Ángel Berenguel Gallardo Patrones de diseño: Abstract Factory.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Técnicas de Diseño Red Social.
Advertisements

Red Social: “Un millón de Amigos”.
Observador (observer) Visita (Visitor) Singleton
FACHADA COMPOSITOR MEMENTO
Adapter, Bridge, Decorator.
Sistemas de Gestión de Bases de Datos (SGBD’s)
Herencia en C#.
Fundamentos de la programación orientada a objetos
FACHADA.
Patrones de Diseño GEYFFER ALEXANDER ACOSTA CRISTHIAN DOUGLAS CASTRO
EEST N°2 Mar del Plata 7mo año Informática Personal y Profesional Docente: Barnés Castilla, Viviana Elisa / Modelos y Sistemas.
Departamento de Sistemas Informáticos y Programación Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (2)
Encapsulamiento y Abstracción
Principios y Patrones de Diseño
SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN
Diseño de Sistemas. Patrones de Diseño. Geronimo Manso.
DS1 María E. Valencia Herencia La jerarquía de clases es un mecanismo a través del cual los cambios (a altos niveles) se pueden propagar inmediatamente.
Patrones de Comportamiento: Patrón de Diseño Observer
FACTORY METHOD Edmundo Álvarez Jiménez Antonio Fernández Alonso
Patrón Observador Un patrón de diseño es una descripción de clases y objetos comunicándose entre si adaptada para resolver un problema de diseño general.
Abstract Factory Diseño y Aplicaciones Patricia Cano Fernández Rocío González García Irene Zamora del Río.
Javier Juárez González José Carlos Bernárdez Fdez. Alberto Barbosa León.
ATON Presentación del diseño del juego de mesa Aton.
Mediator (Mediador) Trabajo realizado por: Guillermo Palacios Pelayo
Patrones Creacionales
ANDRES FELIPE BORRERO SALAZAR COD ALEXANDRA CARREÑO SALAS COD LUCIO ANIBAL CRIOLLO COD ALEJANDRO RUIZ IDROBO COD
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Encapsulamiento.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Encapsulamiento.
Lenguajes de Programación Tema 3
Chain of Responsibility José Manuel Domínguez Arroyo Margarita Lozano Pérez Carlos Ignacio Mantecón Nebreda.
Patrones de diseño DECORATOR Mario Rodríguez Martín
Template Method Patrón de comportamiento. Propósito Definir el esqueleto de un algoritmo en una operación, dejando algunos pasos para las subclases. Permite.
Departamento de Sistemas Informáticos y Programación Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (4)
Son la base para la búsqueda de soluciones o problemas comunes en el desarrollo de software y otros ámbitos referentes al diseño de interacción o interfaces.
INGENIERIA DE SOFTWARE GUILLERMO OCHOA GAVIRIA Octubre 2006 Factory Method.
Patrones de Diseño Carolina Perozo Julio Padrón Anthony Accardi.
Patrones de diseño Web Pierre Sergei Zuppa Azúa.
PATRON PROTOTYPE Cristina Merino Héctor Carbajo Alicia Arroyo.
Conceptos de alto y bajo relieve
RAZONAMIENTO ABSTRACTO
SOFTWARE PARA PAGOS DE SUELDOS Patrones de Diseño
PATRONES DE DISEÑO.
PATRÓN ADAPTER (Adaptador) Elena Moreno Ramírez Laura Sánchez Romero Aroa Solana Ruiz.
PATRONES DE DISEÑO. A lo largo de los años diseñadores con experiencia en programación orientada a objetos han desarrollado soluciones que sirven para.
Patrón Iterator Santiago García Sánchez Rebeca Marcos Salcedo Mª Cristina Zapatero Gironda.
Presentado por: PABLO ANDRES DIAZ SAIN HASSAM CAICEDO
Programación III Dr. Emilio Vargas
Sistemas de Archivos Sistemas Operativos.  Se debe proporcionar un almacenamiento secundario que respalda a la memoria principal  El Sistema de archivos.
Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (1)
Departamento de Sistemas Informáticos y Programación Universidad Complutense de Madrid Simulación del patrón … (3)
Patrones de diseño equipo n.1
Abstracción El concepto de abstracción es esencial en ciencias de la computación. Un programa es en sí mismo una abstracción, un modelo de la resolución.
Patrón de Diseño Brigde ( Handle/Body) Calderón Márquez Jorge Alberto Posgrado de Ciencia e Ingeniería en Computación. Tecnología Orientada a Objetos.
. Ing. Fabian Martínez Molina Proyecto: Conjunto de estudios que definen los ASPECTOS TÉCNICOS ESENCIALES que permiten la consecución del proyecto.
Aplicación de comercio electrónico en ASP. NET 2
Herencias Conceptos básicos i
Factorías e Iterables Introducción del concepto de patrón de diseño Construcción de tipos para recorridos con for extendido Fundamentos de Programación.
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Encapsulamiento.
Patrones de diseño en ING. Del software. ¿Qué es un patrón?  Es una solución a un software el cual esta creado o no mediante un patrón de diseño, es.
RAZONAMIENTO ABSTRACTO. PÁGINA 209 1) 2) 3) 4)
Fundamentos de la programación orientada a objetos
FACTORY METHOD Creación a nivel de clases.
Resistencia de diseño a compresión NTC Resistencia de diseño a compresión NTC 2017 Baja para extruidos, y de concreto.
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
PATRON LINEAL.
Patrón de diseño: Factory Method
FORMA REAL Y ABSTRACTA.
Fc e nuyt6.
TRUCO 3 Producto de dos factores cercanos a y otro a 100 con patrones
TRUCO 1 Producto de dos factores cercanos a 100 con patrones
Transcripción de la presentación:

Ángel Berenguel Gallardo Patrones de diseño: Abstract Factory

Propone una interfaz de creación Establece una jerarquía de encapsulación Se usa si un sistema no debe intervenir en la creación de los objetos

Abstract Factory Creación de objetos de la misma familia: Factorías Concretas Producto Concreto Producto Abstracto

Abstract Factory

abstract Card createCard() Card(FactoryCards fc); Card createCard() { FactoryCards fc = new CardPlayer(); Card card= new Card(fc); // Uses the factory card.showToPlayer(); card.addToDeck(); return card; }

Abstract Factory Aplicar: -Añadir nuevas familias de productos No aplicar: -Añadir nuevos productos distintos -Modificar los productos existentes(familias)

Abstract Factory FIN