Lunes el 16 de marzo. Yo puedo… Usar el pretérito irregular y cantarlo también! Agenda: Sabes Que El espectáculo de canciones Volver los exámenes escritos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quién eres?.
Advertisements

Diego Aguilera, Ana Royo y Carolina Martínez
El comparativo y superlativo
Bodas en el Planeta KASH Presented by Las Mujeres Rubias Alex Ashley Sandi.
Los Grupos P1 Luana Pablo Lunes, el 3 de octubre Michelle Daniela Esteban Elena Maximiliano Emilia Mario.
Si me conoces, ya sabes que…
¿Son ustedes …?.
La Ropa.
Ruega Fermín ruega (begs) que María salga a bailar con él.
One of the Past Tenses in Spanish El Pretérito -AR Verb Endings Yo – é Tú – aste Él/Ella/Ud. – ó Nosotros(as) – amos Ellos/Ellas/Uds. - aron -ER/-IR Verb.
Viernes el 10 de septiembre
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡La Escalera! The Ladder game!. atlético A él le gustan los deportes. Él juega al fútbol. Michael Jordan.
Me llamo _______ Clase 7il La fecha es el 22 de mayo del 2013 Proposito # 82: ¿Como repasamos para la prueba 1/2 del capitulo 4? Actividad Inicial: Copia.
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
Comparativos y Demonstrativos
Práctica Verbos -ar. Pregunta 1 Laura y Sandra ______________(estudiar) matemáticas.
Lunes el veintiséis de enero dos mil quince Corrige los errores: Un dia, mi gato comó mi cara. Yo intenté a correr pero el gato fue demasiado rápido. Por.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
Irregular preterite verbs: I R & SER. In the preterite, the forms of ser are the same as the forms of ir. Irregular preterite verbs: I R & SER.
Hoy es jueves. Es el 27 de septiembre del 2012 ¿ Cómo describimos las relaciones personales de otras personas? ¿Puede darle buenos consejos a una persona.
Las Decisiones Por: Jacob Rosenfeld. ¿Cómo determinas las decisiones correctas? Yo siempre puedo determinar las decisiones correctas pensando en lo que.
Miercoles el 11 de marzo Conjugate in your verb charts the present, progressive, preterite, imperfect & imperative of Decir (yo>go & e>i) Hacer (yo>go)
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
MIERCOLES EL 25 DE FEBRERO Cuando reconoces familias de palabras “word families,” comprendes mejor lo que lees. Usando lo que sabes del español, ¿Qué significan.
Quiero cantar una linda canción
Miguel-A. 133 seg. “Ciudadanos de color”.
Lunes el nueve de marzo ESCRIBE EL RAIZ (THE STEM) Y LAS TERMINACIONES DE LOS VERBOS IRREGULARES ABAJO Tener: tuvYo –e Estar: estuvTu –iste Poner:El /
Jueves el 12 de marzo Conjugate in your verb charts the present, progressive, preterite, imperfect & imperative of Poder (o>ue, o>u in –ing) Querer (e>ie)
COMPARATIVOS MÁS __________QUE MENOS _________ QUE TAN _________COMO
Haz Ahora martes el 28 de enero 2014 Conjugate Llorar, Caerse & Vivir in the preterite tense Por favor – entrega la tarea en la canasta (puedes arrancar.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
El alfabeto spelling Las preguntas- ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Formas y colores.
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández ).
Hacer Ahora Template Lunes 30 de Septiembre del 2013 No Hacer Ahora Martes 1 de Octubre del 2013 Computer Lab Miércoles 2 de Octubre del 2013 Jueves 3.
Caralibro June Ota ParedFotosIdiomasCajasJune OtaLogout Ver fotos de June Ota (21) Enviar mensaje a June Ota Golpea a June Ota Pared Información FotosCajas.
El Drama By: Emily Keifer. Había una vez una chica llamé Karli. Ella tenía ojos azules, piel amarillo, pies negros y pico negro. Ella era el pato. Karli.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
Los Colores Rojo Azul verde blanco café rosa gris marrón rosado
Srta. Forgue El 9 de diciembre de verde amarillo azul rojo anaranjado.
Comparativos y Demonstrativos
Posesión Miss Sutton Primavera Mi(s) Yo tengo un girasol. Yo tengo una rosa. Mi girasol es bonito. Mi rosa es bonita. Mis flores son bonitos.
COGNADOS ESPAÑOL 2. ¿QUÉ ES UN COGNADO? Algo que suena y/o se escribe de una manera similar en inglés y español.
Capítulo 1 Días inolvidables Español 3 1. Preparación para el 3 de septiembre Escribe por cinco minutos. ◦¿Qué hiciste durante el fin de semana? 2.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Quasimodo: Get a markerboard, marker, and tissue..
Preguntas del cuento No. 8
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
Packet 9: Forms of Adjectives, Colors and Expressing “I like” /30 puntos.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Examen de unidad 1 leccion 2
CANCIONES EN ESPAÑOL ¡Qué llueva! Un elefante Los colores Hola y adiós Tenemos Tanto Demos Gracias.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
¿Cómo son los animales?.
Ella es una chica. La chica se llama Gabriella. Ella tiene pelo moreno.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Moda La ropa.
¡Bienvenidos a la clase de Español!. Me llamo Señora Coston. This is my 6 th year at PHS.
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
Transcripción de la presentación:

Lunes el 16 de marzo

Yo puedo… Usar el pretérito irregular y cantarlo también! Agenda: Sabes Que El espectáculo de canciones Volver los exámenes escritos

El espectáculo de canciones Nombre del Grupo La creatividad (5 de puntos) La participación (de 5 puntos) La memorización (de 5 puntos) Total puntos Las chicas - Elizabeth, Nicole, Katie, Courtney, Lauren Ambiance mas Kris - Kendra, Kris, Justine, Christine El marginado social – Xavier La gata roja y la dragón amarilla – Kimberlee y Anna Los hombres – Sam, Alex, Bernard, Keair, Brandon Los tres muscateros – Chance, Zoe, Nicolette El elefante verde – Katarina, Rosie, Anna Los ratones – Tanner, Morgan, Ashley, Olivia, Aidan

El espectáculo de canciones Nombre del Grupo La creatividad (5 de puntos) La participación (de 5 puntos) La memorización (de 5 puntos) Total puntos Tap Attack - Haley, Grace, Willa, Erin, Selinda Acabelas - Ally, Travis, Brandon, Jeanne Los guapos? - Eskil, Ella, Seth Tres hombres y medio - Layne, Iain, Noah, Jacob Helado de chocolate - Kaiya, Mat Las dos – Katie y Aine Hakuna Matata - Amelia, Selena, Hailey Rose y Jenny

Irregular preterite songs! rose, kat, anna chance, zoe, nicolette Las fantasmas (Aidan, olivia, Ashley, tanner, Morgan) Call Me Maybe (Jacob, Layne, Iain, Noah) Señor Jordan: Skyfall: XiSvv2kbDpmWEcKRp9vOab5LVTt XiSvv2kbDpmWEcKRp9vOab5LVTt

Tarea Correct your in-class writing for tomorrow