
Sebastián Sampedro muñoz Roberto yarce rincón
Curso de Photo Paint David Escudero Mancebo Alfonso Pedriza Rebollo
David Escudero Mancebo Universidad de Valladolid
X-MIND Realizado por : Grupo 3+1 Lola Morrón Alberto González Miguel Gutiérrez Elena Gutiérrez.
Introducción a Flash Basado en los cursos de Flash de SINFOGEO (
Introducción a Flash Publicación de Mapas en Internet
Video:.
Tema 6:Edición de vídeo y audio
Componentes del Hardware de la Computadora
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
Manual Flash. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. Es similar a la de cualquier otro.
Flash no fue desarrollado por Adobe, si no por FutureWave Software, su nombre original fue FutureSplash Animator, En diciembre de 1996 Macromedia adquiere.
CREA Y COMPARTE ASOMBROSOS VIDEOS
POWER POINT.
Con Flash se puede crear contenido web animado y basado en vectores. Utiliza gráficos vectoriales que son independientes de la resolución y por lo tanto.
Abrir Windows Movie Maker ("Inicio/Programas/Utilidades/Windows Movie Maker.
FORMATO DE ARCHIVOS.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Dispositivos para obtener archivos de imagen y sonido
!¡Animaciones¡! Escobar cañaveral dennys Estefanía Luisa fda Miranda Henao 11*
Primer Módulo De Acrobat 6.0 Fabio Leonardo Parra Anzola.
Sandra jareño Gálvez Jessica Valcárcel Ruiz Helena Fernández Gimeno
Como hacer un Video. Hacer click en Inicio de su PC para encontrar el programa Windows Movie Maker, haz click para abrir el programa.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA
Introducción al Lenguaje. ¿Qué es PHP? O Es un lenguaje de programación que es interpretado por un servidor web. O El lenguaje es genérico. PHP está orientado.
Introducción a Flash: Documento fla Jaime Ocampo Politécnico de Antioquia Medellín.
1. Para qué sirve, qué puede hacer -Animación 2D tradicional -Animación con tableta gráfica -Rotoscopio -Stopmotion -Cut-out -Exportar a flash, HD, facebook….
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
Tema 4. VÍDEO DIGITAL.
Daniel Álvarez Carramiñana.  La edición de video i audio es el proceso por el que se modifican los videos originales con el fin de mejorar su apariencia.
ADOBE FLASH Daniel Lozano 3.-B NL 13. Ventana de trabajo.
TUTORIAL WINDOWS MOVIE MAKER. UNA VEZ QUE ABRIMOS EL PROGRAMA NOS APARECERA LA SIGUIENTE PANTALLA.
Hipervínculos y Acción
Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo
 Jing es un software gratuito (para Windows y Mac) con el que se pueden capturar imágenes y realizar screencasts (con audio). Jing screencasts  La parte.
Ma. Fernanda Cortés Becerril
Amairani Valdez Segura
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
LA EDICIÓN DE VIDEO Micro Clase Carlos Miguel Quirós.
Luis Colón Borinquen Writing Project BWP Tech Liaison
Elementos Básicos Funciones Iniciales. ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ANIMACIÓN Símbolos Objeto Escenario Espacio Línea del Tiempo Tiempo.
Leonardo Gama García N.L. 13 3ºC
Adobe Flash Natalia Olascoaga Hernández. Ventana de trabajo #1 #2 #3 #4 #10 #6 #5 #7.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Adobe Flash Rafael Bedolla Estrada 3º B. Ventana de trabajo
Photoshop.
ADOBE FLASH VALERIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. VENTANA DE TRABAJO #
Las bases de datos son una colección organizada de información dividida en campos los cuales nos proporcionan datos detallados e individuales de un universo.
¿Qué es el Stop Motion? El Stop Motion es una técnica que reproduce varias imágenes fotograma por fotograma, dando a los objetos estáticos la sensación.
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
Área Académica: Informática Tema: Creación y edición de video Profesor: Lic. en Comp. Marco Antonio Zamora Lucio Periodo: enero-junio de 2015.
POWER POINT Preparado por: Prof. Nelliud D. Torres Curso: GEIC-1000 Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón.
II PARCIAL II QUIMESTRE. ¿Qué es GIMP? Image Manipulation Program. Es un programa de retoque fotográfico, y composición y edición de imagen. Es especialmente.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
username ********* ********* (GMT-06:00) Guadalajara.
Pulse para añadir texto Partes de un ordenador Hardware (La máquina) Software (Los programas)
Manipular video. En ésta unidad aprenderemos a insertar un vídeo en flash 8; ahora, éste proceso es extremadamente parecido al de sonido, así que discutamos.
Transcripción de la presentación:

1. Para qué sirve, qué puede hacer -Animación 2D tradicional -Animación con tableta gráfica -Rotoscopio -Stopmotion -Cut-out -Exportar a flash, HD, facebook…. -Imagen vectorial/bitmap

2. Comenzar un proyecto -Desde la pantalla de bienvenida -Desde File>New -Se pueden cambiar los parámetros en File>Animation Properties -Salvarlo inmediatamente -Edit > Preferences

FORMATO RESOLUCION (pixels) FPS FORMATO DE SALIDA web Use Small Web Animation160 x 12012QuickTime or Flash Medium Web Animation320 x 24012QuickTime or Flash Large Web Animation480 x 36012QuickTime or Flash iPod and PodCasting320 x 24012QuickTime or Flash Windows Mobile Full Screen 240 x 32012Flash Windows Mobile Browser 240 x 26812Flash PC Video VGA640 x 48024QuickTime or Flash SGA800 x 60024QuickTime or Flash XVGA1024 x 76824QuickTime or Flash SXGA1280 x QuickTime or Flash UXGA1600 x QuickTime or Flash DVD and Broadcasting DV NTSC720 x DV/DVCPRO NTSC DV NTSC Anamorphic853 x DV/DVCPRO NTSC DV PAL768 x 57625DV/DVCPRO PAL DV PAL Anamorphic1024 x 57625DV/DVCPRO PAL HDTV monitors: HDTV p1280 x QuickTime h.264 HDTV p1920 x QuickTime h.264 HDTV p1920 x QuickTime h.264 Film 2K Film 4:32048 x Custom

2. Comenzar un proyecto -Desde la pantalla de bienvenida -Desde File>New -Se pueden cambiar los parámetros en File>Animation Properties -Salvarlo inmediatamente -Edit > Preferences -Crear una escena Window > Scene Manager (cambiar el color de fondo)

Rejillas Papelcebolla transparpegs Zona de trabajo Herramientas de dibujo Herramientas de cámara Vistas montaje Carta de rodaje

4. Trabajar con imágenes creadas fuera de TB A. Importar imágenes sin vectorizar: Se importan tal cual fueron creadas Son imágenes, no dibujos. No admiten cambios. File > Import File. Sólo los admite si se impartan PSD multicapas -Crear una capa de imagen en Timeline: Element>Add>image. Sobre el primer fotograma, click derecho Import images. -En Exposure sheet, crear nueva capa de imagen y sobre el primer fotograma Click derecho Import Images>from file… B. Vectorizar una imagen importada. Se usa para poder retocarla -Seleccionar el fotograma que tiene la imagen, click derecho y Convert Element to vector. -O Copy/Paste C. Importar imágenes y vectorizarlas al mismo tiempo. -Crear un capa de Dibujo en Timeline o en Exposure Sheet. Click derecho en el Fotograma e Import and Vectorize > From File D. Importar con Keying, para transparencias.

4. Trabajar con imágenes creadas fuera de TB… E. Escanear las imágenes. Acquire > From Twain. En Timeline o en Exposure Sheet. Click derecho en el Fotograma e Import and Vectorize > From Twain 5. Crear Librerías Se utilizan para almacenar modelos que se usan frecuentemente. En Local, para la animación en curso y Global, para todo el proyecto. Desde Timeline o Exposure Sheet se arrastra el modelo a la ventana de Library

6. Capas y Timming -Se pueden añadir capas de: -Dibujo -Imagen -Cámara -Peg -Efectos -Media -Sonido

6. Capas y Timming… -Para que un dibujo dure un determinado número de fotogramas: - Seleccionar el fotograma de inicio, o fotograma final - Element > Cell > Extend Exposure -Para que un dibujo comience en otro fotograma distinto - Element > Change Start Frame

6. Capas y Timming… -Para aumentar la duración en un fotograma, pulsar “R” -Para disminuir la duración en un fotograma, pulsar “E” -Para eliminar fotogramas en blanco, pulsar May + “E” -Para insertar fotogramas en blanco, pulsar May + “R” -Grabar a 1, 2 o 3 -Seleccionar la columna y -Element > Cell > Set Exposure to 1 -Element > Cell > Set Exposure to 2 -Element > Cell > Set Exposure to 3 - Ciclos -Seleccionar los fotogramas que lo componen y -Element > Cell > Create Cycle -Para ciclos complejos (inversos).. -Element > Cell > Create Advanced Cycle