La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clasificación de los seres vivos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clasificación de los seres vivos"— Transcripción de la presentación:

1 Clasificación de los seres vivos
Medio Social y Natural 2do. Primaria Profa. Jackeline Cante

2 Indicadores de logro Identificación de los diferentes tipos de animales que existen. Conocer los diferentes maneras de reproducción de cada clasificación.

3 Los seres vivos se clasifican de la siguiente manera:
Nace por medio de los huevos, su cuerpo esta cubierto de plumas y puede volar. Viven en el agua, nace por medio de huevos y su cuerpo esta cubierto de escamas. Se alimentan principalmente de plantas. Son aquellos que son animales que maman y su cuerpo esta cubierto de pelos. Son aquellos animales que son salvajes y comen carne cruda. Son aquellos animales que viven con el hombre, los que se usan como mascotas. Ovíparos Acuáticos Herbívoros Mamíferos Carnívoros Domésticos

4 En su cuaderno se ciencias naturales, hacer lo que se le indica:
Escribir cual es su mascota favorita. Luego: Dibujarla y escribir a que clasificación de los seres vivos pertenece y porque.

5 Contestar las siguientes preguntas:
¿Cuáles son los animales que nacen por medio de los huevos? ¿En que clasificación se encuentran los peces? Menciona 3 animales que sean carnívoros e ilustra tu respuesta. ¿Cuáles son los animales domésticos? ¿Cuáles son los animales que se alimentan de plantas?

6 Contestar los siguientes planteamientos
-Las aves son animales carnívoros. -Los peces tienen alas y están cubiertos de plumas. -El perro es un animal domestico -Los elefantes son animales ovíparos. -Los animales que se alimentan de plantas son Hervivoros. -Los animales acuáticos nacen por medio de los huevos. -La vaca es un animal mamífero. SI NO


Descargar ppt "Clasificación de los seres vivos"

Presentaciones similares


Anuncios Google