¡Hola! Translate the words below: 1. Meat 2. Peas 3. Vegetables 4. Dessert 5. Cake 6. Fish La Carne Los guisantes Las verduras El postre El pastel El pescado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Advertisements

¿Qué te gusta hacer?.
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Matamoscas Capítulo 1A Malinda Seger Coppell High School.
Vocabulario 3.1 el 30 de noviembre.
¡hola! Traduce de ingles a español
Answer the hidden question in a complete sentence.
¡Hola! Find the mistakes and REWRITE the sentences correctly (remember quantity and gender): Me llamo es Margaret. Ella es antipático. Yo es inteligente.
This power point is uploaded to my website Class notes/Spanish I only/ /Chapter 3.
Capítulo uno - Vocabulario
Ch. 3 Verbs Things to do and Sports.
VOCABULARIONUEVO. Introduction to Vocabulary List of activities vocabulary (click on this link) List to say what you like and don’t like (click on.
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
¿Qué te gusta hacer? Por Señorita Holmes LEARN HOW TO EXPRESS WHAT YOU LIKE AND DISLIKE.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
¡Hola! Translate: I have English class third period.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
¡HOLA! Translate the expressions below. 1.Its Sunny 2.Its Cloudy 3.Rain 4.Its hot 5.Snow Hace Sol Esta nublado Llueve Hace Calor Nieva.
Spanish 1 Unit Estar. Fecha y Objetivo Fecha: Hoy es lunes, el dos de diciembre, dos mil trece Objetivo: I will conjugate the verb “estar” in order.
¡Hola! Translate: 1. I like chicken and rice. 2. I like to eat cereal for breakfast. 3. You have an apple and pizza for lunch. 4. I do not like salada.
¿Qué te gusta hacer?.
Realidades 1 – Capítulo 1A
¡Hola! Translate the sentences below: 1. I am hungry. 2. The apple is red. 3. We are in school. 4. They are in the cafeteria. 5. Y’all are from NY. 6.
¡Hola! Write which pronoun you would use in each situation: 1. I 2. You (to a friend) 3. Simba and I 4. Timón and Puumba 5. Scar, Rafiki and Nala 6. Aladdin.
Describe los animales abajo en 5 fases completos.
¡Hola! Traduce las frases abajo: 1. I have two fat cats.
¡Hola! Traduce: 1. I am hungry and I want a cheeseburger. 2. I am thirsty and I want a milkshake. 3. Are you thirsty? 4. Are you hungry 5. I want chocolate.
Capítulo 3 Vocabulario 1.
los pasatiempos - hobbies
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
bailar to dance ver la tele to watch television.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Realidades 1. bailar Realidades 1 Ver la tele Realidades 1 cantar.
Vocabulario: TEMA 1A ¿Qué te gusta hacer? Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
What activities are pleasing to you? Unidad 1 ~ Lección 1.
¿Qué te gusta hacer?.
EMPECEMOS: ANSWER IN COMPLETE SENTENCES 1.¿POR QUÉ TE GUSTA EL POLLO? 2.¿POR QUÉ NO TE GUSTAN LAS VERDURAS? 3.¿POR QUÉ TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? 4.¿POR.
TPRS Vocab Practice/ Set C
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
¡Hola! Translate the words below: 1. Fruit salad has apples and strawberries. 2. My favorite ice cream is chocalate. 3. I eat bread with my dinner. 4.
¡H OLA ! C ORRECT THE FOLLOWING SENTENCES. 1. É L ES INTELIGENTES. 2. E LLAS SON ABURRIDOS. 3. S ARA ES BONITO. 4. R AUL ES GRANDES. 5. S ANTIAGO Y L UISA.
Sra. Martinez. What is an infinitive? An infinitive tells the meaning of the verb without naming any subject or tense. (In English, the infinitive is.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
¡Hola! Translate the sentences below: 1. I am thirsty. 2. I love cookies. 3. I drink orange juice with my breakfast. 4. I eat a sandwich for lunch. Tengo.
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. bailar.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Dibujar.
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
Feeling a little “negative” today? ¡No me gusta usar la computadora!
¡Hola! Translate the words below: 1. Butter 2. Fruit 3. Strawberries 4. Bread 5. Lettuce 6. Tomato La Mantequilla La fruta Las fresas El pan La lechuga.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Traduce las frases abajo de ingles a español. 1)I have two hands. 2)He has brown hair. 3)Frosty has a big orange nose. 4)Raul has blonde hair and blue.
Spanish 1 Unit 4, Apuntes 6 - McDonalds. Fecha y Objetivo Fecha: Hoy es miercoles, el trece de noviembre, dos mil trece. Objetivo: I will use food vocabulary.
A + el = al de + el = del Capítulo 1A. To be pleasing to or To please Gustar I like your shoes! Your shoes are pleasing to me! I like to watch TV. To.
Fecha y Objetivo Fecha: Hoy es martes, el doce de noviembre, dos mil trece Objetivo: I will conjugate er/ir verbs in order to discuss what I eat and drink.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Translate the words below: 1. Meat 2. Peas 3. Vegetables 4. Dessert 5. Cake 6. Fish La Carne Los guisantes Las verduras El postre El pastel El pescado

El verbo deber verb-deber-with-chores verb-deber-with-chores

Pagina 154 ejercicio 9 Vamos a hacer ejercicio 9 Give advice about what is good or bad for your health (what foods are healthy). Copy and complete the sentences you will need them for activity 10.

Pagina 154 ejercicio 10 Vamos a hacer ejercicio 10 Read the advice you wrote from activity 9 to another student. Do you agree with their advice?

Pagina 154 ejercicio 11 Vamos a hacer ejercicio 11 Take the test on healthy activities to see how you rate. 1) Write your answers in complete sentences on a sheet of paper 2) Ask a partner each question. Tally your partner’s si or no answers. 3) Write three recommendations so your partner can have a healthier lifestyle (use the verb deber you should). Ejemplo: Debes comer mas verduras y menos Taco Bell

Flyswatter

La carne El bistec El pescado La pasta Las verduras La SopaLos Guisanteslas uvas Las judias verdeslas zanhorias Las fresasla mantequilla Los postresel pastel

Comida desayuno Cereal Tocino pan tostado HuevosPanquequesGalletas Almuerzobocadillo perro calientehamburguesa manzanacena

polloarroz Espaguetis Jamóncerdoensalada Refrescosleche Aguaté café zumo de naranja zumo de manzana pizzapapas fritas

El padre El esposo La madre La abuela El nieto El abuelo El hijo La hija El primo La prima La nieta El marido La mujer La esposa

El tio Los padres El cuñado La tia La cuñada El sobrino La sobrina El suegro El padrastro La suegra La madrastra La hermanastra El hermanastro

jirafaelefante pinguino tigre leon flamenco cocodrilo mono Hipopotamo cerdo oso raton oveja Caballo pato vaca rinoceronte

hamstercobayo gato tortugaperuquito raton caballo serpiente conejo perro pajaro pez

arteespañol frances inglestecnologia teatro ciencias Matematicas musica educacion fisica geografia historia informatica

rojonaranja blanco negrorosa gris verdeazul amarillo marron

la narizel ojo el brazo la oreja la cabeza el estomago la mano el dedo el piela pierna la boca

BonitoGordo = Feo Grande Viejo Delgado PequeñoJoven Atletico Simpatico Serio Sociable Ordenado Estupido Reservado

Hablar Practicar CantarAyudar Mirar Escuchar PresentarComprar Trabajar Imaginar Estudiar TrabajarCocinar

BonitoAlto Feo Grande Viejo Bajo PequeñoInteligente Atletico SimpaticoSerio Antipatico Estupido Desordanado Reservado

Correr ir a la escuela escribir cuentos Montar en bicicleta leer revistas Esquiar practicar deportes A mi tampoco Dibujar montar en monopatin Patinar A mi tambien

tocar la guitarrajugar con los video juegos Esuchar musica bailar ir de compras leer cantar odio ver la television navegar por internet hablar por telefono Salir con mis amigos me gusta me encanta no me gusta

La salida Que debes comer para mantener la salud?