Carolina & george superproducciones presentan una historia medieval.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Advertisements

la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Sofía y Federico miraban muy atentos, por la ventana, las estrellas que brillaban en el cielo azul. Imaginaron que ocurrían lindas historias en aquélla,
La Princesa Locotona Un Cuento de Hadas de NV.
•La leyenda de San Jorge, cuenta una historia de un dragón que comía todos los animales. Cuando no quedaba ninguno hicieron un sorteo para dar de comer.
Somos lo que somos.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
El con.
Piel de Asno Lorenza Flores.
Mardoqueo, había criado a Ester, porque era huérfana. Ester 2.6
UN ENTRETENIDO CUENTO Bety.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN”
Guillermo Jorge Manuel José
Visita: UN DEFECTO EN LA MUJER.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"
Escribe por: Angelina Cruz
Somos lo que somos.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Desgraciadamente no tenía pelo...
El Cuento de LA CENICIENTA
El árbol de las manzanas
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
Hace mucho tiempo, en un país muy lejano
“Un defecto en la mujer” Miguel-A. Versión dedicada a Pilar Martín, de Valladolid. (04/07/2007). 97 segundos.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
INSTRUMENTOS ANCESTRALES
La Joven Del Bello Rostro
¿Y SOBRE EL MATRIMONIO QUÉ?
Blancanieves y los 7 enanitos
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Érase una vez un castillo donde vivía un rey.
A todas las personas que esta historia quieran escuchar debo decirles, que les va a gustar.
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
La bella durmiente.
LO IMPORTANTE ES QUERER …
Cenicienta.
UNA HISTORIA VERDADERA
1. Charles nació en parís en Durante parte de su vida se dedico a recoger cuentos populares que luego publico con el titulo de historias o cuento.
Vivían tres cerditos en el bosque
Érase una vez Una dulce niña No tenia padres Ella era princesa
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
“XVII Congreso Feminista” Miguel-A.. En un congreso feminista, el tema se centraba en el debate de cómo las mujeres podrían imponer su autoridad dentro.
La Caperucita Roja.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
LA MUJER,MARAVILLA DE DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Cuento De Hadas Fen Zheng.
LA PRINCESA Y EL HOMBRE Por: Samantha Rice Block: A.
Jesús llega en el momento preciso
LO IMPORTANTE ES QUERER … Febrero 12 Marcos 1,40-45.
La Ratóna Bailando. Érase una vez, vivía una familia de ratónes. En la familia, habían una madre, un padre, y una hija. La hija se encantaba bailar.
Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de instrucciones para ella?"
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
UN DEFECTO EN LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones.
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
Érase una vez un castillo donde vivía un rey. El rey tenía una bella hija, pero la princesa tenía un problema.
Laura Monferrer y Raquel Monferrer
Sobre todo Sobre reyes y tronos mil, sobre natura aún sin descubrir,
ASÍ ES LA MUJER Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras. Un ángel apareció y le dijo a Dios: - ¿Por qué.
Érase una vez un castillo donde vivía un rey.
Transcripción de la presentación:

carolina & george superproducciones presentan una historia medieval

Érase una vez un castillo donde vivía un rey. El rey tenía una bella hija, pero la princesa tenía un problema. Todo lo que la princesa tocaba se derretía.

No importaba lo que fuera: metal, madera, plástico cualquier cosa que ella tocase se derretía. Por esta causa, todos los hombres le temían. Ningún hombre se quería casar con ella.

El rey estaba desesperado. ¿Qué podría hacer él para ayudar a su pobre hija? Consultó a sus magos y hechiceros. Los hechiceros le dijeron: “Si su hija llega a tocar con las manos una cosa sin que se derrita, su hija estará curada”.

El rey quedó maravillado. Al día siguiente propuso una competición. El hombre que trajese un objeto a su hija y no se derritiese se casaría con ella y heredaría el reino. Tres jovenes príncipes se disputarían a la princesa.

El primer príncipe trajo un pedazo muy rígido de titanio. Pero cuando la princesa tocó el trozo de titanio, se derritió. El príncipe se fue con tristeza. El segundo príncipe trajo un enorme diamante, pensando que era una sustancia muy dura, y que nada en el mundo lo podría derretir.

Pero cuando la princesa lo tocó, se derritió. El príncipe se fue cabizbajo. El tercer príncipe se aproximó, y le dijo suavemente a la princesa: “Pon tu mano en mi bolsillo y toca suavemente lo que está dentro.”

La princesa hizo lo que le dijo, y de repente, sintió algo muy duro. Ella volvió a tocarlo suavemente con su mano. Y no se derritió.!!! El rey estaba maravillado. Todos en el reino estaban maravillados.

El tercer príncipe se casó con la princesa y vivieron muy felices para siempre. Pregunta : ¿Cuál era el objeto que estaba en el bolsillo del príncipe?

M&M El chocolate que se derrite en su boca, no en su mano ¿o que pensabas que era?