TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ. Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Misión SI ¿Qué es un Código Malicioso? Es un programa diseñado para causar acciones NO deseadas en los sistemas de información. Se presenta en forma.
Advertisements

Unidad 1 Conceptos básicos de computación
BIENVENIDOS Software para la gestión del transporte.
Virus Informáticos Paula Lafuente 4ºA.
Módulo Local. Logo: Correo Electrónico: Slogan: Producir Software de alto nivel Misión: Desarrollar software de calidad para la satisfacción.
VENTAJAS DE ELEGIR COMO OPCIÓN PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.
SISTEMAS OPERATIVOS DE UNA RED.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
TIPOS DE SERVIDORES 4/2/2017 3:29 PM
Diseño de un Sistema de Control en Tiempo Real para el Kernel del Sistema Operativo utilizando MatLab-SimuLink Por: MARCO ANTONIO ESPINEL CANGUI DIRECTOR:
Ciclo de vida de la información histórica INEGI – Aguascalientes 2008.
INFOPATH 2010 DANIELA CHEDRAUI.
Inedim tema:virus de la computadora integrantes brayan cogollo andrea herrera angie villalba dayana argumedo edgar gordillo.
Control total de Calidad:..sostiene que un acercamiento a la Calidad requiere de la Participación de todos los departamentos de la empresa.. Por lo que.
VIRUS Daniela Londoño Daniela Calderón 9 B. DEFINICION.  Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) qué “infectan” a otros.
Tema 4: Los Virus informáticos
TIPS TECNICOS DE MANTENIMIENTO Brahyan Ricardo Puerta Vanegas Tecnólogo en administración de redes de datos Técnico en mantenimiento y reparación del hardware.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ Manual de usos de WORDPRESS. NOMBRE: Melissa Veintimilla Labanda Curso: 1º ´´C´´ FECHA: 29 de marzo del 2015.
Antivirus métodos de contagio:
Tema 1: Introducción a la Ingeniería de Software
Informática Básica Unidad II
Programación Java y Desarrollo de Aplicaciones
LA INGENIERÍA DE SOFTWARE Y RUP
TELEKOMSYSTEM Software para la gestión de servicios de telecomunicaciones en zonas rurales.
Conceptos Básicos de Informática
VISIÓN GENERAL DE LA IS Con independencia del modelo de proceso hay tres fases genéricas: Fase de definición Fase de desarrollo Fase de mantenimiento Cada.
Un virus es un software que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora sin el permiso o el consentimiento del usuario.
La protección de la información Septiembre 24 del 2011.
Ventajas y desventajas del Software libre
Es un malware que tiene por objetivo dañar los programas de una computadora y hacerle daño a el usuario en sus trabajos y no permitirles que puedan navegar.
SEGURIDAD EN INTERNET.. INDICE.  Intrusos en tu ordenador.  Virus, troyanos y back Doors.  Cortafuegos.  Mata emergentes.  Anti–marcadores.  Anti–espias.
Luis Carlos Amaya Negocios Internacionales
 Todas las variables tiene valores razonables de forma predeterminada, pueden ser modificadas para una ejecución o para un caso concreto usando variables.
Sistemas operativos: S. Madre: Controlar, Accesos, interacción, Ejecución, modificar Software: interacción, Ejecución, Modificar Como instalarlo Seguridad.
 Walter Alexander Orduz Espinosa técnico en construcción de software Jhon hender lizarazo pinto técnico en construcción de software.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Un sistema de administración de bases de datos DBMS (es un sistema basado en computador (software) que maneja una base de datos, o una colección de bases.
ANTIMALWARE POR:RODRIGO MEJÍA.
Códigos maliciosos.. LA MAYORÍA DE LAS AMENAZAS CONTRA LAS CUALES LO PROTEGEN LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD ESET PUEDEN SER CLASIFICADAS COMO VIRUS, CÓDIGOS.
PROBLEMAS MÁS COMUNES EN UN CENTRO DE CÓMPUTO
Métodos para garantizar la calidad del software.
Crea tu propio concepto de software. Situación Investigar para resolver la siguiente situación: El usuario de un computador está pensando en actualizar.
“ NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL DE CONSEGUIR, MÁS ARRIESGADO DE MANTENER NI MÁS INSEGURO DE TENER ÉXITO, QUE ESTAR A LA CABEZA EN LA INTRODUCCIÓN DE UN.
Omar de Jesús Rosales hernández
SISTEMAS DE SOFTWARE POR: RAFAEL REYES MORENO Tel: ESPECIALIZACION GERENCIA EN INFORMATICA Noviembre 07.
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
MALWARE DANIEL ESTRADA MURCIA KEVIN MIRA COLORADO 9°D CARLOS FERNANDEZ I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
INGENIERIA DE SOFTWARE
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERIA DE SOFTWARE ALUMNO MILLER ANDRES GALINDO DUCUARA (412088)
Trabajo de Informática Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías Carrera de Ciencias Sociales Nombre: Ryan Andrés Siguencia Medina Semestre.
Harware Software Yuneidy moreno 7-2 Tecnología i. E. devora Arango.
Son antivirus especialmente diseñados ara ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevo códigos maliciosos prácticamente en.
GUARI, MARIELA ESTEFANIA L.U.:  ‘DEFINICION’ ‘Los Antivirus Cloud? (antivirus en la nube) son antivirus que aplican a los antivirus el concepto.
Son antivirus especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente.
Antivirus Cloud Computing. ¿Qué es un Cloud Computing?  Son antivirus especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al.
Es un antivirus gratuito basado en cloud computing, especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube. Es un software de protección, como los.
Virus informáticos Presentado por: Yessica Cintura Paola Linares Yoana Forero.
Antivirus Cloud Computing. Definición Antivirus Cloud Computing es un software de protección, que no consume muchos recursos y no necesita de un hardware.
Antivirus Cloud Computing ¿Que es? Antivirus Cloud Computing es un software de protección, como los antivirus tradicionales, pero con la característica.
MALWARE Valentina blandon Juan diego castaño 9°D Carlos fernandez I.E la salle de Campoamor 2015.
MALWARE Mateo Ramírez Pérez Carolina Arango Díaz 9°D I:E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
¿Qué es un Antivirus Cloud Computing? Es un software de aplicación cuya función es detectar y eliminar virus informáticos y software malicioso de manera.
ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING. DEFINICIÓN : Es la posibilidad de tener un control de la actividad del ordenador sin necesidad de instalar un software localmente.
Practica 4 ¨Cambios en la Informática¨. Si se le hizo bien las evoluciones del Software? -Si, A veces porque también te acostumbras a viejos programas.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
La computadora: mantenimiento y seguridad Unidad 2 Taller de herramientas para la traducción Traductorado Público en idioma inglés Facultad de Lenguas.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
SISTEMAS DE GESTIÓN MODULO INTRODUCTORIO. MÓDULO INTRODUCTORIO SISTEMAS DE GESTION Objetivo: Proporcionar los conceptos y herramientas básicas para comprender.
Transcripción de la presentación:

TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ

Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda de los programas, las aplicaciones nos representan datos que están siendo usados por los usuarios.

Un software se desarrolla mediante pasos que son como una evolución y no se crea ya que es de evolución y de una unión de datos. Los programas y el software se deterioran con el tiempo ya que su tiempo de vida consta con un límite el cual se administra como tiempo de prueba después de eso se organiza un bloqueo automático, para seguir utilizando el programa es necesario utilizar un código que le da un libre funcionamiento con un límite de tiempo muy grande.

Los software en los años 50: Programas básicos. Resoluciones básicas de problemas matemáticos. Programas y aplicaciones defectuosas. Los software en los años 80: Programación sencilla Facilidad de mantenimiento. Costos que podían ser costeados por familias comunes Los software en los años 90: Utilización de procesadores con un sistema de complejidad. Mas cantidad de herramientas pero con una dificultad de manipulación.

1. El software consta con procesos los cuales no siempre son entendidos por el cliente. 2. La calidad del software es muy defectuosa ya que en ocasiones esta con un virus malicioso o viene con idiomas que no son de comprensión para el usuario. 3. Para poder manejar un software con facilidad es necesario saber lo que puede hacerse con el mismo. 4. Los costos de un software no siempre complacen al cliente por lo cual es un descontento no poder conseguir un software con un precio fijo.

El software esta en las etapas de evolución o mejoramiento automático las cuales se pueden descargar del internet para una mayor rapidez pero en esas descargas son las que producen lis virus que no son detectados en ese momento sino con el tiempo de uso. También constan con las distintas aplicaciones a los sistemas operativos las cuales no siempre funcionaran tanto en uno como en otro. Las mejoras pueden llevarse acabo con la eliminación de los datos que al software no le asen falta. La funcionabilidad del software puede tener defectos los cuales mediante un almacenamiento de datos son resueltos pero por un periodo de tiempo para cambiar eso se debe revisar la actualización mas reciente del software para ver si existen actualizaciones.

El mantenimiento del software en el área de la informática o ciencias de la computación que ofrece Métodos y para Desarrollar y Mantener un Software de calidad para todo tipo de sistemas de operativos

Desde las mejoras del software se han creado distintas formas de mantener un mismo control pero no se toma en cuenta que es el producto de creación y mejoras las cuales tienen una relación directa con el software.