H OMEWORK Sept, 15th, 19th. F IRST G RADE MondayWednesdayFriday Drow: (dibuja:) five erasers (5 borradores) three pens (3 plumas) seven gluesticks (7.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Actividades en La Escuela
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
En Clase To be able to name 12 classroom objects To be able to use
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
¿Quién eres? Who are you?.
Hagan Ahora Sit in your seat. Get out your cuaderno and lapiz.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
Helpful Words and Phrases in Spanish
Classroom Expressions
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Preescolar Español Tareas del 01 al 05 de dic. 2014
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Tareas de preescolar Español e Ingles
¿Qué te gusta hacer?.
Week 2 Spanish I Grade Week 2Do Now 1 Sunday, September 14th, 2014  Translate to Spanish (write English and Spanish)  1. The pleasure is mine.
Las preguntas personales 2 grado
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Hoy es jueves el siete de noviembre. Ahora Traduce al español: 1.There are ninety notebooks in the classroom. 2.There are sixty-five clocks in the classroom.
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
bailar to dance ver la tele to watch television.
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
 She talks in class.  They sing a song. (una canción)  The family returns to the house.  The student (male) studies at school.  The teacher (male)
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
¡Bienvenidos a la clase de español!
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
Para empezar es estamos estoy son eres
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Coversacion Basico.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
L OS P ASATIEMPOS U NIT 3; W EEK 3 This is a continuation from Week 2 Objectives: -I can say what I am going to do (sport/activity) -I can talk and write.
Tarea: Descripciones de Esperanza: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a la narradora (Esperanza): 2.Describe a Alberto:
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
The subject pronouns Los pronombres Hoy es miércoles, 7 de septiembre del 2011.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
Return papers.. ALC #5 (a la campana) Martes el primero de septiembre.
23-27 DE SEPTIEMBRE TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º. 1º A HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet.
THIS IS With Host... Your Classes Los días y el tiempo Vocabulario Verbos Sorpresa Gustar.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?
bailar to dance cantar to sing correr to run.
MANDATOS Classroom Commands Complete the command you see. Some will require miming.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Transcripción de la presentación:

H OMEWORK Sept, 15th, 19th

F IRST G RADE MondayWednesdayFriday Drow: (dibuja:) five erasers (5 borradores) three pens (3 plumas) seven gluesticks (7 adhesivos) nine colors (9 colores) one pencil case (1 caja de lapices) Worksheet: color and write How old are you? Hoja de trabajo: colorea y escribe tu edad. Listen and sing track 5 “the alphabet chant”. Escucha y canta la cancion 5 de tu cd “the alphabet chant”

S ECOND G RADE MondayWednesdayThurday Write you name and your birthday. Escribe tu nombre tu dia de nacimiento. Worksheet: all about me. Hoja de trabajo: “all about me”. Escribe donde vives y cual es tu dirección Escribe el significado del siguiente vocabulario en español. Paint Talk Draw Wash Shake Cry Work Learm Slide Swing Classroom Artroom Violin Cello Bass trumped