Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

¿Por qué hizo Dios a las Madres?
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
Esta historia es bonita y verdadera
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
“El peluquero” Miguel-A..
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Hoy he despedido a mi becario ….
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
De Vacaciones Un matrimonio va de vacaciones a un Hotel que les habían recomendado, les habían dicho que era muy lujoso y con un precio razonable.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Hubo una vez dos mejores amigos…
Esto era una pareja que estaba jugando a golf. De repente ella tira la bola.... Y va para a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
"Peter Pan".
El espantapájaros.
Miguel-A. “El taxista”. Para él, la noche en el casino había sido emocionante y también desoladora. Al principio ganaba y ganaba... como si estuviera.
¡¡¡Mala Madre !!!.
Esta historia es bonita y verdadera.
Miguel-A. Humor: Chistes cortos.
“La tela de araña de la ley” Miguel-A.. En castellano tenemos un refrán según el cual: "si no hubiese tercos, no habría pleitos". Este dicho es de certeza.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
5.
Oración Educación inclusiva.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
EL GRADECIMIENTO ES PROPIO DE LAS ALMAS NOBLES.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Cambio de diapositivas automático
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Dedicado a María P. (de Huesca).
¿Y tú, quién eres? Click  Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Desayuno en Mc'donals Esta historia es bonita y verdadera.
¡SÓLO SUJÉTATE A MÍ! Por: Milca Almeida Hace unos días leí una historia que me impactó…
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
HISTORIA DE UNA CHICA.
Esta historia es bonita y verdadera.
Hubo una vez dos mejores amigos
DIARIO DE MARÍA.
Dedicado a personas maravillosas
El niño que hablaba con DIOS
Caperucita Roja Charles Perrault.
Del Diario de una Jefa....
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Anécdota en una capacitación
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
Esto era una pareja que estaba jugando a golf
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores…
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba como es costumbre y entablo una amena conversación con la persona que le atendía.
Hubo una vez dos mejores amigos...
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
laboutiquedelpowerpoint.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
Transcripción de la presentación:

Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)

Esta historieta, verídica (no lo dudo), me la ha contado un amigo: Darío. ¿Pero quién es Darío, o quién soy yo? ¡Y eso qué importa! Como canta Julio Iglesias: “las obras quedan las gentes se van... y otros que vienen las continuarán... ¡La vida sigue igual”. Narro con sus propias palabras: En 1973, y viajando en una Vespa, una amiga mía, y yo, queríamos hacer el viaje Denia-Madrid de una sola tirada... entre otras cosas, porque íbamos caninos (sin guita). A mitad de camino se nos echó la noche encima... y hacía un frío que pelaba. Esto hizo que cuando vimos junto a la carretera "Venta la Abuela" no dudáramos un solo instante en quedarnos.

Pregunté al dueño, que hacía de recepcionista, el precio por dormir una noche. Nos convino el importe... y nos fuimos a dormir a un cuarto, bien aseado, con dos camitas y un lavabo.

A la mañana siguiente, desayunamos (el desayuno estaba incluido en el precio pactado la noche anterior). Y, finalmente, pedimos la cuenta. No recuerdo la cantidad que nos pidió, pero no cuadraba con lo acordado la noche anterior. Pregunté por la razón de tal diferencia. Y me dijo que era por la ducha de agua caliente. - ¿Qué ducha? ¡En el cuarto no hay ducha... ni de agua caliente, ni de fría! -le dije. - La ducha está aparte, al final del pasillo -me respondió.

Le dije que no habíamos utilizado tal ducha. A lo que contestó que allí estaba. Me acordé de un chiste (muy viejo "el joío") y le pedí una cantidad por haberse acostado con mi amiga. Sus ojos se abrieron como platos. En esos momentos, todas las orejas del bar estaban pendientes de la discusión que a la sazón discurría casi a gritos (he dicho que íbamos caninos). - Oiga, oiga, ¿qué dice? ¡Si yo no he tocado a su amiga!. El final es de imaginar: Le dije que también estaba allí... pagamos lo estipulado... montamos en la Vespa... y nos fuimos, mientras gritaba: - ¡¡¡Pues si no se tiene dinero "p’a" salir de vacaciones, se queda uno en casa!!!.