Español 2H Repasito 1 27/8/14 1.What is one activity you remember doing in Spanish I class? 2.What was your favorite activity in Spanish I class and why?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español I Capítulo 4B. Notes: REVIEW of ir + a + infinitive Realidades I Capítulo 4B.
Advertisements

Las Palabras Interrogativas
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Los pasatiempos.
POR QUÉ_____ CUÁNDO_____ DÓNDE____ ADÓNDE_____ DE DÓNDE____ CÓMO______ QUÉ____ CUÁL_______ QUIÉN____DE QUIÉN_____ CON QUIÉN_____A QUIEN______ CUÁNTOS/AS__________.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
5 Los Pasatiempos In this chapter you will learn to: talk about popular hobbies and games talk about activities in the park give details about location.
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Ir + a + infinitive S1C4L2.
PELIGRO Capítulo 1B.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Mi escuela- la vida escolar
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Realidades 1 Capítulo 4B Study Guide.
Repaso de Capítulo 1B Powerpoint
Realidades :Vocabulario Capitulo 4
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Present tense of regular verbs Question words
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Trabajo del timbre el 12 de enero
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
—¡Hola! ¡Soy Rosa! ¿Quieres hacer algo conmigo este
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2.
Expresiones comunes en español
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Un repaso de los interrogativos
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
Making Questions in Spanish
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Phrases for making comparisons
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Spanish II PE Day 30.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Las clases
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Capitulo 4B Español 1. To Talk about Leisure activities El baile – dance El concierto – concert La fiesta – party El partido – game/match.
Preguntas y respuestas
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
La escuela- “Mi vida escolar”
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es 28 de marzo del 2012 Propósito # 38: ¿Cuál es tu deporte favorito? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.A Carmen,
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
4B – DAY 3. Label the following pictures in Spanish: la fiesta el baile ir de pesca el partido ir de cámping jugar al béisbol.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Español 2H Repasito 1 27/8/14 1.What is one activity you remember doing in Spanish I class? 2.What was your favorite activity in Spanish I class and why? 3.What is one thing you wish your teachers knew about you? 4. What are you most looking forward to in Spanish II Honors? 5. What are 2-4 ways you can practice your Spanish outside of this classroom? -Saquen una hoja de papel. -Escriban “Repasito 1” y la fecha en la parte a la izquierda del papel. -Escriban los numeros 1-5 en la parte normal. -Respondan a las preguntas en frases completas.

Español 2H Repasito 2 29/8/14 Ejemplo: ¡Jennifer Lopez es una cantante muy talentosa y muy guapa! Saquen una hoja de papel. -Escriban “Repasito 2” y la fecha en la parte a la izquierda del papel. -Piensen de 5 personas famosas. Escriban una frase para describir cada persona.

Español 2H Repasito 3 3/9/14 1.Manuela es de Madrid. ¿De qué nacionalidad es ella? 2.Inés y Javier son de Lima. ¿De qué nacionalidad son ellos? 3.Yo vivo en Miami, pero soy de México. ¿De qué nacionalidad soy yo? 4.Eres de Santiago. ¿De qué nacionalidad eres tú? 5.Usted es de Texas. ¿De qué nacionalidad es Ud.? -Escriban “Repasito 3” y la fecha en la parte a la izquierda del papel. -Respondan a las preguntas con frases completas. -Ejemplo: Señora Gado es de Franklin, ella es americana.

Español 2H Repasito 4 5/9/14 Quién, Dónde, Cuándo, Por qué, qué, cuánto,... dibujar, tocar, usar, caminar, pasar -Escriban 5 preguntas con los verbos y las interrogivas

Español 2H Repasito 5 9/9/14 1.¿Qué haces en tu clase favorita? 2.¿Se prohíbe ir al armario durante las clases? 3.¿Si tienes que aprender de memoria el vocabulario, que tienes que hacer? 4.¿Qué clase tiene en la quinta hora? 5.¿Hay que prestar atención en las clases? Respondan a las siguientes preguntas en frases completas.

Español 2H Repasito 6 11/9/14 1.Si yo no comprendo, yo __________ una pregunta. 2.No puedo tomar mi cuaderno porque está en mi ___________, y se prohíbe ir al armario durante las clases. 3.En la clase de química, nosotros _________ experimentos. 4.Para manejar el coche, hay que tener el ______________ 5.Uso las ____ para cortar mis papeles en partes pequeñas. Escriban las frases completas con una palabra de vocabulario.

Español 2H Repasito 7 16/9/14 hay que tengo que pido ayuda asientos dar un discurso Den cinco frases y usen las palabras siguientes

Español 2H Repasito 8 18/9/14 el proyectodiscutir entregarla regla el informeel armario respetarllegar tarde. Escriban definiciones en español de 5 palabras de la lista.

Español 2H Repasito 9 22/9/14 1.yo/pedir/?/? 2.nosotros/dormir/?/? 3.mis amigos/querer/?/? 4.tú/preferir/?/? 5. el profesor/repetir/?/? Escriban frases con los verbos con un cambio.

Español 2H Repasito 10 24/9/14 1.Yo tengo algo para la tarea. 2.Hablo con alguién después de las clases. 3.Ellos siempre tienen el libro de español para la clase. 4. ¡Juego al hockey también! 5. Ella escribe un a algunos amigos en clase.

Español 2H Repasito 11 29/9/14 1.Cuando no _________ por la noche, tengo mucho __________. 2.Tú no estudias, entonces _______ que la clase es difícil. 3.No me gusta jugar al béisbol. __________ jugar al fútbol. 4. El maestro no _____________ la palabra, así que yo no sé que es. 5.La computadora es así cara. ___________ quinientos dólares. escriban las frases con respuestas correctas, usando verbos con un cambio

Español 2H Repasito 12 1/10/14 Quien, Que, Cuando, Donde, Por que, Como, Cuanto ` Escriban 5 preguntas en general para estudiantes, usando vocabulario de este capitulo.

Español 2H Repasito 13 7/10/14 Quien, Que, Cuando, Donde, Por que, Como, Cuanto/s Escriban 5 preguntas para amigos en la clase de información que quieres saber de ellos.

Español 2H Repasito 14 13/10/14 1.¿Adónde vas cuando quieres estudiar? 2.¿Adónde van sus amigos cuando tienen hambre? 3.¿Adónde va tu amigo cuando pasa tiempo con otros amigos? 4.¿Adónde van Uds. para hacer ejercicio? 5.¿Adónde voy para ir de compras? Respondan con frases completas

Español 2H Repasito 15 20/10/14 1.¿Por qué navegas en la Red? 2.¿Visitas salones de chat? Si respondes con sí, ¿cuáles? 3.¿Tomas lecciones de un instrumento o otra cosa? ¿Qué y Cuándo? 4.¿Cuándo asistes a un ensayo, práctica, o un partido? ¿Para qué? 5.¿Qué te gusta ganar? Respondan con frases completas en español.

Español 2H Repasito 16 22/10/14 1.más...que 2.menos...que 3.tan...como 4.tanto/a/os/as...como 5.???? Escriban 5 frases de estudiantes en la clase usando:

Español 2H Repasito 17 24/10/14 1.Soccer is the most popular sport in Spanish speaking countries. 2.We have as many activities as schools in other US cities. 3.Bowling is as fun as playing tennis. 4.Young people in Mexico are as talented as young Americans. 5.There are as many actors as actresses at the rehearsal. Traduzcan en español.

Español 2H 1.El fútbol es el deporte más popular en países hispanohablantes. 2.Tenemos tantas actividades como las escuelas en otras ciudades de Estados Unidos. 3.Jugar a los bolos es tan divertido como jugar al tenis. 4.Los jóvenes en México son tan talentosos como los jóvenes americanos. 5.Hay tantos actores como actrices en el ensayo.

Español 2H Repasito 18 28/10/14 1.mas...que 2.menos...que 3.tan/tanto/etc...como 4.tan/tanto/etc...como 5.tan/tanto/etc...como Escriban 5 frases de comparativos. Abran los libros a las paginas: 72 y 44

Español 2H Repasito /10/14