En este programa hemos aprendido a utilizar las herramientas básicas como son : Justificado sirve para que el texto quede alineado. Tablas sirven para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
TABLAS EN WORD.
PORTAFOLIO DIGITAL.
Hacer clic en la ficha Informes para crear un nuevo objeto.
Microsoft Word – Segunda Parte
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Un paseo por los Reportes Crystals (CR).. Un paseo por los Reportes Crystals (CR).
Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Lección 4.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
Tic II Ingrid Cecilia Hernández Martinez Grupo : 252
ALUMNO: FRANCO HERNANDEZ LUIS FERNANDO PROFESORA: INGRID CECILIA HERNANDEZ.
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T.I.C. 2 GARCIA ROMERO ALMA KARINA GRUPO:260.
inicio y diseño de pagina
Aprendimos a : insertar tablas Poner encabezados y pie de pagina Numerar las hojas Hacer un índice.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
INFORMATICA ii Por Eduardo peña cano.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Secciones de un formulario
Nombres: -Flores Gutiérrez José Luis -Rodríguez Galicia Emmanuel Grupo: 260 Colegio de bachilleres plantel 17 «huayamilpas pedregal»
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Utilidades de la Barra de Herramientas
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Tarea de investigación
PowerPoint INICIO.
Textos de No-ficción.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
 PORTADA : Cuando nuestros escritos contienen varias páginas y es un trabajo a presentar, podemos elegir una portada para el mismo en la ventana que.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
CENTRO ESCOLAR “PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO” BACHILLERATO GENERAL OFICIAL ESTATAL APLICACIONES INFORMÁTICAS PRESENTACIONES AUDIOVISUALES ELABORADO POR:
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
ANGELINO MARTINEZ JOSE MANUEL 202
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
CONALEP. Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
¡¡¡Transformemos nuestro rol!!! Resignificar el rol del docente resulta central para realizar una inclusión significativa de tecnología en los espacios.
Monografía Estructura.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
SUBTITULO (EN CASO DE TENERLO) INGENIERIA MECANICA O ELECTRONICA NOMBRE DEL ALUMNO.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

En este programa hemos aprendido a utilizar las herramientas básicas como son : Justificado sirve para que el texto quede alineado. Tablas sirven para ejemplificar y comprender mejor la información. Encabezado que sirve para colocar datos esenciales en la parte superior. Pie de pagina sirve para explicar algún punto que no se incluye en el cuerpo del texto. Word art con el aprendí a resaltar los títulos

En este programa aprendimos a realizar presentaciones de trabajo las cuales utilizamos para mostrar la información de manera mas resumida y concreta. Las herramientas que utilizamos fueron: Transiciones que sirven para hacer mas vistoso el proyecto. Animaciones sirven para hacer mas ameno el trabajo. Diseño lo utilizamos para que el trabajo se vea mas formal y con mas colorido. Sonido lo utilizamos para que la presentación sea mas agradable. Imágenes nos sirvieron para mostrar mas a detalle la información.

Con este programa realizamos un trabajo mejor explicado y mas detallado sobre la información que requeríamos y para hacer tablas. Formulas que nos sirven para poder realizar sumas restas etc. Graficas de barras que nos ayudaron a capturar y comprender mejor la información. Tablas las utilizamos para que la información quede mejor ordenada.

Es una fuente de información para obtener información acerca de un tema en especifico y poder realizar presentaciones y proyectos con imágenes, graficas etc. Aprendimos a distinguir a comparar información confiable y precisa y así poder elegir la mejor opción

En esté trabajo que acabamos de realizar mostramos todo lo que hemos aprendido a lo largo de el 2do semestre, las herramientas que ocupamos y la facilidad de realizar nuestros proyectos y gracias a la guía de nuestra profesora Ingrid Hernández presentamos trabajos de gran utilidad que podremos utilizar para cualquier tipo de trabajos y tareas.