Los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recursos naturales renovables y no renovables
Advertisements

también son seres vivos
LOS MATERIALES CLASIFICACIÓN.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Presentate Aqui Nombre Nombre de tu Compañía o Escuela Semana Nacional de la Ciencia Nuclear Concurso de Dibujo.
Lucas Jaramillo Sandoval 4B
glúcidos, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales
¿Cómo los seres vivos dependen de su ambiente?
UNIDAD 6 LOS ECOSISTEMAS.
¿COMO AFECTA A NUESTRA SALUD…
¿Qué hace un buen ciudadano?
Lo que obtenemos de los recursos naturales
Unidad 1 Curso 6 Básico Esquema Gráfico.
Jardin de Niños Eduardo García Máynez C.C.T. 19DJN2138D Zona : 104 Proyecto : DISEÑOA EL CAMBIO Maestra encargada: Carolina Melchor Aguilar.
Conocimiento del Medio
La energía y el medio ambiente.
Dirección de Educación Preescolar
Ciclo del agua Paola Pinilla 4°Básicos.
Métodos de separación de mezclas (Continuación)
Recursos Naturales del Perú
CONSERVACION DE ECOSISTEMAS EN EL PERU.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Exploración y conocimiento del mundo
La distribución del agua en nuestro planeta
BOLIVIA DIGNA, SOBERANA Y PRODUCTIVA PARA VIVIR BIEN CREACIÓN DE MATRIZ PRODUCTIVA Las actividades productivas y servicios que integrarán la matriz son:
Clasificación de los seres vivos
Las costumbres y tradiciones que se mantienen en el pueblo hondureño y que han pasado de generación en generación que han tenido cambios en la vida cotidiana.
Recursos Naturales Todos los componentes de la naturaleza que pueden ser aprovechados en su estado natural por el ser humano (rocas, minerales, suelo,
DESARROLLO TECNOLOGICO Leonel Estuardo Lima Hernandez
DISEÑA EL CAMBIO LOCALIDAD: BATAN CHICO MUNICIPIO: DONATO GUERRA ESTADO: MEXICO.
TAREAS ESPAÑOL Del de Diciembre 2014.
¿Cómo somos los seres vivos?
RECURSOS NATURALES Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Desafío: Identificar las partes que componen la semilla.
©2012, TESCCC ¿Qué puedo descubrir? Hechos que puedo probar Inferencias Las casas están muy juntas. Mucha gente vive en este vecindario. Hay 4 piscinas.Este.
Ciclos de la naturaleza
LA MARAVILLA DE LAS PLANTAS
Nogal Villamar Sarahi Grupo:183
H OW THE WORLD WORKS ???? C ÓMO FUNCIONA EL MUNDO ???? Por: Melissa Arthuzi Teacher: Mrs.Paz Spanish Teacher: Mr.Martínez.
Unidad de vida Ecosistemas Unidad de vida
Si se corta la raíz se comenzará a secar, igual que la planta 1. ¿Por qué la planta 2 es diferente de la planta 1? Porque la planta 2 no tiene raíz,
Recursos naturales Presentación Unidad 3 ECOLOGIA unidad 3
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
OBSERVACION Y PRACTICAS II
Recursos Naturales De El Salvador.
Dios es amor, y te ama con todo su corazón.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Tareas de Español 07 al 11 de Septiembre del 2015
CAMINO A LA LECTURA UNIDAD 3, SEMANA 1. VOCABULARIO basura aire tierra transforman Cosas que ya no sirven y hay que tirar Lugar por encima de nosotros.
Conocimiento del Medio
Ciencias Naturales 2°básicos.
Recursos Naturales.
Tarea de Español Primaria Del de Febrero
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
Tarea de Español Primaria Del de Marzo 2015
DISFRUTEMOS DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LA NATURALEZA
Disfruta de la naturaleza Cuida de nuestros ecosistemas.
Firma del padre: _____________________________________
Proyecto colaborativo
Social sciences 5.
El material de las diapositivas es para ayudarles a estudiar, es necesario complementarlo con el texto , los apuntes y actividades de clases . Estudien.
ECOLOGIA Recursos Naturales Maestra: Pérez Cruz Paula Alumnos: Castro Ochoa Alma Gloria Cruz Maldonado Ana Karina Martínez Ortega Brandon 6°”E”
LA FOTOSINTESIS.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Animales y plantas en la naturaleza.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Transcripción de la presentación:

Los

¿ Cuáles son los. ¿Qué importancia tienen en nuestra vida ¿ Cuáles son los ? ¿Qué importancia tienen en nuestra vida? Identifícalos

En clase, Leonor le comentó a Pati que viajó con sus padres a Campeche y en el camino vio ríos, y muchas plantas y animales.

Su papá le platicó con qué se hacen algunos productos.

Con los recursos naturales se pueden elaborar diversos productos Con los recursos naturales se pueden elaborar diversos productos. Por ejemplo, con el petróleo se produce la gasolina.

Une cada objeto con el recurso con el que está hecho o con el lugar de donde proviene.

¿Qué recursos naturales hay en el lugar donde vives?

¿Qué pasaría si no tuviéramos recursos naturales?

¿Por qué son importantes los recursos naturales?

¿Qué puedes hacer para cuidarlos?

El agua, plantas, animales, petróleo y minerales son recursos naturales y contribuyen a mejorar nuestra vida.

Los productos se elaboran en el campo y en la industria.

En una hoja dibuja un recurso natural y escribe en tu cuaderno qué importancia tiene para las actividades cotidianas.