INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Advertisements

Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
Cambios en este proceso
MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES PARA ABONAR ARANCELES
PREPARATORIA ABIERTA PUEBLA PLATICA INFORMATIVA.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Consultas en SIIAU escolar
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Guía de Afiliación Súpernet Zero Santander Universidades 1.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
PROCESO DE VENTAS LIBRO I. V. A. VENTAS DATOS DATOS REMITOS
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
SOFTWARE ACADÉMICO SECRETARÍA ACADÉMICA Ing. Martha N.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
INFORMACIÓN.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Días de Inscripción: Lunes 18, Martes 19, Miércoles 19, y Jueves 21 del mes de Septiembre 2006 Turnos de Inscripción: 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m.
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Ing. José Luis Guerra Torres
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Universidad José Antonio Páez Dirección de Administración Instructor: Joseph Rondón El proceso de inscripción consta de dos partes, una es la administrativa.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias C.U.C.E.I.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Proceso de inscripción en línea
COMUNICADO A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Mayo 2015 Las boletas de Cuota Interna a partir del 21 de Mayo del.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Pagos por Internet – Banco de Crédito. © 2009 Diners Club International Ltd. - Confidential and Proprietary 2 Banco de Crédito ¡Importante! Antes de iniciar.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y PAGO Manual de Usuario 1.
Transcripción de la presentación:

INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ SECRETARÍA Horario: 8:00 a.m.-1:00 p.m . a 2:00 p.m.-8:00 p.m . ¡Ya estás inscrito! 1 Alumnos Regulares - Lapso 06 al 08 Sep. 2005 NO ¿Estás solvente con las cuotas del semestre 2005-I ? ¡Cancela tu deuda! 11 Rezagados - Fecha: 09 Sep. 2005 Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus únicos comprobantes de Inscripción. SI 2 NO ¡Solventa tu situación! Pide tu solvencia ¿Estás solvente con la biblioteca? 10 Debes realizar el depósito y presentarlo en caja o puedes cancelar con tarjeta de débito o crédito para poder ratificar la inscripción. ¡Recuerda la limitante de 48 horas! SI 3 Si tienes documentos pendientes en Control de Estudios, será bloqueada tu inscripción ¿Tienes documentos pendiente(s) por entregar en control de estudios? SI ¡Entrégalos a Control de Estudios! NO 9 SI NO 4 ¿ Tienes unidades créditos en exceso? Ingresa a la Pág. Web www.ujap.edu.ve Revisa el cronograma de inscripciones y los horarios de las asignaturas a cursar en el SEM. 2005-II. Diseña varias opciones para tu horario consultando las ofertas de secciones en la página web Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial: 0082-0100003985 Bco. Exterior: 050-092561-0 Bco. Vzla.: 114-103135-3 8b Accede a la página Web de la UJAP, entra en UJAP EN LINEA y sigue las instrucciones de inscripción que aparecen en la pantalla. NOTA: tu reservación se borrará en 48 horas ,si no ratificaste (48 horas contadas a partir de la primera reservación) 5 Si cancelas en efectivo, deposita en el Banco el monto correspondiente a tu inscripción, según el Nº de U.C. a cursar (en la cartelera de Administración) (Puedes cancelar con Tarjeta de débito/crédito el día de la Inscripción o antes. Escribe al dorso del depósito tus datos: Nombre y C.I. ) 8a Por Intranet Por Internet Acude a la Universidad, dirígete al aula 1215 y retira un ticket con el número de acuerdo a tu orden de llegada, y espera ser llamado para realizar tu inscripción académica 6 Acude a la Universidad (aula 1101) para, validar el depósito o cancelar con tarjeta (débito o crédito) y obtener el recibo (Puedes adelantar estos pasos los días previos al lapso de inscripción en la caja principal) 7 Puedes Inscribirte por Internet o Intranet los días señalados, según el cronograma que consultaste en el paso 4. Es imprescindible tener tu clave. (Ten presente las limitaciones de la velocidad de Conexión) Si olvidaste la clave puedes solicitarla en el aula 1215

¡Ya estás inscrito! UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PÁEZ INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS NUEVOS y REINCORPORADOS SECRETARÍA Horario: 8:00 a.m.-1:00 p.m . a 2:00 p.m.-8:00 p.m . Equivalencias Fecha: 30 y 31 de agosto 2005 Inactivos o Reincorporaciones Fecha: 09 de septiembre 2005 ¡Ya estás inscrito! Cursos Introductorios e Ingreso Directo(sin equivalencias) Fecha: 1 y 2 de septiembre 2005 9 Ratifica e Imprime tu horario definitivo y recibo. !CONSÉRVA el Horario y el Recibo!, puesto que son tus únicos comprobantes de Inscripción 1 ¿Entregaste todos los documentos de preinscripción? NO ¡Entrégalos a Control de Estudios! SI 8a 8b 1a 1b Inscríbete en el Laboratorio de Computación Sigue las instrucciones Ingresa a www.ujap.edu.ve selecciona UJAP EN LINEA, ingresa tu código de usuario y clave Cursos Introductorios Equivalencias o Ingresos directos (sin equivalencias equivalencias), Inactivos o Reincorporación Si tienes documentos pendientes en Control de Estudios, tu inscripción será bloqueada 2 Retira los resultados del Curso Introductorio (Formato SEC-001) antes de tu inscripción (en Control de Estudios) Intranet Internet 7 Acude al aula (1214) de foto-captura de imagen para el Carnet inteligente y asignación de código de usuario. Puedes inscribirte por intranet o Internet (Ten presente las limitaciones de velocidad de conexión por Internet) 3 Revisa el Cronograma de inscripciones en la página www.ujap.edu.ve o en cartelera de Control de Estudio 6 Dirígete al Aula 1215 y espera ser llamado de acuerdo al número que te corresponde. 4 Deposita en efectivo (no cheque) los aranceles correspondientes, en las cuentas bancarias indicadas. También puedes cancelar con tarjeta de crédito o débito en CAJA (sede UJAP) (en la cartelera de Administración) (Inscripción Total: Inscripción + Carnet) Escribe al dorso del depósito tus datos (Nombre y C.I) Cta. Cte. Asociación Civil UJAP Bco. Provincial: 0082-0100003985 Bco. Exterior: 050-092561-0 Bco. Vzla.: 114-103135-3 5 Dirígete al aula 1101 y entrega la planilla de depósito o cancela con tarjeta de débito o crédito en taquilla. Se te entregará el recibo y un número el cual indica el orden de llegada para tu inscripción. (Puedes adelantar los pasos anteriores los días previos al lapso de inscripción en la caja principal)