Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Los números The numbers en español.
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
El Calendario Español.
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
CERO.
¡Más Números!.
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
LOS NUMEROS
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
10 Diez.
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario Centro comercial Supermercado.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Los números 0 a un millón…en español
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
¿Cuánto cuesta una hamburguesa? OBJ: To revise high numbers to be able to state prices of food.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
Español IIH el 2 de diciembre-- Objetivos Vamos a distinguir entre “ser” y “estar”
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Español IIH el 13 de enero-- Objetivos Vamos a repasar el vocabulario comercial y continuar el pretérito.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
R17 actividad 8 Este fin de semana yo comprar cosas para la escuela.
Los números
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
Los Numeros!
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
Los Números Español 2.
LA TAREA para jueves, el primero de octubre REPASE (review) all numbers 1-39 HAGA p. 17 ejercicio 3.
Los Números.
ESPAÑOL I 11 DE ENERO DE LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE ENERO DE La participación #1 Escribe en inglés: 1.¿Qué? 2.¿Adónde? 3.¿Por qué? 4.¿Quién?
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Aprender a leer y escribir números hasta mil. CDU 249 Doscientos Cuarenta y nueve.
Los Números.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Proposito # 2: ¿Cómo repasamos las fechas y los numeros?
Números Numbers.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números +100.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Cero a Mil Los Números.
Los números:

Transcripción de la presentación:

Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números

REPASITO: Escribe los números: ,049 (1.049)

REPASITO: Escribe los números: 1. treinta y dos 2. cincuenta y ocho 3. ciento treinta y siete 4. quinientos setenta y uno 5. mil cuarenta y nueve

El orden del día 1. Revise el repasito 2. Repasar los números (ppt) 3. El libro, página 99, Actividades 2 y 3 4. Escribir un diálogo utilizando el vocabulario de las compras, 10 líneas de mínimos

La tarea Completar el dialogo con su compañero/a