Mi instituto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A e i madre me mi padre le Frederico casa se chica nada te inglés.
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
La Enseñanza.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
In pairs work out what the following description means... Mi Instituto es bastante pequeño, con solo doscientos cincuenta alumnos de entre tres y dieciocho.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
¿Cómo es tu barrio? Mi barrio es… divertido.
¿Con quién sales?.
Match the numbers and letters
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi instituto.
Quiz.
El Colegio.
mis prácticas de trabajo
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 48: ¿Te gusta ir a las fiestas? Actividad Inicial: Make a sentence with the.
Me gusta ir al extranjero para mis vacaciones
¿Cómo es tu barrio? Mi barrio es… divertido.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Tener 15 años en Niort Gaëtan CHATEIGNIER. ¡Hola! Me llamo Gaëtan, tengo 14 años, vivo en Niort. Soy un alumno de la clase de Español, tengo una hermana.
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
Level 1 Award..
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
El examen oral 2 role plays= 24 x2 = 48 8/17 preguntas> 8 X 4= marks total 80/400 = 20% of JC Spanish exam.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a repasar hoy? Vamos a repasar el transporte Revise transport.
(In School) By Christine
Todo sobre mi vida.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
tema ¿De qué vamos a hablar?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
(School) Y11 REVISION.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
 ¡Hola! Me llamo Myles/Lucia. Tengo catorce años. Mi cumpleaños el catorce de Marzo.
PhilippSophiaNadeem PaulAnnabellAlex JudithRaiDiego Board.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
© Boardworks Ltd of 30 KS3 Spanish – Year 7 El horario Part 4 Unidad 3.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Back to menu pronombres El futuro El pasado Dos verbos juntos Es/está posesión El presente Mi/me sustantivos.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Mi colegio KING EDWARD VI. La situación El colegio está situado en el centro de Southampton, el colegio es mixto, hay muchos profesores. Es muy grande,
Mi instituto (mi colegio)
El colegio está situado en la ciudad de Southampton. Mi colegio es un colegio mixto y privado. Es muy grande y hay novecientos cincuenta alumnos. Hay.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

Mi instituto

¿Cuántas palabras hay aquí? mixtograndemodernomasculinolaboratoriosgimnasioalumnosprofesorespiscinacafeteríamatemáticasespecializadoenútil ¿Cuántas palabras hay aquí? Categorias tipo de instituto (2) descripción (3) instalaciones (4) asignaturas (1) opinión (1) otras (2)

¿Cuántas palabras hay aquí? mixtograndemodernomasculinolaboratoriosgimnasioalumnosprofesorespiscinacafeteríamatemáticasespecializadoenútil ¿Cuántas palabras hay aquí? 14 Categorias tipo de instituto (2) descripción (3) instalaciones (4) asignaturas (1) opinión (1) otras (2) mixto, masculino grande, moderno, especializado en laboratorios, gimnasio, piscina, cafetería matemáticas útil alumnos, profesores

muchas instalaciones: por ejemplo… En mi insti hay … muchas instalaciones: por ejemplo… muchas aulas una biblioteca laboratorios (de ciencias) una cafetería/un comedor unas canchas de tenis un campo de fútbol / un césped artificial una piscina (cubierta) un gimnasio la recepción el despacho del director una sala de profesores un salón de actos una pista de atletismo un patio

muchas aulas muchos laboratorios

la recepción

una cafetería

una piscina

unas canchas de tenis un césped artificial

un gimnasio una biblioteca

el despacho del director una sala de profes

un salón de actos

un patio

¿Cómo es tu instituto? + - grande moderno bonito pequeño limpio cálido tranquilo agradable - pequeño antiguo feo sucio frío ruidoso desagradable

Voy a un colegio especializado en masculino público mixto Voy a un colegio especializado en . Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay muy modernas. Lo bueno de mi colegio es que se puede Mi asignatura favorita es aunque antes lo que más me gustaba era Me gustan también porque saco buenas notas. lenguas y deportes ciencias y religión matemáticas e inglés dos bibliotecas unas cafeterías unas aulas aprender mucho. estudiar bachillerato. utilizar internet. Esta actividad se trabaja en parejas. Cada estudiante elige sus respuestas –las puede escribir en un papel para no olvidarlas-. Después, cada estudiante debe tratar de averiguar las opciones que ha elegido el companero. Cuando falle, se cambia de turno, y siempre se empieza desde el principio. el español la informática el comercio el alemán la gimnasia el dibujo las ciencias las matemáticas las ciencias sociales

Cuando hace sol voy al instituto a pie Cuando hace sol voy al instituto a pie. Me gusta mucho ir a pie porque es relajante y me encanta hacer ejercicio. También es más económico y barato. Susana Normalmente mis clases empiezan a las ocho y media. Mi asignatura preferida es el español porque es muy interesante pero también es un poco dificil. Odio las matemáticas porque son aburridas y no son faciles. Roberto Todos los días voy al colegio en autobús porque es rápido y cómodo. Mis clases empiezan a las nueve menos diez. En mi colegio hay muchas instalaciones modernas, por ejemplo hay un gimnasio muy grande y una piscina deportiva, también hay una biblioteca pero no hay campo de fútbol Samuel En primavera voy al colegio a pie pero prefiero ir en coche porque es más cómodo. Mis clases empiezan a las nueve y cuarto y terminan a las tres y media. Mi asignatura favorita es el dibujo porque soy muy creativo pero no tiene mucho futuro. David Cuando llueve prefiero ir al instituto en coche con mi madre. Me gusta mucho mi instituto porque hay un patio, un comedor muy agradable y unas aulas muy grandes pero lo malo es que no hay piscina. Rocío Lo malo de mi colegio es que no hay muchos laboratorios de ciencias porque me encantan las ciencias y hacer experimentos pero lo bueno de mi colegio es que hay una biblioteca muy bonita. Mi colegio fue construido en los sesenta y antes era muy feo y antiguo. Marta Normalmente en invierno voy al colegio en tren porque hace mal tiempo y llueve mucho pero me gusta ir en bicicleta porque es más divertido. No me gusta mi colegio porque no hay canchas de tenis pero lo bueno es que hay un patio muy grande donde hablo con mis amigas. Sara This was found on TES – thank you to the contributor. I anticipate that this activity might be consolidation homework rather than classworrk but obviously it depends on the class. This slide and the next can be printed and reduced so that the whole activity fits onto one A4 sheet. It can be marked using the answer slide next lesson.

Write the name according to each description Extra: translate the extra information

David Roberto Marta Rocío Sara Susana Samuel Write the name according to each description David Roberto Marta Rocío Sara Susana Samuel Extra: translate the extra information