Encuentro de Egresados y Empleadores con la BUAP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

Coordinadores de la Línea
O r g a n i g r a m a Salir CENTRO ACAPULCO COSTA CHICA (OMETEPEC)
Taller de Emprendedores
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
El color de la savia Exposición pictórica colectiva Conferencia: Manejo de los árboles en el paisaje urbano Viernes 26 de junio de 2009 Centro Cultural.
Dirección de Superación Académica
Dirección de Servicios Generales
Escuela Preparatoria No. 2
Dirección del Sistema de Universidad Virtual
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
POSGRADO EN ECONOMÍA.
Conferencia Magistral 2
Organigrama Competitividad PYME A.C.
ETAPA 1: EQUIPOS DE TRABAJO Octubre 28, 2009 PROYECTO: REINGENIERÍA DE LAS INGENIERÍAS.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
OFRECE: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN TERMINAL EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
CONSEJO DE PLANEACIÓN Y EVAL. INSTITUCIONAL
Consejo General Consejero Presidente
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Rocío Delia Niño Lazalde
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
SECRETARÍA DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS DGOSE SEMINARIO: “ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DE TUTORÍA EN LA.
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA FACULTAD DE INGENIERÍA QUIMICA LICENCIATURA EN INGENIERÍA AMBIENTAL Mtro. Roberto Enrique Agüera Ibáñez RECTOR.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 163 “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN EVALUACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE TUTORÍAS SEMESTRE: FEBRERO.
LCC. Jaqueline Rodríguez García. LCC. José Bernardo Velasco Hernández.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
PEDIATRIA DR. JOSE TOMAS HORACIO CERVANTES VEGA NoMATRICULANOMBRE DEL ALUMNO CALIFICACION K ABARCA GUERRERO JUAN CARLOS F ALEJANDRE.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO. Fundado en Calendario de Actividades de las Comisiones Coordinación de Comisiones.
PATRICIA MONSIVAIS MONTOYA CARTERA SINDICAL SO13 CONFIANZA SINDICALIZADOS PERSONAL: INCAPACITADO/PERMISO/ O COMISIONADO A OTRA DEP/RC Responsable de Generar.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
PATRICIA MONSIVAIS MONTOYA CARTERA SINDICAL SO13 CONFIANZA SINDICALIZADOS PERSONAL: INCAPACITADO/PERMISO/ O COMISIONADO A OTRA DEP/RC Responsable de Generar.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
PAPA FRANCISCO I.
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
Directora de Administración y Finanzas
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
Transcripción de la presentación:

Encuentro de Egresados y Empleadores con la BUAP Informe Encuentro de Egresados y Empleadores con la BUAP 26 de Octubre 2007

(SE CUMPLIO CABALMENTE) Objetivo: El intercambio de experiencias entre empleadores y egresados con la comunidad universitaria, que permitan conocer la pertinencia de los perfiles de egreso de los programas educativos que se ofertan en la BUAP, en el campo laboral y social. Mantener contacto y seguimiento de los egresados con la institución. (SE CUMPLIO CABALMENTE)

Actividades con Empleadores: Cada día se presentaron tres paneles de expertos, dos por la mañana y uno por la tarde, organizados por sector económico: Salud, Educativo, Gobierno, Construcción, Transporte y Automotríz, Transformación y Extracción de Recursos Naturales, Agropecuario, Comercio, Turismo. Total de Panelistas: 30 Aplicación del Instrumento de Empleadores. Total de Instrumentos aplicados: 29 (1 pendiente)

Por cada Unidad Académica asistieron: Se confirmó la asistencia de 342 personas por parte de las 30 UA´s De las cuáles, asistieron un total de: 199 Por otra parte, asistieron 162 no listadas de diferentes UA´s y dependencias administrativas. Debido a la flotación en la asistencia de los docentes, y de acuerdo a que se les había solicitado un mínimo de asistencia para emitir constancia, se emitirán un total de 152, tomando como mínimo 5 asistencias Panel 1 Panel 2 Panel 3 325 211 137 Panel 4 Panel 5 Panel 6 169 166 122 Panel 7 Panel 8 Panel 9 140 124 99

Actividades con Egresados: Credencialización Total de credenciales emitidas: 2174 A partir del día lunes 22 se lleva el proceso permanente de credencialización directamente en la Dirección de Administración Escolar (CU) Dependencias que ofrecen sus servicios a los egresados: DGB, SIEDE, DRFA, Bolsa de Trabajo, FUBUAP, JEC, PUDE, VIEP, CUV y DCF

Actividades con Egresados: Contacto y Seguimiento con egresados. Se continuó con el Programa de Primer Contacto con los Egresados, por medio de la aplicación de la encuesta vigente, elaborada por el Nodo de Egresados, y su llenado de manera electrónica. 2728 nuevos registros (octubre) Total al momento: 17025 Se aplicó el instrumento de la Comunidad Económica Europea Total 662

Observaciones: No se atendió a cerca de 200 personas el último día por haber acudido fuera del horario. Por lo que hubiésemos llegado a las 2374 credenciales, tan sólo a cubrirse para el día jueves 18. Acudieron aproximadamente 250 personas a quienes no les correspondía la credencial por no estar titulados. Se credencializaron a algunos egresados de nivel Técnico en Enfermería, de escuelas incorporadas y de posgrados. No se le negó a nadie la atención en respuesta a su asistencia e interés. Acudió gente del a UNAM manifestando su deseo de formar parte de la comunidad de egresados de la BUAP.

Proyectos: Actualización de la página web con los servicios a egresados (SE) Captura y análisis de la información recabada a empleadores (DGES-SE-DGA) Actualización de la base de datos de egresados de primer contacto (SIU-SE) Captura y análisis de la información recabada a egresados: (DGA-SE-UA´s) primer contacto Seguimiento

Gracias a todos por su confianza y apoyo!!!

Agradecimiento especial: Mtra. Patricia León Arenas, Lic. Beatríz Rubí Martínez Flores, Lic. Ma. Luisa Rojas Álvarez Lic. Paola Montañéz Pérez, Lic. Natalia Cortéz Herrera, Mtro. Francisco Romero Muñoz, Lic. Guadalupe Moheno Padrón, Lic. Juan Carlos Flores González, Lic. Saúl Terrazas Briones, Ing. Marcos Mora Hernández Mtra. Fátima Mariela Jiménez Vázquez, Mtra. Virginia Gutiérrez, Mtro. Eduardo Yáñez Pérez, Lic. Nancy Nelly Silva Domínguez Mónica Águila Mateos, Ing. Alejandro Rodríguez Rodríguez, Ing. Ricardo Mejía Chávez Prof. Froylán Pérez Falcón, Lic. Javier Lembrino Sánchez Lic. Alejandra Paulina Crúz Domínguez, C. P. José Luis Romero Salazar Mtra. Rosalba Henao Castillo, Lic. Sandra Cecilia Rivera Salazar Lic. Alfredo Avendaño Arenaza, Mtra. Luisa Ivonne González Gardea, Lic. Anel Ordoñez Muñoz Dr. Ventura Rodríguez Lugo, Mtra. Carmen Herrera Hernández

Agradecimiento especial: Mtra. Ma. Luisa Tecuatl Melgarejo Mtro. Hugo Rodolfo Molina Arroyo Mtro. Misael González Ramírez Mtra. Má. Teresa Lidia Salazar Peña Mtra. Ma. Del Rosario Pastrana Sánchez Dr. Arnulfo Luis Ramos Dr. David Cornish Becerra Dra. Judith Avelino Huerta Mtro. Raymundo Ávila Benítez Dr. Gerardo Reyes Guzmán Mtra. Patricia Oaxaca Ramírez Mtra. Ma. Eugenia Garduño Pérez Mtra. Evangelina Castañeda Nava Mtro. Enrique Trejo Santos M.C. Luz Maria López Bonilla