What’s it about?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 6-B Vocabulary P. 320 alquilar to rent la violencia violence.
Advertisements

Vamos a hablar de una película nominada por la Academia de Cine Español como candidata para representar a España en los óscar como mejor película de habla.
Types of films Opinions.
Español 2 Capítulo 10 Páginas El argumento plot.
Ramón y Manolo están viendo la entrevista con un jugador de fútbol
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Gadafi Y su problema.
P B ¿Qué película has visto? to rent alquilar.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Qué película has visto? Capítulo 6B Obj: To talk about movies, making movies by using indirect objects and the present perfect.
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
Retro Star María Bonita.
Para hacer ahora 1) What does the verb “estar” mean in English?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
El Desorden de Tu Nombre
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
Si no estabas en clase hoy…
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Calentamiento ¿Con qué frecuencia vas al cine? ¿Tienes actor o actriz favorito/a? ¿Prefieres películas románticas, de horror o comedias? PDD- Diseñador.
+ ¿Qué hora es? El humano y el tiempo + VOCABULARIO: RELOJ DE PARED CON NUMEROS CARDINALES EX: 1, 2, 3… ¿Qué otros tipos hay? ….. Manecillas : Manecilla.
6B-repaso del capítulo.
El Futuro ¿Cuándo debes usar el futuro? Debes usar el futuro cuando quieres indicar que algo va a pasar o ocurrir. El futuro se traduce en inglés como.
¿Cómo llegamos a la plaza?
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Hoy vamos a … Decir qué tipo de películas nos gusta
Mi semana con Marilyn. Por Chloe Tinagero Por Chloe Tinagero.
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
Respuestas 1.1. Se enamora de la mujer bonita. (el galán) 2.2. Viene de otro planeta. (el [la] extraterrestre) Captura y arresta a los criminales.
El era un chico loco con orejas grandes. El estaba en el bosque en el lago pero pedro estaba casi listo para nadar. Ellos les gustaba estar juntos. Eran.
Los artículos un juego.
Practiquemos Yo _________ a los padres de Juan.
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario C y D. Introducción: El cine  Un Buen Día Para Morir Un Buen Día Para Morir.
Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
What’s it about?. ¿De qué se trata? What’s it about?
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Había una chica – there was a girl era una chica – (she) was a girl estaba en – was in no tenía– didn’t have quería– wanted fue a – (he/she) went to LICRT.
Los tiempos del pasado en español parte 1: El imperfecto Antes de seguir a la próxima diapositiva (slide), piense en estas preguntas: ¿Cómo se llaman los.
“LA LEY DE LA CALLE”.
Escribe Similar / Diferente if Pablo and his ex-novia have things in common or not.
Esto es Con locutora tu Vocab 1Vocab 2Pret. Irreg.Pret/imperfDe todo un poco ¿Quién sabe?
Me da miedo me interesa me hace sonreír me hace reír me pone nervioso /a me da asco me atrae me da confianza it gives to me confidence it makes me smile.
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
Chp. 2 AVSR Vocabulary 2 p. 64 – Realidades 3. en el teatro in the theater.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Santa Claus llegó a la ciudad ¿Cómo llegar a Center Ice? Camina a la derecha Ve derecho Dobla a la derecha después de la clase #101 Dobla a la izquierda.
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
¿Qué hora es?.
To set the scene: (Describe characters, time, location, routine activities etc.) Había una vez= once upon a time Hacía___________. = It was ____________.
DEPORTES, PELÍCULAS Y TELEVISIÓN UNIDAD 2-2. el género.
Two ways to talk about the past.  Preterite  Single event  Completed action  Simple facts  Imperfect  Ongoing action  Habitual action  Background.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es? —Pues, me fascinan las películas de ciencia ficción, pero no he visto esa película todavía. Los críticos han.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
alquilar el amor arrestar capturar el crimen el (la) criminal el crítico, la crítica el (la) detective enamorarse (de) (estar) enamorado, -a de to talk.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es?
Tito el Bambino – El amor
6B: Las películas.
Dictado No. 11 Lucas quería ser director de películas. Hacía películas más o menos buenas y él acaba de hacer una película de romance. El argumento se.
Tema 6-B Vocabulary P. 320.
Transcripción de la presentación:

What’s it about?

¿De qué se trata? What’s it about?

alquilar / el alquiler to rent / the rent

el ladrón / la ladrona the thief / robber

el / la criminal la cárcel : la prisión the criminal the jail : the prison

robar to rob / steal

matar to kill

estar enamorado/a enamorarse to be in loved / to fall in love

la escena / las estrellas del cine the scene / the movie stars

el galán : el actor principal the leading man / main character

Las actrices principales la actriz principal Las actrices principales the leading woman / main character

el / la extraterrestre the alien

los personajes the characters

una película de … a … movie

to have success (to be successful) tener éxito to have success (to be successful)

el argumento the plot

Act. 1 - Respuetas La película era romántica y drámatica. Eran Chloé Grace Moretz. No sé la directora. Se trataba de una chica que chocó con otro coche. Y después la chica estaba en coma. Era una película más para los enamorados.

Cierto/Falso 1. Los dos deciden que el mosquito va a estudiar para el examen de historia. 2. Ramón le grita y ahora no sabe qué va a hacer. 3. Teresa cierra el libro. 4. Teresa entra en el cuarto para despertar a Ramón. 5. Ramón está nervioso porque tiene un examen y no ha estudiado. 6. El mosquito le dice a Ramón que puede hablar inglés y español. 7. Manolo le va a presentar su película a la clase. 8. Ramón va a matar al mosquito.

Respuestas – Act. 2 Ramón está estudiando para su examen de mañana. Un mosquito (Claudia) entra en la habitación. Ramón quiere matar el mosquito con el periódico. El mosquito puede hablar en inglés y en español. Ramón no lo mata porque el mosquito puede ayudarlo en el examen. El mosquito se va a esconder en la oreja de Ramón. Teresa mata el mosquito cuando cierra el libro.