HISTORIA DE UNA TORTUGA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Me transformo en una computadora
La Tortuga Tucker se Toma el Tiempo para Retraerse
La Técnica de la Tortuga
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Esto es hermoso!.
El perro que habla.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hubo una vez dos mejores amigos…
El joven necesitaba llevar un disfraz
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Dilema una historia que continua.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Secreto de una Pareja Feliz
Cambio de diapositivas automático
La bella durmiente.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Tako y galleta.
UNA HISTORIA VERDADERA
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
HISTORIA DE UNA CHICA.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Hernández Corona Karla Janet Profesora : Gabriela Pichardo Materia : TIC Grupo : 215 Equipo : 23.
Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
UN ANGEL CLIC.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Aprendí.
Mailen y su violín.
El Arból Malo By ZC.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Corazón diario de un niño
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Hubo una vez dos mejores amigos...
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Transcripción de la presentación:

HISTORIA DE UNA TORTUGA

HABÍA UNA VEZ UNA TORTUGA PEQUEÑA QUE NO LE GUSTABA LA ESCUELA. SE LLAMABA TORTUGUETA. ELLA LO QUE QUERÍA ERA QUEDARSE EN CASA O BIEN IR A JUGAR TODO EL DÍA POR LA CALLE.

LA TORTUGUETA PENSABA QUE ERA MUY DIFÍCIL ENSEÑARSE A ESCRIBIR, Y LEER LA TORTUGUETA PENSABA QUE ERA MUY DIFÍCIL ENSEÑARSE A ESCRIBIR, Y LEER. A ELLA LE GUSTABA MOLESTAR A SUS COMPAÑEROS...NO QUERÍA COMPARTIR LOS JUGUETES ................

CADA DÍA LA TORTUGUETA SE DECÍA A ELLA MISMA QUE INTENTARÍA NO METERSE EN PROBLEMAS. PERO CADA DÍA SE ENFADABA. LAS OTRAS TORTUGAS YA NO QUERÍAN JUGAR CON ELLA  Y LA TORTUGUETA EMPEZÓ A SENTIRSE  SOLA Y TRISTE. 

UN DÍA QUE LA TORTUGUETA SE SENTÍA PEOR QUE NUNCA, SE ENCONTRÓ CON LA TORTUGA MÁS GRANDE Y MÁS VIEJA. ERA LA TORTUGA SABIA QUE TENÍA MÁS DE 200 AÑOS Y SABÍA MUCHAS, MUCHAS COSAS. LA TORTUGA SABIA LE PREGUNTÓ A LA TORTUGUETA: “¿TORTUGUETA POR QUE ESTÁS TAN TRISTE?” “ES QUE TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE. SIEMPRE QUE ESTOY ENFADADA NO ME PUEDO CONTROLAR. SIEMPRE ESTOY EN MEDIO DE PELEAS Y ME PARECE QUE NADIE  ME QUIERE”

PUEDES SEGUIR ESTOS PASOS: “MIRA , TE DIRÉ UN SECRETO. LA SOLUCIÓN DE TUS PROBLEMAS LA TIENES TÚ VAYAS DONDE VAYAS”.    (LA TORTUGUETA NO LO ENTENDÍA) “ES TU CAPARAZÓN, TU CAPARAZÓN…. SIEMPRE QUE ESTÉS ENFADADA, LO QUE DEBES HACER ES ENTRAR DENTRO DE TI” ”CUANDO ESTÉS DENTRO DE TI,  PUEDES SEGUIR ESTOS PASOS: 

1. Me digo a mí mismo/a: “STOP” 2. Respiro hondo. 3. Digo como me siento.  4. Qué problema tengo. DESPUÉS DESCANSA HASTA QUE TUS SENTIMIENTOS NO SEAN TAN     FUERTES, HASTA QUE TE SIENTAS CALMADA” . LA VIEJA TORTUGA SABIA ENSEÑÓ A LA TORTUGUETA CÓMO PONERSE DENTRO DEL CAPARAZÓN PARA CALMARSE.

CRUZA LOS BRAZOS POR DELANTE DEL PECHO,DI STOP, DESPUÉS RESPIRA PROFUNDAMENTE, DI CÓMO TE SIENTES Y QUÉ PROBLEMA TIENES. AHORA YA LO SABES LA PRÓXIMA VEZ QUE TENGAS PROBLEMAS ENTRA DENTRO DE TÍ Y CÁLMATE” A LA TORTUGUETA LE GUSTÓ LA IDEA Y LO QUISO PROBAR (“AHORA LO PROBAMOS TODOS”) 

AL DÍA SIGUIENTE, EN LA ESCUELA, LA TORTUGUETA ESTABA HACIENDO TRABAJO CUANDO UN COMPAÑERO SE PUSO A MOLESTARLA. SINTIÓ CÓMO EMPEZABA A ENFADARSE Y JUSTO CUANDO IBA A PEGARLE SE ACORDÓ DE LO QUE LA SABIA TORTUGA LE HABÍA DICHO.    ¡STOP”, ESTOY  ENFADADA Y ALGUIEN ME ESTÁ MOLESTANDO!” LA TORTUGUETA SABÍA QUE ESTABA ENFADADA Y SE QUISO CONTROLAR, ASÍ ES... QUE PUSO LOS BRAZOS, LA CABEZA Y LAS PATAS DENTRO DEL CAPARAZÓN Y SE DIJO A ELLA MISMA...

PRONTO SE SINTIÓ TRANQUILA. LA TORTUGUETA ESTABA CONTENTA DE VER QUE ERA AGRADABLE CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS. PRONTO SE SINTIÓ TRANQUILA. CUANDO SALIÓ,SE QUEDÓ SORPRENDIDA DE VER QUE SU MAESTRA LE ESTABA SONRIENDO. ESO, LA TORTUGUETA LO PRACTICÓ UNA Y OTRA VEZ Y OTRA... SIEMPRE QUE SENTÍA QUE ALGO LE ENFADABA.

QUE A SUS AMIGOS LES GUSTABA JUGAR CON ELLA DESCUBRIÓ QUE A SUS AMIGOS LES GUSTABA JUGAR CON ELLA Y QUE EL TRABAJO LE PARECÍA MÁS FÁCIL. SE SENTÍA FELIZ.  LA TORTUGUETA NUNCA MÁS PENSÓ QUE ERA MALA.