La niña que buscaba la felicidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
¡¡¡¡La mentira!!.
La paloma y la rosa.
Esto es hermoso!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Poema al Padre.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Simbología Patito Feo Hans Christian Andersen
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Visita:
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Reflexiones PowerPoint “
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Poema Al Padre.
Cambio de diapositivas automático
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
DONDE ESTA DIOS CUANDO LO NECESITAMOS?
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Había una vez una niña bonita, bien bonita
El niño que hablaba con DIOS
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
COMPRENSION DE TEXTO ESCRITO
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?
UN REGALO PARA TI.
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
¿DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS? Sally salto de su asiento cuando vió salir al cirujano. Le pregunto: «¿Como esta mi pequeño?, ¿va a ponerse.
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

La niña que buscaba la felicidad Dime, niño, ¿tú sabes dónde se encuentra la felicidad? Lourdes Casares de Féliz

La niña que buscaba la felicidad Esta es la historia de una niñita que buscaba y buscaba la felicidad y no la encontraba. Todo el día y todos los días lloraba. Si su mamá le decía que se pusiera el vestido rosa, ella no estaba de acuerdo porque quería el azul y se quejaba de que el vestido rosa le apretaba. No le gustaba peinarse, siempre hacía rabietitas porque el cabello no se acomodaba como ella quería y se pasaba horas en el espejo jalándose el cabello y no quedaba complacida.

La niña que buscaba la felicidad Cuando se iba a bañar, alegaba que el agua estaba muy fría o muy caliente y no quería meterse a la tina. A la hora de comer, la comida pocas veces era de su agrado. Sólo algunas cositas le gustaban. No quería verduras, casi no comía carne y detestaba las frutas. ¡Ah! Pero sí quería comer dulces todo el día. Y tú sabes que eso no es alimento nutritivo, ¿verdad?

La niña que buscaba la felicidad Esta pobre niñita vivía tan triste que un día un ángel del cielo vino a consolarla. Ella le preguntó: “ Angelito, ¿tú sabes donde se encuentra la felicidad? Aquí en la tierra y en mi casa no soy feliz. ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde puedo ir?” --Bien—dijo el ángel--, como yo he visto todas tus rabietitas ya sé a dónde llevarte. Primero iremos al planeta de “Las Batas”. Cuando llegaron, la niña vio que ahí nadie usaba ropa como la que ella conocía.

La niña que buscaba la felicidad Todos tenían una bata blanca y larga. La niña pensó en lo aburrido que sería ponerse siempre lo mismo, sin colores y sin dibujos de animalitos como a ella le gustaban sus camisetas. No pudo evitar acordarse de las veces que no quiso ponerse vestidos que su mamá le escogía para estar elegante en las fiestas y ella sólo refunfuñaba. Llamó al ángel y le dijo: --Angelito, no quiero quedarme en este planeta es muy triste. Aquí no encontraré la felicidad.

La niña que buscaba la felicidad Entonces, el ángel la llevó al planeta de “Los Calvos”. ¡Que sorpresa! Ahí nadie tenía pelo. El problema estaba resuelto, no tendría que peinarse nunca más. Pero tampoco ahí fue feliz porque se veía muy fea sin pelo y no podía hacerse las colitas que a veces le gustaban.

La niña que buscaba la felicidad El ángel la llevó a otro planeta. Se llamaba el planeta “Mugroso”. No había agua para bañarse. Los habitantes se aseaban con arena frotándosela en el cuerpo. Así tallaban rodillas, pies y cara. A la niña esto le resultó un poco doloroso y aburrido pues se acordó que le encantaba jugar con el agua y meter muñequitos a la tina para divertirse.

La niña que buscaba la felicidad Pidió al ángel que la llevara a otro lugar con la esperanza de encontrar la felicidad. El ángel, que era muy paciente, la llevó a un último planeta que era el de “Las Pastillitas”. Cuando alguien tenía hambre le daban una pastillita. No podía ser aburrido porque había pastillitas de muchos colores y podías escoger. Después de unos días la niña quería comer algo más. No importaba si era dulce o salado. Empezó a extrañar la comida de su casa, su leche con chocolate, su sopa y hasta la carnita de la que siempre se quejaba.

La niña que buscaba la felicidad Ya cansada de estar en tantos planetas, le dijo al ángel: “Angelito, llévame a casa, creo que no he sabido valorar todo lo que tengo ahí y lo que con tanto cariño me dan mis papás.” A la mañana siguiente se despertó y cuando abrió su closet se admiró y dijo: “Mamita qué linda ropa me has comprado, quiero ponérmela toda.” Cuando se asomó al espejo, vio su pelo largo y bonito. Se quiso poner moños y hacerse trencitas para aprovechar que tenía pelo.

La niña que buscaba la felicidad A la hora del baño, vio su tina y ni pregunto si el agua estaba fría o caliente. Se metió rápido con sus muñequitos y ahí estuvo largo rato disfrutando del agua. Cuando se sentó a la mesa a comer y en su plato encontró carnita, verduras y fruta en vez de pastillitas, saboreó toda su comida. En la noche, antes de dormir, se dio cuenta que había vivido un día feliz. No había llorado ni había hecho rabietas.

La niña que buscaba la felicidad Entonces dijo: ¡Qué tonta he sido! Busqué y busqué la felicidad en todas partes y le echaba la culpa a todo y a todos porque yo no estaba feliz. Ahora me doy cuenta que la felicidad está en cada uno de nosotros. La tenemos adentro. Sólo hay que descubrirla y aprender a conocerla.” Rezó sus plegarias y dio gracias a Dios y al ángel por haberle indicado el camino de la felicidad. Ella había descubierto el secreto y lo guardaba en el fondo de su corazón.

La niña que buscaba la felicidad ¿Hay algo que no te hace feliz? ¿Qué puedes hacer para evitarlo? ¿Dónde se encuentra la felicidad? ¿Cómo encontró la niña la felicidad? ¿Conoces a algún niño o niña que no está feliz? Qué te gustaría aconsejarle para que fuera feliz?

La niña que buscaba la felicidad Propósito: Tratar de estar contentos con algo en lo que siempre hacemos capricho.