Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN ESPECULATIVA
Auspicio Emol en iPad.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
«Como VENDER mis productos en Ser MERCA - PROVEEDOR en 20 PASOS ……
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Ingresa a:
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Cómo crear un blog en Eyra Cenith Ariciaga Cortez.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
Guía de autoaprendizaje
Plantilla Estándar para presentaciones UNAD
OBJETIVO GENERAL Hacer una comparación del porcentaje de compresión del formato MP3 con el porcentaje de compresión de audio en diferentes formatos.
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
MENU ARCHIVO.
Foto (Opcional).
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
I PREMIOS FID INFORMACIÓN GENERAL Categoría ESTUDIANTE Nombre del Proyecto Presentado (el nombre del proyecto debe ser el mismo que se utiliza en.
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Apreciación global (máximo 2 placas) Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >> Título de la campaña: Tetra.
Gestor de contenidos de la web ENEDI
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Tu Facturación. Ingrese al sistema TuCompra Una vez activo como usuario tendrá un login y password para ingresar, inicialmente ingresara a un demo donde.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Características básicas de las presentaciones
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Castillo García Natalia
Introduccion Muchos usuarios no poseen el tiempo ni los recursos necesarios para convertirse en experto, en la gran cantidad de programas de edición de.
Ingresa a Ingresas el nombre de tu pagina, debe estar relacionado con el contenido. Ingresas tu correo electrónico, te llegara un mensaje.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un sitio web”
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN.
Contactos Todos los días, se contactan clientes, proveedores y asociados. En SugarCRM, cada una de estas personas es un contacto. También puede conectar.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Elaborar una presentación sobre la temática de: « Contaminación Auditiva» Elaboro: Prof. Israel Alejandro Pimentel García 1er. Producto de PowerPoint.
NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE LA PRÁCTICA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPA.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Presentaciones Interactivas con Prezi
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Transcripción de la presentación:

Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:

Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada categoría, con formato para PC. Para evitar dificultades de lectura durante el proceso de juzgamiento, recomendamos utilizar en el armado de las presentaciones tipografías (Arial 14/16). No es recomendable incluir diapositivas adicionales al número establecido en el modelo de presentación del Festival en PPT, que se encuentra en nuestra página Web. Tampoco es obligatorio el uso de este modelo de PPT del EGO Ampro Awards para el armado de las presentaciones, pudiendo utilizar los participantes fondos en las diapositivas a su criterio. El peso de las presentaciones no podrá superar los 5 megas. Este material deberá ser completado y subido a la Intranet del Festival en la opción sube tu campaña de la botonera del sitio web, previo a haber solicitado su Nombre de Usuario y Contraseña. Se deberá subir una presentación por cada categoría en la que se inscriba una campaña. Los videos se deberán subir en forma independiente a esta presentación en la opción sube tu campaña como ultimo paso, el peso de los mismos no podrá ser superior a 7 megas. Las diapositivas sobrantes (en blanco, sin completar en el modelo de Presentación en PPT) deberán ser eliminadas por los participantes. Las presentaciones que estén fuera de estas normas serán eliminadas del concurso. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site ) Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos :

Instrucciones: Como describir la campaña y sus objetivos Describa la situación de marketing al que pertenece este producto o servicio contestando las siguientes preguntas: A. Apreciación Global ¿Cómo se posicionan los productos/ servicios dentro de la categoría? B. Objetivos de la acción. Qué metas de marketing específicas a alcanzar se tuvieron en cuenta en el diseño de esta acción ? Ejemplo: introducción, porción de mercado, porcentaje de utilidades, superar problemas de la imagen, abastecimiento, etc. C. Descripción de la estrategia instrumentada, programa o evento ¿ Cómo se trabajó ? Ejemplo: planeamiento, incentivos, período de tiempo, publicidad, correo directo, materiales de ventas, segmento objetivo, nivel de presupuesto, etc. D- Objetivos Alcanzados ¿ Fueron logrados los objetivos del programa ? Explique y fundamente los objetivos alcanzados, no siendo necesario para esto dar cifras que comprometan la natural reserva de las empresas. ( Elimine esta placa de instrucción al subir la presentación al site )

Apreciación global (máximo 1 placa) Letra Arial 14, max 500 caracteres Describa la situación general de marketing del producto y la estrategia desarrollada >>

Objetivos de la Acción (máximo 3 placas) Objetivos cuantitativos (2 placas) Objetivos cualitativos (1 placa) Breve explicación >>

Descripción de la estrategia instrumentada (máximo 2 placas) Breve explicación de las herramientas, mecánicas o incentivos utilizados de mayor a menor importancia.

Objetivos alcanzados (máximo 2 placas ) Breve explicación de los objetivos, resultados alcanzados

Piezas utilizadas o dossier fotográfico (máximo 8 placas) Insertar: JPG para imágenes

Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría: