Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

UNA BUENA LECCIÓN Visita:
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día, mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
La Humildad & Y estoy en el 7 %.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Enciende tus parlantes Enciende tus parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Matrimonio” (versión III)
Un matrimonio, recién casado, se cambió para un barrio muy tranquilo.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Tu Estrella.
Existían millones de estrellas en el cielo
Cuando veo lo que no se ve
Conectados en el alma ¿Qué es la Solidaridad? Cierto día mientras descansaba en una playa prácticamente solitaria, observé a otra persona en la lejanía.
Dar de Corazón.
LAS ESTRELLAS DEL MAR.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
Adaptación de Fábula de Esopo
Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Revelado Érase una vez un hombre rico e inteligente que se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
LAS ESTRELLAS DE MAR LAS ESTRELLAS DE MAR Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena.
Es nuestro único hogar!..... Qué harás por ella hoy? C on A mor l o S alvaremos (Con sonido)
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved Visita:
Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.
¿Qué hace hoy la Iglesia católica en la sociedad?
Iglesia Zambrano 08 de agosto de 2008
EL ESPEJO Una historia de Amor
EL CIEGO.
Dedicado a personas maravillosas
DOBLES HUELLAS (Haz clic para avanzar).
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
U n c o n e j o e n l a l u n a S o n a t a C l a r o d e L u n a R i c h a r d C l a y d e r m a n 06/08/16/la-leyenda-del-conejo-la-luna.
Dios fue y será un poeta.
Comunidad Cristiana Plenitud
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
LAS ESTRELLAS DE MAR.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
EL CIEGO.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El travieso Enano.
“¿Qué clase de personas viven en este lugar?”.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Algo si puede cambiar Composición : Ani Díaz S..
Ernesto no puede Ángel Ortiz Sanz
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
LA ESPERANZA...!!!!.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Cuento Anónimo Recogido por Rosario Gómez en “Cuentos con Alma” Es automático.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Las estrellas de mar Cierto día, caminando por la playa reparé en un hombre que se agachaba a cada momento, recogía algo de la arena y lo lanzaba al mar.
Transcripción de la presentación:

Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica Un amigo nuestro iba caminando al atrardecer por una playa desértica. Mientras caminaba divisó a otro hombre a lo lejos...

Al acercarse, notó que el lugareño se agachaba constantemente, recogía algo y lo arrojaba al agua, una y otra vez lanzaba cosas al océano...

Cuando nuestro amigo se acercó más todavía, vió que el hombre recogía estrellas de mar que se habían lavado en la playa y de una en una las iba devolviendo al agua.

Nuestro amigo se sintió confundido, se acercó y le dijo: “Buenas noches, amigo, me pregunto que está haciendo”

Devuelvo estrellas de mar al océano. Mire en este momento, la marea está baja y todas las estrellas quedaron en la costa, si no las echo nuevamente al mar, se mueren aquí por falta de oxígeno.

Ya entiendo- respondió nuestro amigo- pero ha de haber miles de estrella de mar en esta playa, es imposible agarrarlas a todas, son demasiadas, además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de la costa.

El lugareño sonrió, se agachó, levantó otra de las estrellas de mar para arrojarla de nuevo al mar y respondió

“ !Para ésta sí cambió algo !”