Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Actividades en La Escuela
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Vocabulario Las Clases.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
¿Cuál es tu clase favorita?
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
¿Qué clase es? taller ¿Qué clase es? arte ¿Qué clase es?
Trabajo del timbre el 12 de enero
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
(In School) By Christine
Fechas importantes 03 oct 14TC Lab (bring headphones) 06 oct 14NO HAY CLASES 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
¿Cuál es la clase? En la clase de ____________necesito una calculadora, lápiz y mi libro de geometría. matemáticas.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Las ciencias sociales Las ciencias La geometría La química
La vida escolar.
Practica de preguntas.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
EMPECEMOS: FINISH THE SENTENCE 1. Tengo la clase de ciencias … 2. Tengo la clase de ígles… 3. Tengo la clase de español… 4. Tengo la clase de arte… 5.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Las preguntas.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Ahora Mismo 10Revisa los errores del vocbulario… (Correct the mistakes) Hay 10 errores. –El almuerzo = recess –Las sciencias sociales = social studies.
Ahora Mismo: Escribe tus clases en orden (Write your clases in order) / Las ciencias / El arte / La educación física / El inglés / El español / La salud.
Español de enero de 2015.
Nuevas Clases, Nuevos Amigos
El calendario español Vocabulario.
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
EspaÑol 1 3 de enero.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Las Materias en la Escuela
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
POEMA EN DIAMANTE.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Copy into notebooks ¿Quién es el/la profesor (a) de español? Who is the Spanish teacher? El profesor de español es Sr. Sheets or Sr. Sheets es el profesor.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Agenda AR conjugations new vocabulary schedule. 1. ellos hablar- _____________ 2. las chicas cantar- _____________ 3. Ray patinar- _____________ 4. tú.
Transcripción de la presentación:

Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones) 29 oct 14 SA: escuchar, leer, hablar 30 oct 14 SA: escribir, hablar

A repasar: la tarea A aprender: los días A practicar: preguntas A aprender: clases A repasar: adjectivos A hablar: clases A estudiar: tarea español I

Hoy es ______________, el ________ de _____________________. Mañana es ___________________. Ayer fue ______________________. lunes trece octubre martes sábado

Conferences Tues, Oct 14 3:30-8:00 pm Spanish teachers in the Media Center

A practicar: preguntas ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo se escribe ______________ (un color)? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es mañana? ¿Qué día es tu favorito? ¿Qué color es tu favorito? Me llamo… Yo tengo ____años. Se escribe __________________. Hoy es… Mañana es… Mi día favorito es… Mi color favorito es…

¿Qué clase es tu favorita? Mi clase favorita es… el arte la biología la computación el español la historia el inglés las matemáticas la música la banda el coro las ciencias los estudios sociales la educación física el almuerzo

Pairs: La clase favorita A hablar: las clases Pairs: La clase favorita

A estudiar: tarea p31-2 F ROJO sí sí Actividad 1 1. Actividad 2 Hay siete colores. Actividad 3 2. F ROJO sí sí

Students are welcome to study vocabulary (p87) or read their choice novel when finished with la tarea.

Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones) 29 oct 14 SA: escuchar, leer, hablar 30 oct 14 SA: escribir, hablar