Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
Advertisements

PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
ORGANISMOS AUXILIARES
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Estancia temporal en el Sector Productivo y de Servicios (Sector público o privado) para el alumno que aún esta en proceso de formación llevándose a cabo.
Proceso Renovación Crédito con Garantía Estatal Año 2011.
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA MONTAÑA RESIDENCIAS PROFESIONALES
Llenado de Solicitud Nuevos
Sistema de pagos por Internet. Para pagar por este medio, tienes que generar una referencia al igual que lo haces al pagar en el Banco Sistema de pagos.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
OFERTA ACADÉMICA. Consultar la Oferta académica.
Manual para la Reinscripción en Línea
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
INFORMACIÓN.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Residencia Profesional
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Sólo debe ingresar al siguiente link
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Consultar la oferta académica
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
Proceso de inscripción en línea
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
CONCURSO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO *
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Transcripción de la presentación:

Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar al INTERTEC (SIE EN LNEA) para proceso de reinscripción, los grupos estarán sujetos a un límite de espacios. 15 de Agosto de 2012: Proceso de Reinscripción Oficial: Deberán asistir al Instituto para iniciar proceso de reinscripción preparando la siguiente documentación: Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 15 de Agosto llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 15 de Agosto.

PASO NUMERO 1: Analiza tu Retícula. Descarga tu Retícula, marca las materias ya acreditadas, e identifica las materias que vas a cursar en el próximo semestre.

Ingresar a la siguiente página de internet. PASO NUMERO 2: Reinscríbete en Línea. Nota: Si eres alumno regular, es decir no tienes asignaturas reprobadas, puedes reinscribirte en línea sin problema, de otro modo tendrás que pasar a la División de Sistemas el 6 ó el 7 de Agosto para orientación. La reinscripción estará en función del promedio que tengas.

Ingresa tu número de control Ingresa tu contraseña

Una ves ingresado al sistema, clic en el vínculo “Reinscripciones”

Posteriormente, clic en el vínculo “Seleccionar Materias”

Aparecerán todas las materias que puedes cursar, pero de todas las carreras que ofertan las mismas asignaturas

Para identificar las asignaturas de la carrera de Sistemas observa una letra “S” de Sistemas

Los últimos dos dígitos de la clave indican que son de la carrera de Sistemas y el turno Este ejemplo dice que la asignatura es de Sistemas grupo A (turno Matutino) SA Este otro ejemplo dice que la asignatura es de “Sistemas” grupo B (turno Vespertino) SB

Entonces así podrás ubicar de forma rápida tus asignaturas

DEBERÁS SELECCIONAR ESTRICTAMENTE LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS EN EL FORMATO DE SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN Y EN EL TURNO INDICADO EN CASO DE NO COINCIDIR ÉSTOS DATOS DE DEVOLVERÉ TU SOLICITUD Nota

En caso de ser necesario ingresar los datos requeridos Para finalizar clic en el botón “Agregar”

Al final será mostrada la indicación de que ya te reinscribiste Para verificar que te reinscribiste de forma correcta, clic en Horario

Podrás observar el horario en que serán impartidas cada una de las asignaturas seleccionadas

Aquí se observa la fecha y hora en que te reinscribiste

Ingresar a la página principal el ITSSMT en ww.itssmt.edu.mx, sección Formatos Académicos del SGC para alumnos, descargar el formato de Reinscripción, llenarlo completamente, imprimirlo, firmarlo y preparar para el proceso de Reinscripción. PASO NUMERO 3: Solicitud de Reinscripción. Nota: La fecha de la solicitud que deberá estar asentado en el formato será 3 de Agosto.

Una ves que te hallas reinscrito en línea y preparado el formato de solicitud de Reinscripción, nos vemos en el proceso de Reinscripción el 15 de Agosto de 2012, de 9:00 a 14:00 hrs., éste día llevaras la Solicitud de Reinscripción. Si tienes alguna duda puedes pasar el 6 o el 7 de Agosto para orientación.

Será el 15 de Agosto de 2012, la fecha estipulada para el proceso de Reinscripción correspondiente a la carrera de Ingeniería en Sistemas de 09:00 a 14:00 hrs. en el Centro de Cómputo 1. PASO NUMERO 4: Proceso de Reinscripción. Nota: La fecha de la solicitud que deberá estar asentado en el formato será 3 de Agosto.

Boleta del Semestre Anterior (Si estuviste en verano ésta será entregada en el proceso de reinscripción) Credencial Vigente: Actualmente es la credencial azul el documento de identificación escolar oficial, si no cuentas con ésta, deberás efectuar el pago correspondiente para su reposición. Boucher de Pago: Deberás pasar con dias de anticipación, al Departamento de Recursos Financieros para solicitar número de referencia, posteriormente pagar en el banco y el 15 de Agosto llevar el boucher de pago. Recuerda que la referencia tiene una vigencia de 2 días. Solicitud de Reinscripción: descargar de la página principal del ITSSMT en sección formatos académicos del SGC para alumnos el formato de reinscripción, elaborarlo, imprimirlo, formarlo y entrega en proceso de reinscripción el 14 de Agosto. Requisitos para el Proceso de Reinscripción. Nota: No podrás reinscribirte si no cuentas con todos los requisitos.

Deberás Ingresar a la siguiente página de Internet Y verificar si ya actualizaste tus datos, de otro modo favor de llenar los datos requeridos. No te tomará mucho tiempo, éste paso. PASO NUMERO 5: Actualización de Datos de Localización. Software desarrollado por la División de Sistemas

SI TIENES ALGUNA DUDA EN RELACIÓN A TU REINSCRIPCIÓN, Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de comunicación:

Fecha límite para reinscripción en línea Martes 7 de Agosto hasta las 18:00 hrs. Recuerda que la fecha de entrega de requisitos para las reinscripciones específicamente para los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas es el 15 de Agosto de 2012