LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo. UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE 1933. La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logotipo del Año Andino De Integración Social
Advertisements

NOCIONES BÁSICAS de DISEÑO del LOGOTIPO
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
Módulo 2: Comunicación organizacional
Estructura de las Organizaciones
Ayudantía 1. Marketing Prof: Eduardo Faivovich
Trabajo práctico de informática
Por: Elba Sánchez-Piñol – Rocío Rodríguez
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
Regla 4 Ilustre gráficamente el programa de trabajo
La Composición ¿Qué es?.
UNIDAD IV LA MERCADOTECNIA DE SU FRANQUICIA
Dibuja en una hoja de papel un triangulo formado por 7 líneas
diseño de envases y embalajes)
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
Identidad Visual La necesidad de poseer signos de identidad que proyecten a las empresas frente al mercado, personalizando las acciones, ha dado paso al.
La Compañía Telefónica. Identidad de marca  Mayor reconocimiento del cliente  Mayor memoria del cliente  Aumento en la confianza  Aumento en las recomendaciones.
Proyecto: Cambio de Etiqueta Maltin Power 3ra presentación Mercedes Torres Cáceres Backus Ramón Guzmán dxtreza 14 de Octubre del 2013.
IMAGEN CORPORATIVA.
Teoría de las Líneas y Formas Creado por: Sylma R Centeno Pagán.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia
Macromedia Flash MX Animación para la web.
06/05/2011 ARQ. MARÍA CECILIA TORRES VARGAS.  Proponer y promover productos cualificados.  Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
Karen Horney  Karen Horney nació el 16 de septiembre de 1885, cerca de Hamburgo.
Proceso de Diseño de Logotipo Concurso 10º Aniversario MUJA (Museo Jurásico de Asturias) Nombre: Curso: 3ºA.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
INTRODUCCIÓN El manual servirá como herramienta que garantiza y obliga la coherencia en la identidad visual de la corporación. Permitiendo así que ANTLERS.
Tao Te Ching- Lao Tse dice “Llega donde la gente, anda entre la gente, aprende de la gente, labora al lado de la gente. Empieza con aquello que ellos.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
TALLER Ideas de Negocio por Internet Telfs.: | | 146*3355.
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO. 2 El producto es el medio a través del cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor Es una variable de naturaleza.
Las formas geométricas y su aplicación en logos, símbolos e íconos.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Manual de Illustrador Cs4 Manual Básico de Illustrador Cs4.
Logotipo: El Proceso PROCESOS PARA CREAR UN LOGOTIPO CREATIVO, EFECTIVO, FUNCIONAL Y DISTINTIVO. FACILITADOR: PROF. GABRIEL SOLIS.
LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ¿POR QUE ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
Mario Sámano – Noe Gonzalez Susana Rivero- Diana Vargas
Plan de Marketing Turístico Provincia de Neuquén 2008 l 2011.
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
MARIMARCO DE ABAJO Yeguada y Ganadería Logotipos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Taller de Imagen Corporativa Proyecto rediseño logotipo.
Luis miguel vasco Alexandra Gómez 11 A Área: Tecnología e informática institución educativa la Salle de campo amor.
Dra. Myriam Castro. Equipos de trabajo Tipos de equipos de trabajo  Círculos de calidad  Equipo ad hoc  Equipo interdepartamental.
COPLAS DE ESPAÑA.
CUIDANDO NUESTRO FUTURO: H O Jardín de niños “Frida Kahlo” 15PJN6291H “2014. AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” 2.
Manual de Identidad visual Corporativa
Ventajas de la piedra frente a otros materiales
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Composición tipográfica que carece de imágenes.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
Manual de identidad corporativa Gema Sanchis Vázquez. AT Parajes Naturales Municipales-VAERSA.
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño.
Plantilla mágica para crear presentaciones, propuestas, cursos, etc.. Más recursos de diseño para marketinianos en vilmanunez.com/academyvilmanunez.com/academy.
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO
IMPLAN DE VALLE DE SANTIAGO
SANTIAGO 5:16 ¿ENSEÑA LA BIBLIA UNA POSTURA APROPIADA PARA LA ORACION?
Completa con una línea horizontal o vertical para igualar el modelo. ¿Qué crees que hay que hacer? Completa con una línea horizontal o vertical para.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

LOS CASTAÑO Logotipo- Isotipo

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DESDE La herencia de nuestra compañía es su larga tradición panadera, iniciada en el año 1933, en Santiago. Desde siempre ha existido un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos, consistencia que ha permitido a la marca gozar de gran prestigio en el mercado.

NUEVA PROPUESTA E IDEAS. Es un semi circulo que simboliza el horno de barro que utiliza en el logo original junto con diagonales y curvas mostrando la postura femenina del logo conformando una nueva etiqueta, alentando a la trayectoria junto con una tipografía circular que acompaña al Isotipo de la espiga.

FINAL

COLORES Colores similares al originales pero no tan solidos si no que en estado que mas suaves. Isotipo Puerta del Horno en el cual esta incrustada la espiga. Horno de Barro Figura de Etiqueta

LOGOTIPO

PAPELERÍA