Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02 Bogotá – Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

EL LENGUAJE PERIODÍSTICO
Moda. La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Más conectados. Más Yanbal
Alejandro Arrubla Palacio
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Década de los 50 ya todos los equipos estaban importados y se estaban preparando para la inaguración de junio 1954 los espacios de la televísion habian.
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
POR: Eduardo Gaviria Isaza 7A. DECADA DE LOS 50 EL GENERAL ROJAS PINILLA PROMETE TRAER LA TELEVISION es inaugurada oficialmente la Televisión en Colombia.
La historia de la televisión en Colombia
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
Década de los 50 Año 1953 En este año ocurrió que el presidente de ese momento el cual era el presidente rojas pinilla dijo que iba a traer la televisión.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Decada : cuando la presidencia fue asumida por rojas pinilla empujo a introducir el nuevo medio de comunicación la television 1954:en mayo de este.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Jose Manuel botero 7A. Años 50 Un año debería ser el tiempo límite para hacer llegar la señal de televisión a los colombianos. Así se da inicio a todos.
Mujeres destacadas De Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
La moda infantil en Colombia
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
LA TELEVISION EN LA DECADA AÑOS 50 El general rojas pinilla promete introducir la televisión en Colombia En este año ya los quipos habían llegado a Colombia.
Por: Simón Urquijo Maya. Década de los 50’s La puesta en marcha del Proyecto 1953 Cuando el General Gustavo Rojas Pinilla lega al poder de la presidencia.
Estudio lectoría Ipsos
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Juan José Amaya 7°C Década 60! Para el 20 Diciembre de 1963 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión A comienzos de 1955 se iniciaron.
Televisión Por: Felipe Betancur 7 ° a. Años 50’s El presidente rojas pinilla promete introducir en el país el medio de la televisión El 2 de Mayo de 1958.
La Televisión Por: *Juliana Sofía Soto 7°B. DECADA DEL ! El General Rojas Pinilla promete al pueblo introducir la televisión 1954! El 13 de Junio.
Por: Laura Congolino 7 ° A. Década de los 50’s La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas.
Televisión en la década de los 50 En el 1953 El general rojas pinilla promete televisión a Colombia En el 1954 la televisión llega a Colombia por primera.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
VIENTO DEL NORTE Lozano Martínez Paola. VIENTO DEL NORTE Avances de nuevos productos.
La moda Tendencia de moda. Katia castro 11°b.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
La moda infantil en Colombia. La calidad de las prendas que hacen aquí es muy buena y hay muchas empresas con potencial para vender su producto en el.
Simón Tabares Naranjo Colegio San Ignacio de Loyola 2011.
JUAN PABLO RAMIREZ ECHEVERRI 7°D El general rojas pinilla le prometió a Colombia la televisión 1958 El 2 de Mayo de 1958 se hace la primera trasmisión.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
Transcripción de la presentación:

Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

HIPERVINCULOS TOTAL EN TODOS LOS MEDIOS ARTURO CALLE–1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS: 72 Durante el mes de Junio de 2014 se registraron 72 noticias de mención Arturo Calle en todos los medios, con un costo free-press de $ El medio de mayor exposición mediática fue Prensa con 40 noticias (56%). MedioNo noticias%Valor Prensa4056%$ Internet2940%$ Televisión23%$ Radio11%$ Total72100%$

TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS: 72 Según la trazabilidad del mes de Junio, El día de mayor exposición mediática fue el día 6 con 7 notas, debido a noticias como: Las corbatas de moda, Arturo Calle llegará al Unicentro de Neiva, Una mejores textil a medias. FechaNo noticias%Valor 02-jun23%$ jun34%$ jun57%$ jun46%$ jun710%$ jun11%$ jun46%$ jun23%$ jun23%$ jun34%$ jun34%$ jun23%$ jun23%$ jun46%$ jun23%$ jun11%$ jun34%$ jun23%$ jun57%$ jun11%$ jun46%$ jun23%$ jun46%$ jun34%$ jun11%$ Total72100%$

TOTAL NOTICIAS EN PRENSA ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE NOTICIAS Prensa obtuvo el 56% de participación en todos los medios con un total de 40 noticias. El medio de mayor exposición mediática fue La República con 7 noticias y un valor free-press de $ MedioNo noticias%Valor La República718%$ Portafolio410%$ Dinero38%$ Carrusel25%$ El Colombiano25%$ El Espectador25%$ El Nuevo Siglo25%$ Hoy Diario del Magdalena25%$ La Tarde25%$ Semana25%$ Caras13%$ Diario de Occidente13%$ Diario del Huila13%$ El Diario del Otún13%$ El País13%$ El Tiempo13%$ Infashion13%$ MIO Bogotá13%$ Nota Económica13%$ Q Hubo13%$ Revista Ellas13%$ Revista Summa13%$ Total40100%$

TOTAL NOTICIAS EN INTERNET ARTURO CALLE – 1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS 29 Internet obtuvo el 40% de participación de noticias en todos los medios con un total de 29 noticias. Los medios de mayor exposición mediática fueron Larepublica.co y Latarde.com, con 3 notas c/u. (10%) con un costo free-press de $ y $ MedioNo noticias%Valor Larepublica.co310%$ Latarde.com310%$ Dinero.com27%$ Eldiario.com.co27%$ Elespectador.com27%$ Lanotadigital.com27%$ Portafolio.co27%$ Avancefinanciero.com13%$ Confidencialcolombia.com13%$ Cromos.com.co13%$ Diariodelhuila.com13%$ Elcolombiano.com13%$ Fibre2fashion.com13%$ Igomeze.blogspot.com13%$ Jetset.com.co13%$ Lagrannoticia.com13%$ Lapatria.com13%$ Notingenio.com13%$ Pilarmode.com13%$ Vanguardia.com13%$ Total29100%$

TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE 2014 NOTICIAS 2 Televisión obtuvo el 3% de participación de noticias en todos los medios. Los medios de mayor exposición mediática fueron Caracol y RCN con 1 noticia respectivamente y un valor total free-press de $ MedioNo noticias%Valor Caracol TV150%$ RCN TV150%$ Total2100%$

TOTAL NOTICIAS EN RADIO ARTURO CALLE –1 AL 30 JUNIO DE NOTICIA Radio obtuvo el 1% de participación de noticias en todos los medios. El único medio que registró exposición mediática fue La W y un valor free-press de $ MedioNo noticias%Valor La W1100%$ Total1100%$

NOTICIAS A DESTACAR DE ARTURO CALLE JUNIO DE 2014 Las que más vendieron Tabla General La República, Miércoles 4 de junio de “Neiva es de las ciudades más importantes por su desempeño económico” Felipe Bernal Ángel, gerente general de Pedro Gómez y Cía., amplió la primicia publicada ayer por DIARIO DEL HUILA sobre el avance del proyecto Unicentro Neiva. Arturo Calle llegará con tres formatos de tiendas (hombres, mujeres y niños) y también vendrá una firma panameña de deportes denominada Sportline. Diario Del Huila, Domingo 27 de Junio de Arturo Calle Kids El empresario antioqueño Arturo Calle, conocido por sus 65 almacenes de ropa masculina en 22 ciudades del país, dirigirá sus inversiones hacia el mercado del diseño para niños. La firma de este ejecutivo, encargada de vestir al presidente Santos, lanzará su primera colección infantil antes de medio año. Los nuevos catálogos de camisetas, jeans y chaquetas para los menores tendrán colores vivos y estampados. JetSet.com.co, Viernes 6 de Junio de 2014.

NOTICIAS A DESTACAR DE ARTURO CALLE JUNIO DE 2014 Las corbatas de moda. Son un accesorio que no puede falta en el guardarropa porque marca la elegancia y disntinción de los caballeros. Para esta temporada entre las tendencias de color y estilo predominan los estampados, los colores pastel, las figuras y las rayas. Carrusel, Sábado 26 de junio de Una mejora textil a medias. Sin embargo, para Carlos Arturo Calle, gerente de la reconocida marca de indumentaria másculina, este tipo de medidas no son la solución. Esto, se debe a que, en primer lugar, Colombia no tiene una industria suficiente que abastezca las necesidades del país. El Espectador, Viernes 6 de Junio de Arturo Calle le apuesta a la moda infantil. En los diseños se dividen por animales. Así, el conejo es para niños de 4 años, el osos de 6 a 7, el elefante de 8 a 9 y el lobo para los más grandes hasta los 11. Hoy diario del Magdalena, Martes 3 de Junio de 2014.