FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Mayor Información puede obtenerla en:
Universidad del Valle de Guatemala
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Los Trabajos Académicos en la Universidad
El portafolio Profesional
Carlos Daniel gordo Alexander rocha
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Taller de proyecto informático III
CONCEPTO La monografía es el tratamiento científico, sistemático, metódico de un asunto cualquiera, sea en el ámbito de ciencias o letras. Tiene el.
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
EXPOINEDICH 2006.
Espacio para logotipo de organización o institución
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
Estilo APA 6ta. Edición.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
TALLER DE METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE T.G.U.2010.
Funcionamiento Básico
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
LA HOJA DE VIDA Es un resumen escrito y ordenado que muestra la capacitación profesional y experiencia laboral. Los logros, aptitudes y otras características.
Norma para los registros clínicos de enfermería
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Estructura de la monografía
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
Aguilar Escobedo, Juan Carlos Sardón Paniagua, Anibal Zegarra, Yeison.
XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
REDACTAR UN ENSAYO LITERARIO
DISEÑO DE INFORME FINAL
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
INFORME FINAL DE PASANTIAS
CONCEPTO Comunicación de carácter interno destinada a transmitir información, orientaciones, recordatorios y pautas a las dependencias o funcionarios.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Redacción administrativa
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
WEB 2.0 DERECHOS DE AUTOR Y NORMAS PARA UN ESCRITO Silvana Constante Castro Mónica Camacho 901.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
LA CARTA.
Identificación de la Curso
Profesora: Angela Maiz
Normas ICONTEC para trabajos escritos
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Fecha : Tema: Normas APA
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
Rodríguez Virguez, Johanna. APAUPELUFT Redacción en tercera persona o en infinitivo. En trabajos cualitativo la redacción es en primera persona Redacción.
Normas apa , upel, uft. Cuadro comparativo
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
Elaborado por: Licenciada Karelys Salas JUNIO 2012 UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADÉMICO VICE-RECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN.
2013 Edición Nº 6. El denominado estilo APA es el estándar adoptado por la Asociación Estadounidense de Psicología (American Psychological Association,
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
Transcripción de la presentación:

FORMATOS DE PRESENTACIÓN Considerar en las presentaciones de cualquier tipo de trabajo escrito los siguientes parámetros:

Calidad de papel Bond, color blanco, tamaño carta. PRESENTACIONES Calidad de papel Bond, color blanco, tamaño carta. Escrito en computadora, máquina de escribir (excepcionalmente a pulso, pero con buena letra) Espacio interlineado sencillo, escrito en una sola cara

Considerar los siguientes márgenes: PRESENTACIONES Considerar los siguientes márgenes: Superior 2.5 cm – 25 mm Lado Izquierdo 4 cm – 44 mm Lado derecho 2.5 cm – 25 mm Inferior 2.5 cm – 25 mm

Tipo de letra Arial número 12 PRESENTACIONES Tipo de letra Arial número 12 Si se realiza la presentación a máquina de escribir el tipo de letra de la misma no importa Si por algún motivo el trabajo se realiza a pulso, este deberá ser realizado con buena letra.

Evitar errores ortográficos y gramaticales en general. PRESENTACIONES Evitar errores ortográficos y gramaticales en general.

Nuestras presentaciones escritas son nuestro reflejo, por lo tanto deben ser elaboradas demostrando nuestra calidad de estudiantes Universitarios y futuros profesionales

MODELO DE CARÁTULAS Contiene: Créditos o Institución en la que Utilizar carátula formal (elaborar en hoja aparte) en caso de presentar monografía, trabajos de Tesis, proyectos, etc. Contiene: Créditos o Institución en la que se presentará el trabajo Logotipo de la misma Título del trabajo realizado Materia y paralelo Nombre(s) del Universitario(s) Docente(s) Fecha

o trabajos de menor extensión, estos MODELO DE CARÁTULAS 2. En caso de informes o trabajos de menor extensión, estos pueden ser presentados con un modelo más sencillo y no es necesario utilizar otra hoja para la carátula

MODELO DE CARÁTULAS INFORME A: Lic. P, Carlos Longo DE: Univ. Rocha Garcia Marcela Paola ASUNTO: Informe sobre el Sistema Preventivo Hoy LUGAR Y FECHA: La Paz, 15 de mayo, 2003

La elaboración del informe se deja al método elegido A: Lic. P, Carlos Longo DE: Univ. Rocha Garcia Marcela Paola ASUNTO: Informe sobre el Sistema Preventivo Hoy LUGAR Y FECHA: La Paz, 15 de mayo, 2003 La elaboración del informe se deja al método elegido por el docente y la estrategia de presentación que asuma el estudiante

Toda presentación de trabajo debe tener referencias bibliográficas