1. ¿Qué país hispanohablante está localizado en norteamérica?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Descripciones.
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
La persona es….
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Describing People and Things
When you come in… Open your books to the description of your family that you wrote on Thursday Leave your book and move 2 people to your left (to your.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Cómo eres tú?.
Aburrido.
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
¿Cómo eres? - ¿Cómo estás?
Actividad en clase el 14 de febrero
¿CÓMO ES? WRITE THE ADJECTIVE IN SPANISH THAT MATCHES THE PICTURE.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Juan y José U1/E2.
Jeopardy FamiliaAdjetivosFamiliaMisc.Preguntas Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
El verbo SER y los adjetivos.
C. #31,martes,29/10/13 Clima de hoy: _______________ Fill in the “Yo” sections with information about yourself. Juan: Hola, ¿Cómo te llamas? Yo:_______.
DESCRIPCIONES.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Talking about families
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Hoy es lunes. Es el 16 de septiembre. ¿Cuáles expresiones de descripción utilizan el verbo “tener”? PARA HACER AHORA - Escribir verdadera o falsa para.
Mi familia y yo ¿ Tienes hermanos? ¿Cómo te llamas?
Describir a la gente Describing people.
Unit 2  YO PUEDO…  DESCRIBE MYSELF PHYSICALLY  DESCRIBE MY PERSONALITY  DESCRIBE SOMEONE ELSE PHYSICALLY  DESCRIBE SOMEONE ELSE’S PERSONALITY.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
C#61martes16/12/14 Clima:__________________________ Llenen los espacios con la nacionalidad 1)Angel es de Cuba, el es ______________. 2)Susana y Ana son.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
¿Cómo eres? = What are you like? ¿Cómo es ___? = What is ___ like?
¡Quiero presentarles a mi familia!
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
C.#61,jueves,30/1/14 Clima de hoy: ______________ ¿Cómo es/son las personas? 1. Shakira/moreno/talentoso/pelo crespo 2. Michael Jordan atlético/calvo/
Hoy es lunes 25 de noviembre del 2013 Objective: Learn the use of Verb SER (To BE) with singular and plural subject pronouns. 20 points DO NOW: Verb ser.
Obj ¿Cuántos (family members) tienes?
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Los Adjetivos.
Vocabulario, Español 2 Para Empezar
I. Unidad 1, Lección 2 Adjective Agreement With description of people.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
¿Qué dicen esta palabras? aloliram arnorm goren ocnalb ojor ederv amarillo marron negro blanco rojo verde.
Lunes el 8 de septiembre Write the letter of the word that is the opposite in meaning. 1.Gordo a. Feo 2.Altob. Serio 3.Guapoc. Flaco 4.Ambiciosod. Bajo.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
Unit 1.2 Mis amigos y yo. Hoy es _______ el __ de __________ 2015 Ayer fue_______________ Mañana es ____________ ¿Que tiempo hace hoy? _________________________.
Mí Físico Physical Features
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
Hoy es jueves, el 24 de septiembre Please use your vocabulary to write sentences describing the appearance and personality of each person below. 1.¿Cómo.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
Los adjetivos.
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
La persona es… Ejemplo: El maestro es serio. serio/a.
Responde: ¿Qué es un Adjetivo? _________________________.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Transcripción de la presentación:

1. ¿Qué país hispanohablante está localizado en norteamérica? C. #51, viernes, 13/12/13 Contesten las preguntas con oraciones completas 1. ¿Qué país hispanohablante está localizado en norteamérica? 2. ¿Qué país en sudamérica no es hispanohablante? 3. ¿Qué país hispanohablante está localizodo en Europa?

C. 52, lunes, 16/12/13 Clima: _____________ Contesten las preguntas con oraciones completas. 1. ¿Qué país en Norteamérica es hispanohablante? 2. ¿Qué país en Europa es hispanohablante…cuál es la capital? 3. ¿Dónde está localizado Brazil…es hispanohablante?

C. #53, jueves, 2/1/14 Clima de hoy: ________________ ¿Cómo eres?... ¿ Eres tú alto(a) o bajo(a)? ¿ Eres tú trabajador(a) o perezoso(a)? ¿ Eres tú serio(a) o cómico(a)? ¿ Eres tú interesante o aburrido(a)?

Clima: ____________________ Contesten las preguntas. C. #54, jueves, 9/1/14 Clima: ____________________ Contesten las preguntas. 1. Jennifer Aniston es (fea, guapa). 2. Jim Carey es (cómico, serio). 3. Homer Simpson es (trabajador, perezoso). 4. Shaq es (alto, bajo). 5. Jennifer Lopez es (gorda, delgada).

C. #55, viernes, 10/1/14 Clima: ________________________ ¿Cómo es? Means What is ______ like? DESCRIBE THE FOLLOWING PEOPLE: 1. ¿Cómo es tu padre? 2. ¿Cómo es tu maestro de inglés? 3. ¿Cómo son tus amigos(as)? 4. ¿Cómo es tu madre? 5. ¿Cómo son tus hermanos(as)?

C. #56, lunes, 13/1/14 Clima: _________ ¿SER O TENER? 1. Yo _______ castaña y _______ pelo largo. 2. Ana _______ ojos azules y ______ muy baja. 3. Pablo y Juan _______ habladores. 4. Mi padre _______ canas. 5. Mi abuelo _______ calvo.

C. #57, martes, 14/1/14 Clima de hoy:_______________ Choose a person that fits each description below. “Después, escribe una oración completa describiendo la persona.” 1. Amistoso(a) 6. Gracioso(a) 2. Callado(a) 7. Canas 3. Extrovertido 8. Egoísta 4. Generoso 9. Hablador(a) 5. Fuerte 10. Pelo lacio

C. #58, lunes, 27/1/14 Clima de hoy:_______________ ¿Ser o tener? 1. La Sra. L.-Arango (es, tiene) … (pelo largo y lacio , pelo corto y crespo). 2. El Sr. Brown (es, tiene) … (simpático, antipático). 3. El Sr. Chamberlain (es, tiene) … (pelo negro , canas). 4. Las Señoras Reyes y Ferrer (son, tienen)… (ojos color café, ojos azules). 5. Yo (soy, tengo) (amistoso(a) y bonito(a), molestoso(a) y feo(a))

C. #59, martes, 28/1/14 Clima de hoy: _________________ 1. ¿Cómo es Kelly Osbourne? 2. ¿Cómo es Sponge Bob? 3. ¿Cómo son Reese Witherspoon y Jewel? 4.¿Cómo son Allen Iverson y Michael Jordan?