¿ Cómo hacer del idioma inglés una experiencia de aprendizaje interesante y divertida para los niños?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

Objetivos 1) to learn 14 parts of the body 2) to play brain gym
Las partes del cuerpo Mosaicos, pp. 394, 429. Because Julia would like to be a doctor, she is interested in learning the parts of the body in Spanish.
Me llamo _________Clase 10NH La fecha es el 7 de marzo del 2012 Propósito # 32: ¿Qué tienes? Actividad Inicial: Complete with the correct form of the verb.
Me llamo _______ Clase 5NM (502) La fecha es el 16 de abril del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son tus manos? Actividad Inicial: Completa con la forma correcta.
The Discourse of a Learner- Centered Classroom: Sociocultural Perspectives on Teacher-Learner Interaction in The Second Language Classroom Michel A. Trahyn.
How to say ‘the’ in Spanish
el la los las conejos casa tortuga chicas hermanos animal
Las partes del cuerpo The parts of the body.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Welcome the learning school
Partes del Cuerpo Body Parts.
Copyright © 2006 MES-English.com
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
“THE ENVIRONMENT:” a CLIL UNIT.
UNIVERSIDAD DEL SUR Maestría en Pedagogía D Inglés Alumna: Olga Flor Noh Pech.
PARTS OF THE BODY (partes del cuerpo) TATIANA GALEANO 9°2
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
welcome Girls ♥♥♥♥ To learn and play the colors, forms in english.
Español 1: El Cuerpo Señorita Reihl.
El cuerpo. Head = La Cabeza Eyebrow = La ceja Chin = La barbilla.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
Para hacer ahora Traduzcan: – Blue  – Green  – Yellow  – Black  – Orange  – Purple  – Pink 
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA JUAN PABLO PEREZ ALFONZO IUTEPAL EXTENSION MARACAIBO Facilitadora: Mgsc. Suhaila Temponi Moncada.
SPANISH EXPLORATIONS  La cabeza  Head  El cuello  Neck  El codo  Elbow  La mano  Hand  La pierna  leg  El pie  Foot  El hombro  Shoulder.
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
SIMPLE PREPOSITIONS Preposiciones Simples
Algunos objetos básicos y los colores
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Los colores.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Bell Ringer: Para empezar Draw a picture to represent each classroom command: Silencio, por favor. Abre el libro Cierra el libro Se levanta Se sienta Mira.
When you mix… rojo AND amarillo = =_____.
Aprendamos Ingles Es muy fácil Gabriela Berenice Gómez Ehuan, Maestría en Pedagogía D. Universidad Del Sur, Q.Roo 2011.
Las Partes del cuerpo Body Parts.
¿ Cómo lograr que los niños se interesen en aprender el idioma inglés?
PROYECTO E-TWINNING BUILDING BRIDGES 6º B E.P..
Por La señorita Davis los colores (colors) Red Blue Yellow Green.
DO I NEED ENGLISH?. El inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos.
Mi Vida Diaria Señora Waters español II. Abeja Answer in English: What time do you get up in the morning? What time do you shower? What time do you fall.
Didáctica.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
Para 2 do grado – Parte 1 por Señora Portabella Blanton.
lunes el 4 de noviembre Pon las oraciones en orden
Hoy estoy acá para enseñarles algunos temas que ustedes deben empezar a dominar sobre el maravilloso y encantador mundo del idioma ingles Hola amiguitos.
El Cuerpo Humano.
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
¡LOS COLORES!.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 20B.. Actividad Inicial: Copia y responde. 1.¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? (11) 2.Cuantos.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
La cabeza- head La cara- face El pelo- hair Los ojos- eyes.
Los colores As a brainstorming or Do Now activity, play the song “Los Colores” (Track 4) from Sing, Laugh, Dance and Eat Tacos. Directions: Write down.
Preparación: Hoy es lunes 29 de Septiembre de 2014 ¿Qué día es hoy? Hoy es lunes What day is today? ¿Qué día fue ayer? Ayer fue domingo What day was yesteday?
MULTIMEDIA PARA PRIMARIA
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Filología Inglesa y Alemana – CUD Red docente.
Me llamo____________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2016 Propósito 42: ¿Cómo repasamos para el Quiz 1: Capitulo 5 del lunes? Actividad inicial:Label.
El cuerpo Do you know the words for parts of the body? ¿Sabes las palabras para los partes del cuerpo?
El abrecerebros 12/1/15 1. The pharmacist sells antibiotics. 2. They are very tired sometimes (a veces). 3. The doctor is sick with the flu today. 4. The.
Las partes del cuerpo. La cabeza head El pelo hair.
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
Para Empezar P. 9.
Las partes del cuerpo.
Partes del cuerpo Body parts.
Para Empezar P. 9 – el cuerpo p. 9.
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
Body Parts Partes del Cuerpo.
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Transcripción de la presentación:

¿ Cómo hacer del idioma inglés una experiencia de aprendizaje interesante y divertida para los niños?

Cuidado …..niños aprendiendo inglés!!!! Pedagogía “D” Lic. Dianela Noemi Chablé Yupit

Objetivo: La pretensión de este proyecto es, hacer mas interesante la adquisición de conocimientos en el idioma ingles (vocabulario) en una forma mas divertida e interactiva. Aprender ingles no es difícil solo dispongamos de atención, continuidad y ganas de aprenderlo. Es importante señalar que como docentes tenemos la responsabilidad de hacer interesante lo que aprenden nuestros estudiantes y el idioma ingles hay que hacerlo interesante, importante y aplicable a la vida de nuestros alumnos.

Learning English Easy Importancia : Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua que ha repercutido directamente a los diversos campos y profesiones. Su aprendizaje ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Esperamos disfruten el material seleccionado el cual le hemos titulado Learning English Easy. Comenzamos!!

Learning colors Learning names of fruits Learning parts of body Learning a song START ……. SELECC A STAR!!!!!! Learning names of animals Bibliografy Learning numers

Learning the Colors Yellow Blue Black Pink Red Green

Learning the Numers a)Two 2 b)Four d) Six c)Three 4 3 6

Listen and learn the animal´s names

A)Apple A) Pear A)Grapes Watch, listen and learn !!!

Hair nose head eye mouth finger neck arm back leg hang foot Listend, Learning parts of body

Learning a song in english!!!

Bibliografy ntos/need_ing.htm