FINAL EXAM REVIEW. c.6- IDENTIFICA: 8. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 1. 9. 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las capitales de los países de Sudamérica Paul Widergren 2006.
Advertisements

EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?

Respuestas al study guide
Direct Object Pronouns
Caracas Venezuela.
(presente e imperfecto)
El repaso del pretérito y del imperfecto
El Mundo Hispano.
Objectives  Learn to ask and respond where are someone is from.  Review the capitals.
¡Los países y sus capitales!
A mí _____ gusta el pastel. ¿____ gusta el helado a ti? A Carlos ____ gustan los deportes. A Carlos y a mí _____ gusta tocar la guitarra. A los estudiantes.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
Where do they speak Spanish?. Spain (España) Only Spanish-speaking country in Europe!
Lección Preliminar Español 2
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
FIN Paul Widergren ©
Where can I use this language?
El Pretérito Pasado. El año pasado mi familia … cenó junta en casa de mis padres para la Navidad.
Spanish Countries and Capitals All place names are to be capitalized.
South America Country, Capital & Flag Identification.
La pregunta: Contesta con un país hispanohablante.  What Spanish speaking country is a territory of the USA?  This Spanish speaking country is the closest.
Para 4 to grado – Parte 1 por Señora Portabella Blanton.
Spanish Speaking Countries
Las capitales de los países de Sudamérica Paul Widergren 2006.
Objeto Directo By Ian Tharp.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
Ejercicio #8: Put the following words in order: –Al puedo baño ir? –Siento lo –Columbia de soy –Entiendo no –Se comó dice español en ? –Significa qué?
Los países hispanohablantes
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
I can __________ and __________ the verb ________ in Spanish. I can _____________ together the two concepts of _________________ and __________________.
Capitales hispanohablantes
Spanish Speaking Countries Tomlin- IAHS. Which Countries are Spanish Speaking? Mexico Guatemala El Salvador Honduras Nicaragua Costa Rica Panama Colombia.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Avancemos 2 Indirect Object Pronouns Indirect Objects I bought that skirt for her. I gave those shoes to him. What is the subject, the verb, the direct.
Unit 1 Review STUDY GUIDE FOR UNIT 1 TEST Vocabulary, Grammar, and Culture from Unit 1, Lessons 1 & 2.
Bienvenida #19 y compañeros para hoy 1 y 16 2 y 17 3 y 18 4 y 19 5, 20 y 31 6 y 21 7 y 22 8 y 23 9 y y y y y y y 30.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 17 de diciembre del 2013 Proposito # 34: ¿Quién prepara la comida en tu casa? Actividad Inicial: Use these.
The countries of South America There are nine countries in South America that speak Spanish.
Preparación/ Review Hoy es martes, el 20 de enero de 2015 Today is Tuesday, January 20, 2015  Write the Spanish speaking country from Sur America that.
I can _________ the ___________________________ of the world. I can _________ a unique ___________________ associated with Mexican culture. Repaso: I can.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
Capital and Country Review Spanish 1. I will give the country…. The next slide will have the capital….
Cuba La Habana* 1. La República Dominicana *Santo Domingo 2.
South America Capitals & Flags. Caracas, Venezuela Spanish - Venezuelan.
13 de octubre. Warm-Up #31  Given the sentence, rewrite it to replace the indirect object noun with a direct object pronoun. 1.La dentista cepilla los.
SAQUEN EL TELÉFONO: REMIND: JOIN REMIND SWIFT: CLASS SYLLABUS REMIND SWIFT 
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Indirect Object Pronouns Complemento Indirecto Indirect Objects a) I bought that skirt for her. b) I gave those shoes to him. What is the subject? What.
Countries and Capitals Spain Mexico Central America South America.
 VeryVenezuela  CrazyColombia  EatersEcuador  PutPerú  BigBolivia  CandyChile  ApplesArgentina  UnderUruguay  PerfectParaguay  BoxesBrasil 1.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
PRONOMBRES DE COMPLEMENTO DIRECTO DIRECT OBJECT PRONOUNS.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Spanish Class Mrs. Rogers.
Hoy es martes, el 8 de agosto
Countries and Capitals
Transcripción de la presentación:

FINAL EXAM REVIEW

c.6- IDENTIFICA:

#1 #2 #3 #4 #8 #6 #7 #5 C. 7- IDENTIFICA:

(C.7) Landscape: Put it in Spanish. 1.River 2.Lake 3.Plain 4.Valley 5.Mountain 6.Mountain range 7.Plateau 8.High plateau

CH. 8- IDENTIFICA:

C.9- Completa con la palabra. 1.La gente espera el bus en __________. 2.Los peatones caminan en __________. 3.Antes de abordar el metro, los pasajeros ponen ________ en la ranura del torniquete. 4. Un árbol que da fruta es __________. 5. Un animal que da leche es _________. 6. Un animal que pone huevos es _______. 7. Un lugar que produce vegetales y frutas es _____. 8. Los que trabajan en el campo se llaman _____. 9. Lo que (what) hacen los campesinos en el otoño se llama la _____. 10. Lo que (what) hacen en la primavera se llama ______.

C. 10- IDENTIFICA

IDENTIFY ALL NINE SPANISH-SPEAKING COUNTRIES IN SOUTH AMERICA. *WHAT ARE THE LANDFORMS? (WHERE IS EACH LOCATED?)

Match the capitals. 1.____ Perú 2.____ Colombia 3.____ Paraguay 4.____ Venezuela 5.____ Uruguay 6.____ Chile 7.____ Argentina 8.____ Ecuador 9.____ Bolivia A. Caracas B. Asunción C. Santiago D. Lima E. Montevideo F. La Paz y Sucre G. Buenos Aires H. Quito I. Bogotá

CULTURE: 1.PARADORES V. ALBERGUES 2.EL ALTO 3.CINCO DE MAYO 4.SOUTH AMERICA (map, capitals, landforms)

GRAMMAR PRET. v. IMPERFECT FUTURE CONDITIONAL PRESENT PERFECT FORMAL COMMANDS DIRECT OBJECTS INDIRECT OBJECTS DEMONSTRATIVE ADJECTIVES (esta, esa, aquella…)

Complete with pret./ imp. Había una vez en un palacio una princesa que _1_ (vivir) con su padre el emperador. La princesa _2_ (querer) casarse con Carlos, pero él no _3_ (tener) dinero. El emperador _4_ (estar) enojado y _5_ (ir) a la casa de Carlos. Cuando él _6_ (llegar) Carlos estaba peleando un enemigo del emperador y Carlos _7_ (ganar). El joven era un héroe y el emperador le _8_ (dar) permiso para casarse con su hija.

Conjugate in future (both ways): Mañana Marisol (1. INVITAR) algunos amigos a su casa para cenar. Ella (2.HACER) un pastel. Diana (3. TRAER) bebidas y yo (4. LLEVAR) galletas. Los padres de Marisol le (5. DAR) algún dinero para pedir unas pizzas. Eduardo y Pablo (6. VENIR) tarde. Todos (7.COMER) mucho. Nosotros (8.MIRAR) una película. También (9.HABLAR) y (10.DIVERTIRSE) mucho.

Conditional 1.Ella ____ a la escuela pero está enferma. (ir) 2.Yo ____ pero no puedo. (ayudar) 3.Nosotros _____ con Uds. pero ellos nos invitaron primero. (comer) 4.Tú _______ el pastel? (hacer) 5.Mis hermanos me ____ pero tienen clases. (visitar)

Use present perfect: 1.Ella ______ una hamburguesa. (comer) 2.Mis amigos y yo _____ a muchos conciertos. (ir) 3.Mi padre ______ en Atlanta por unos años. (trabajar) 4.Yo _______ muchos países extranjeros. (visitar) 5.¿_____ tú la estatua de libertad en NY? (ver)

Cómo preparar un sandwich: For #3 and #6… use poner !

D.O. PRACTICE: (Qué necesitas para preparar una ensalada?) 1.Necesitas ? 2.Necesitas ? 3.Necesitas ? 4.Necesitas ? 5.Necesitas ?

I.O. practice: Tell what is hurting each person. 1.A tí 2.A Julio 3. A mí 4. A nosotros 5. A Sandra

Write demonstrative adjectives. 1.Hay un libro en _______ caja allá pero hay una película aquí en ______ mesa. 2.¿Compraste ______ carro allí? 3.Me gusta ______ camisa aquí. 4.¿Prefieres ______ apartamento aquí en la ciudad o esa casa en el campo? 5.A mis vecinos les gusta _____ computadora aquí en el escaparate.

WHILE THE SENIORS TEST… P.119 #13-20 (pret/ imp only) P.157 #13-18 (future only) P.186 #1-19 P #1-15, P #1-21 P.286 #1-13 P #1-20 ***LAST DAILY GRADE FOR ALL UNDERCLASSMEN… EXEMPTING OR NOT.