Español 1 18 y 19 de septiembre de 2013
Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño- El invierno- La primavera- El verano- La Campana Hoy es jueves el 19 de septiembre de 2013
In pairs: Introduce yourself. Say the day and date. Say what tomorrow is. Say what yesterday was. Say what the season is. Welcome the class. (Bienvenidos a la clase de español.) El Calendario
¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es_____________ ¿Cuál es el codigo (area code) de _____________? El codigo de _______________es _________ Repaso de Los Números
Como una clase sientense en sus mesas. (As a class sit on your desks. Profa dice un número que es mágico. (Profa says the magic number.) Empieza con cero y cuenta por unos. (Begin at zero and count by ones.) Cuando el número es o tiene el número mágico diga “Caracoles.” (When the number is or has the magic number say “Caracoles”.) If you miss you are out. Actividad: Caracoles
Las Horas El reloj- clock ¿Qué hora es?- What time is it? Es la una- It is one o’clock Son las_________ It is ________
Draw a clock that matches the time Profa tells you. Ejemplo: Son las tres. You would draw Actividad de las horas
Draw 6 clocks with hands pointing to a variety of times. Write the time in Spanish below the clocks. La Tarea Son las cinco.
Draw clocks for the following times. 1. Son las ocho. 2. Es la una 3. Son las cinco. 4. Son las nueve. 5. Son las cuatro. La Prueba