Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria 234 26 de julio de 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
Advertisements

SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
COMISIONES DE TRABAJO.
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
Reporte Comisión de Cabildeo 12 de Marzo, Comisión de Cabildeo Raúl Riquelme Cacho Reuniones con líderes dentro del Congreso de la Unión. La Comisión.
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2009 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ VP Asociada de Planificación
ACTO DE GRADUACIÓN Primer Cuatrimestre Curso 2013/2014
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Programa Primera Parte Adiós (1898) Estudio en forma de Vals (1908) Scherzo-Vals (1902) Mazurka III (1905) Mazurka IV (1906) Mazurka VII (1918) Mazurka.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Versión 3.0 Septiembre de 2008.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Febrero 2014 Agenda del mes Contacto:
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Abril 2013 Agenda del mes Contacto:
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
Febrero 2015 Agenda del mes Contacto:
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Canacope Servytur, Cd. Méx
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
La ruta crítica del P3e Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional. 1.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
Abril 2015 Agenda del mes Contacto:
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS No DE ENERO DE 2016.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
4 de mayo de 2010 PROGRAMA “cuatrocampus” Candidatura Unitaria PAS Laboral PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS A RECTOR.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Transcripción de la presentación:

Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.

1. Lista de presentes y declaración de quórum. 2

Miembros del Consejo de Rectores 3 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector Ejecutivo José Alfredo Peña Ramos Secretario General Mario Alberto Orozco Abundis Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño Juan de Jesús Taylor Preciado Rector del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias José de Jesús Arroyo Alejandre Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas Víctor González Álvarez Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías Víctor Manuel Ramírez Anguiano Rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud Marco Antonio Cortés Guardado Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades María Esther Avelar Álvarez Rectora del Centro Universitario de los Altos

Miembros del Consejo de Rectores 4 Raúl Medina Centeno Rector del Centro Universitario de la Ciénega Javier Orozco Alvarado Rector del Centro Universitario de la Costa Enrique Javier Solórzano Carrillo Rector del Centro Universitario de la Costa Sur Roberto Castelán Rueda Rector Centro Universitario de los Lagos Patricia María Etienne Loubet Rectora del Centro Universitario del Sur José Alberto Castellanos Gutiérrez Rector del Centro Universitario del Norte Miguel Ángel Navarro Navarro Rector del Centro Universitario de los Valles Ruth Padilla Muñoz Directora General del Sistema de Educación Media Superior Edmundo Sánchez Medina Rector del Sistema de Universidad Virtual

Invitados 5 Laura Margarita Puebla Pérez Coordinadora General Administrativa Carmen Enedina Rodríguez Armenta Coordinadora General de Planeación y Desarrollo Institucional Gustavo Alfonso Cárdenas Cutiño Director de Finanzas

2. Lectura y aprobación del orden del día.. Gabriel Torres Espinoza, Vicerrector Ejecutivo. 6

Propuesta de orden del día de la sesión 1.Lista de presentes y declaración de quórum. 2.Lectura y aprobación del orden del día. 3.Lectura y en su caso, aprobación del acta de la Sesión anterior. 4.Saldos por ejercer PIFI. 5.Saldos por ejercer, recursos de la Controversia. 6.Saldos no validados del 2006 de los Centros Universitarios el SUV y SEMS. 7.Presupuesto ampliado La ruta crítica del P3e Oficialización de escuelas preparatorias. 10.Asuntos Varios. 7