Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas for Mid-term
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
La Edad Age.
Preguntas Questions.
El verbo tener The Verb “To Have”.
Preguntas Questions.
Capítulo 1 el vocabulario
Tener (to have). Remember your Subject Pronouns. YoNosotros TúTú Él/Ella/Ud.Ellos/ellas Ustedes (Yo) Tengo (Nosotros) Tenemos (Tú) Tienes (Ellos/Ellas)
Ser vs. Estar To Be vs. To Be.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
Preguntas de conversación
ESTAR Another Irregular Verb! Estar is irregular. It does NOT follow a regular AR pattern like verbs such as nadar, bailar, or cantar do. Soooo…… What.
¿Quién eres? Who are you?.
El abrecerebros 17/9/13 1. My friend Dennis and I are teachers. 2. Bobby and Ricardo are boring. 3. María is not tall. 4. He and she are from France (Francia).
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
El verbo ser (to be) y sus usos
Gustar + Clarifiers Inductive Text Notes Practice Activities.
Nouns and Definite Articles & The Preposition DE.
el ajedrez chess los animales animals los carros cars.
Chap. 2: A Conocernos Part 2  QUESTION FORMATION:  1. To ask questions that may be answered sí or no.  ¿(Tú) Eres inteligente?Are you intelligent? 
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
Capítulo 2. Vocabulario 1 boring aburrido(a) active activo(a)
How are you (what are you like?)? ¿ Cómo eres tú? O ¿ Cómo es Usted?
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
Chapter 2.1 Descriptions. Aburrido (a) - boring Activo (a) - active Alto (a) - tall Atlético (a) – athletic Antipático (a) - unfriendly Bajo (a) - short.
Categorías Ser Definite & Indefinite Articles AdjetivosTenerGustar.
Vocabulario 1 y Grammar 1 Chapter 2- Spanish 1. To ask someone’s age and birthday/ Responses ¿Cuántos años tienes?- How old are you? Tengo quince años.-
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Subject Pronouns Capitulo 2A S UBJECT : In a sentence, the person or thing that performs an action or is being described. In other words, a subject is.
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
ESPAÑOL 1 16 de enero de EL BIENVENIDO 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Las preguntas personales 2 grado
EL REPASO- C2G2 ESP. 1. PARTE A: 1.Porque son deliciosas. 2.A Pablo le gustan las verduras. 3.Sí, me gusta el helado. 4.Me gusta _____________. 5.A ellos.
Parte B.  Ésta es mi amiga Rosa. This is my friend Rosa.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
Adjectivos  What is an adjective?  Something that describes a noun or pronoun. In English where do adjectives go in the sentences? In Spanish the adjectives.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Spanish II Notes. p. 4-5 ¿Como te llamas?- What’s your name? Me llamo…- My name is… ¿Cómo se llama el chico?- What’s the boy’s name? ¿Cómo se llama la.
Persona A: ¿Cómo es la clase de arte? (What is art class like?) Persona B: La clase de arte es divertida. (Art class is fun.)
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
¿Cómo te llamas? What is your name? ¿De dónde eres? Where are you from?
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
1U1L2 Writing – An Example They are intelligent girls because they like to read. Ellas son unas chicas inteligentes porque les gusta leer. They are intelligent.
Yo Tú Él Ella Nosotros/Nosotras Ustedes Ellos Ellas Subject Pronouns Vosotros/Vosotras Usted.
 ¿Cómo eres?  ¿Cómo es….?  ¿Eres….?  Es….  Soy….  muy  un poco  bastante  también  What are you like?  What is he/she like?  Are you…?  He/She.
Preguntas y respuestas
Nosotros somos= we are Nosotros somos amigos. Nosotros somos alumnos. Nosotros somos novios. Nosotros somos divertidos. Nosotros somos jóvenes.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
tú eres= you are (informal)
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
Examen final. Capítulo 1 Vocabulary/Quizlets:  Emociones – Emody  Ch 1.1 – Emody  Los pronombres personales (de sujeto) – Emody  Los números – Emody.
Traducciones con el verbo GUSTAR Por: Kerime Peña.
1-1 competencia de tablas vocabulario/ser/ gustar Exprésate 2.
Definite and Indefinite articles Demonstrative and Possessive adjectives **Each of these replace each other when used in a sentence. *****Be sure to make.
Hola Buenos días Buenas tardes Buenas noches ¿Qué pasa? ¿Qué tal? ¿ Cómo estás? Bien Muy bien Mal Muy mal Así Así ¿y tú? Más o menos Gracias Regular De.
Bluff! Chapter 2 Review. Vocabulario 2.1  She is tall.  Ella es alta.
Bluff! Chapter 2 Review.
Aburrido.
Capítulo PUENTE VOCABULARIO 1.
La edad Age Ch. 2 - Age.
Transcripción de la presentación:

Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 1) What ¿Cómo es (ella)? isshe like?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 2) What ¿Qué le gusta (a ella)? doesshe like?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 3) How old are you? ¿Cuántos años tienes?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 4) He likes sports. (A él) Le gust los deportes. an

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 5) They are fun. Ellos son divertidos

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 6) Mystery novels are interesting. Los libr de misterio son interesant. es os

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 7) We are tall and blond. (Nosotros) somos altos y rubios. (Nosotras) somos altas y rubias.

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 8) She is intelligent. (Ella) es inteligente.

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 9) When is your friend’s birthday? ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amigo?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 10) The boy from Cuba is witty. El muchacho de Cuba es gracioso.

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 11) The girl’s friends are pretty nice. Los amigos de la muchacha son bastante simpáticos. Las amigas de la muchacha son bastante simpáticas.

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 12) What is the date? ¿Qué fecha es hoy? ¿Cuál es la fecha?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 13) How many classes do they have? ¿Cuántas clases tienen (ellos)?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 14) What sport do you like? ¿Qué deporte te gusta?

Las traducciones – Capítulo 2 - Repaso 15) Who is your best friend’s science teacher? ¿Quién es el profesor de ciencias de tu mejor amigo/a?