9 de junio de 2008. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
Advertisements

SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Actualización: 15/11/2013 SECRETARIO DE GOBIERNO ARMANDO LUNA CANALES
COMISIONES DE TRABAJO.
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión.
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2009 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
¡Bienvenidos!. Directivas Universitarias Dr. Carlos Solarte Portilla Dra. Martha Sofía González Insuasti Dr. Jesús Alirio Bastidas Arteaga Mgr. Carlos.
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ VP Asociada de Planificación
ETAPA 1: EQUIPOS DE TRABAJO Octubre 28, 2009 PROYECTO: REINGENIERÍA DE LAS INGENIERÍAS.
CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Programa Primera Parte Adiós (1898) Estudio en forma de Vals (1908) Scherzo-Vals (1902) Mazurka III (1905) Mazurka IV (1906) Mazurka VII (1918) Mazurka.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
OA-0415 CONSEJO ESTATAL DE CIECIA Y TECNOLOGIA Estructura Orgánica.
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P5 Cali, Febrero – Junio 2012.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
CENTRO DE CIENCIAS DE LA ATMOSFERA CENTRO DE CIENCIAS APLICADAS Y DESARROLLO TECNOLOGICO CENTRO DE CIENCIAS GENOMICAS CENTRO DE FISICA APLICADA Y TECNOLOGIA.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Transcripción de la presentación:

9 de junio de 2008

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector Ejecutivo José Alfredo Peña Ramos Secretario General Mario Alberto Orozco Abundis Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño Juan de Jesús Taylor Preciado Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias José de Jesús Arroyo Alejandre Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Víctor González Álvarez Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Víctor Manuel Ramírez Anguiano Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Marco Antonio Cortés Guardado Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades María Esther Avelar Álvarez Rectora del Centro Universitario de los Altos

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Raúl Medina Centeno Rector del Centro Universitario de la Ciénega Javier Orozco Alvarado Rector del Centro Universitario de la Costa Enrique Javier Solórzano Carrillo Rector del Centro Universitario de la Costa Sur Roberto Castelán Rueda Rector Centro Universitario de los Lagos Patricia María Etienne Loubet Rectora del Centro Universitario del Sur José Alberto Castellanos Gutiérrez Rector del Centro Universitario del Norte Miguel Ángel Navarro Navarro Rector del Centro Universitario de los Valles Ruth Padilla Muñoz Directora General del Sistema de Educación Media Superior Edmundo Sánchez Medina Rector del Sistema de Universidad Virtual

1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Invitados: Laura Margarita Puebla Pérez Coordinadora General Administrativa Carmen Enedina Rodríguez Armenta Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional Jocelyne Gacel Ávila Coordinadora General de Cooperación e Internacionalización Ma. Dolores Rodríguez Díaz Coordinadora General de Recursos Humanos Silvia Valencia Abundiz Coordinadora General Académico Sonia Reynaga Obregón Coordinadora de Investigación y Posgrado Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño Director de Finanzas Jorge García Domínguez Abogado General Ma. Asunción Torres Mercado Contralora General

Propuesta de Orden del día 1.Lista de presentes y declaración de quórum. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Presupuesto ampliado Actualización del Plan de Desarrollo Institucional –Sistema Institucional de Indicadores. 5.Infraestructura virtual para la red universitaria. 6.Programa universitario de sustentabilidad. 7.Programa Institucional de Formación Internacional en Lenguas Extranjeras (FILEX). 8.Diagnóstico del deporte universitario. 9.Asuntos varios.

Consejo de Rectores Sesión 240 Ordinaria

Orden del día