Paso 1 : Seleccione la modalidad para registrarse según su decisión. Lo gratuito es la sección Public que da 100 MB gratis y puede trabajarse conectados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Excel.
Support.ebsco.com Creando alertas de Búsqueda Tutorial.
PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Iniciación al Power Point
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
Una vez completada esta lección, podrá:
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Curso de Microsoft® Word 2010
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Insertar Mónica Rodríguez.
Electronic Mail,.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
MANUAL FREEMIND.
¿Cómo cambiar de tamaño las imágenes?
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
¿Cómo crear líneas de tiempo? Ingresa a:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Publicación de bases de datos Access en la web
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
MICROSOFT PAINT Microsoft Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa esta incluido en Microsoft Windows. Muchas de las opciones.
Texto del formato con los estilos de WordArt
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Buscador de Promociones Francés net Pet Cambios propuestos: Cambiar las opciones de la solapa por: “Buscador de Beneficios”, “Búsqueda por Rubro”,
O3 Report. 2 El O3 Report  El O3 Report es una herramienta que permite crear informes que incluyen una o más vistas del mismo cubo, con la posibilidad.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
Presentado por : Camila Berrio Lorena Velez 9 e
Microsoft Office Excel 2007
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
Clase 7 Tecnología de la Comunicación II Lics. en Com. Social y Periodismo F AC. DE C S. H UMANAS. UNSL. Sitio Web: construcción en In Design.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Excel La Hoja De Cálculo.
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Quinta unidad procesador de texto DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTIAS 1.
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Presentaciones Interactivas con Prezi
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Formatos y Aspecto del Texto en CALC. Haz click en el botón destacado.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
THINGLINK: aprendiendo a usarlo. “Thinglink” es una plataforma para crear imágenes interactivas. A la imagen que elegimos se le incorporan enlaces a videos,
PADLET ¿CÓMO USARLO?. Padlet es una aplicación en línea donde puedo escribir hasta 160 caracteres, enlazar imágenes, videos y textos. Esta es su dirección.
Transcripción de la presentación:

Paso 1 : Seleccione la modalidad para registrarse según su decisión. Lo gratuito es la sección Public que da 100 MB gratis y puede trabajarse conectados a Internet. Haga clic en GET.

Complete los datos de acuerdo a lo solicitado, acepte los términos de referencia haciendo clic en el cuadro de chequeo que está junto a “I agree to be bound…” y haga clic en REGISTER para continuar. Le llegará un mail donde debe confirmar su suscripción de acuerdo a las indicaciones que les entreguen, haciendo clic en el vínculo propuesto.

Paso 2: Creación de primer PREZI. Para comenzar a usarlo debe hacer clic en Create New Prezi, desde la aleta My.

Paso3: Escriba un título, una breve descripción y seleccione una plantilla de diseño propuesta. Cuando termine haga clic en Create.

Paso 4: La nueva presentación estará al principio con un llamado para ser abierto, haga clic en OPEN ME.

Paso 5: En esta ventana es posible: * Manage Open: Abrir la presentación para su edición * Download: Descargarla para permitir que la presentación se realice sin estar conectado a Internet. * Save a copy: Guardarla con otro nombre * Delete: Eliminarla.

* Share: Para compartir. Esta aleta permite poder acceder a la dirección donde quedará guardada nuestra presentación en Internet y compartirla con otro usuario de prezi, incluyendo su mail en el espacio indicado, para que pueda participar en su construcción (insertar textos, mover elementos, cambiar el orden de la presentación, editarla completamente).

Paso 6: Para presentarla y descargarla

Paso 7: Al acceder a la opción OPEN despliega la posibilidad de editar la presentación. El elemento central, que opera como barra de herramientas, son los círculos celestes ubicados en la parte superior izquierda de la pantalla. Aparecerá sólo el título que pusimos en nuestra primera ventana. Esta es la descripción general de la barra, para acceder a los elementos se debe hacer clic sobre la acción seleccionada, y ésta se agrandará ocultando las demás opciones.

Paso 8: Moverse por la pantalla Lo importante es el esquema que se logre generar, por ende, para poder dar dinamismo a su presentación asigne el tamaño de cada elemento, según los grados de importancia, para ello amplíe o reduzca la visión de su presentación con la ruedita del Mouse. Para moverse por la pantalla, seleccione el círculo PREZI o Place y arrastre el Mouse desde un lugar sin elementos. Para agrandar algún elemento haga clic sobre él teniendo activo el círculo Prezi. Crear elementos de la presentación Detalle de lo central para hacer una PREZIentación.

Paso 9:

Al hacer clic en la Opción PLACE y luego en un elemento de la pantalla, aparecerá sobre este elemento tres círculos concéntricos, con distintos tipos de achurado. El círculo central con líneas verticales sirve para mover el elemento, para eso se debe arrastrar (o mantener presionado el Mouse). En el círculo siguiente de dos líneas sirve para cambiar el tamaño, y el siguiente para girarlo. La opción Media, permite incluir imágenes y videos en la presentación, para ello haga clic en el círculo file y aparecerá una ventana donde debe escoger el archivo que desee agregar.

Hasta el momento, sólo pueden ser subidos archivos en formato *.flv, es el mismo formato que se obtiene descargando archivos desde YouTube con la opción de RealPlayer. Con la opción Text, es posible agregar textos con tres formatos distintos, body (cuerpo), Strong (destacado) y head (título). Cada cuadro de texto puede cambiarse la alineación, dejarlo con viñetas y en los bordes del cuadro, hay dos pequeños rectángulos verticales desde donde se puede modificar el ancho del cuadro.

La opción frame permite agrupar elementos a partir de tres tipos de formatos: paréntesis cuadrado, rectángulos y círculos. La opción Path permite ir dando el orden de la presentación, de manera que marcas la ruta en que aparecen los elementos. En el caso de que quieran que aparezcan dos o más elementos se hace clic sobre el marco que los contiene, en este caso, sobre el rectángulo