Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a hablar del verbo ___,___,___ Significa _______ Yo _______ Tú _______ Él ____________ y usted también Nosotros ___________, ch ch, ch ch ch Ellos.
Advertisements

Hoy vamos a aprender practicar con el vocabulario.
Prueba de Práctica: Gramática 2.2
PRETERITe BOWL 2011!. Conjugate! 1.Marcar (Ud.) 2.Tener (ellos) 3.Jugar (yo) 4.Hablar (nosotros) 1.Marcó 2.Tuvieron 3.Jugué 4.Hablamos 2.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
El Gran Espectáculo *MIDTERM EXAM*. Vocabulario ¿Qué hacen los bomberos?
Present/ Past Progressive
El pretérito: Parte 2- Iregulares Irregular stem + -e-imos -iste -o-ieron ¡No acentos!
Como Estar Listo Para la Escuela
Español Dos Repaso del pretérito I.
Irregular Preterites: Venir, Poner, Decir, Traer
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 7: ¿A qué hora llegaron a la escuela hoy? Actividad Inicial: II- Conjuga.
P. 288 Realidades 2 The verbs venir, poner, decir, and traer follow a pattern in the preterite that is similar to that of estar, poder, and tener. All.
Avancemos 2 – U4L2 Irregular Preterites – J Verbs.
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Lección 9 Tarea 9.1 Irregular preterites
El presente de Subjuntivo
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. Objetivo Puedo usar verbos de stem changing correctamente.
Usted/Ustedes commands Spanish 3 Spanish 3 Honors.
El Pretérito Regular El Preterito Irregular Preterite regular o irregular Traduce
Hay dos maneras de hablar en el pasado.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
Un día de repaso.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
20-Levels + + L M M J = 550 Tiempo: 1 Minuto
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del martes? Actividad Inicial: Copia y.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
¡Bienvenidos a la clase de español!
MEDIOAMBIENTE: DESARROLLO SOSTENIBLE (B8-T6). Las palabras "desarrollo sostenible" se oyen mucho por la tele y la radio y se leen con frecuencia en los.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level 3. Unidad 12: El fin de semana Objetivos: -Hablar de hábitos y actividades del fin de semana. -Decir con que frecuencia.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
10 irregular preterite. What verb takes the following forms in the preterite? puse puse pusiste pusiste puso puso pusimos pusimos pusisteis pusisteis.
Hablando del pasado.  Review of preterit/imperfect in Fuentes.
LOS VERBOS.
Spanish II, 5B Repaso para el examen.
Da el raíz Tener - Tuv. Da el raíz Poder - Pud Da el raíz Estar - Estuv.
Estar con prepociciones Espanol 1 Capitulo 5.2. Trabajo de timbre Saquen tu tarea de ayer (questions from the story).
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
- SAQUEN UNA HOJA DE PAPEL Y TU TELÉFONO. Warm-up 8/22/13.
Irregular Preterites. More Irregulars The verb venir, poner, decir, and traer follow a pattern in the preterit that is similar to the verb estar, poder,
 Write out and spell the following telephone numbers in Spanish.  (918)  (405)  (918)  (901)
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Preterite Irregulars Day 2.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
CALENTAMIENTO  Escribe un pequeño párrafo sobre tu día festivo favorito ( Holiday).
Español 2: Feb 10, P106 – Estructura – La Voz Pasiva “se” La Voz Pasiva vs. Verbos Reflexivo P106 - #28 DVA P107 - #29 en pizarritas Vamos.
ACTIVIDAD Del subjuntivo con LAS CONJUNCIONES
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
?Que estas haciendo?.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
Verb tense review 1 Present / Future Present/ Perfect Preterite / Imperfect.
PRUEBA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Preterite Quiz II Saquen una hoja de papel. Vamos a hacer la prueba in 5 minutos. ESTUDIA EN TU SILLA!

1. hablar _____________________ __________________________________________

2. poder _____________________ __________________________________________

3. poner _____________________ __________________________________________

4. traer _____________________ __________________________________________

5. jugar _____________________ __________________________________________

6. estar _____________________ __________________________________________