Este deporte consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y realizar diferentes maniobras en aire, este deporte fue creado para simular una tabla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tiro Parabólico Supongamos que se dispara un proyectil, con velocidad inicial v0, desde una altura h, formando un ángulo  con la horizontal. Se pretende.
Advertisements

HOLA No os pretendo vender nada si no llamar vuestra atención hacia un producto.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Verbos Diferentes Jugar y Encontrar.
DEPORTES ESTREMOS Los deportes extremos son todos quellos que comportan una real o aparente peligrosidad. Surf BMX Snowboard Skate Escalada Videos.
¿Como mantenerse en forma?
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochi-Tep”
ESCUELA PRIMARIA Nº 5 “ Nicolás Avellaneda” Tandil 2012
BMX.
Quienes somos Risueños, es una asociación sin ánimo de lucro, y nace de una ilusión y un proyecto en común: mejorar la calidad de vida de las personas.
Deportes extremos Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente.
Esteban Salazar BMX Origen Trucos Trucos Principales del Bmx Video Deportes Olimpicos Skateboarding Trucos de lip o encaje Trucos de flip Trucos de grind.
Juego Tradicional (Colombia): Tín tín, corre corre.
Skateboard Este trabajo fue creado por Gonzalo Delgado 3° 2011.
Pedro Pablo Amaya Navia Comfandi Miraflores 7-3
NOCIONES BÁSICAS ACERCA DEL MOVIMIENTO RELACIÓN ESPACIO-TIEMPO EFECTO DE LAS FUERZAS.
FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
Primera Copa del Mundo de Freestyle en América del Sur 31/08 al 7/09 de 2012 Press Kit.
Colegio de bachilleres plantel #14 Milpa Alta «Fidencio Villanueva Rojas» León flores Admin Aisset Leyva Narvaez Dalia Grupo: 207 turno: matutino Semestre:
Somos una empresa privada, afincados en Europa como la punta de uno de los mayores fabricantes profesionales del mundo del skate y el longboard. Actualmente.
Automático Gary Moore Still got the blues Solía ser tan fácil Entregar mi corazón.
Andrea Calzadilla Magdalena Correa Claudia Hales Anais Puig.
2 C Jose andres Salvador rivera Gilberto haro Yamil valenzuela.
1.-Las actividades en el recreo se organizan por grupos heterogéneos o alumnos y alumnas por separado. El agrupamiento homogéneo es el que predomina en.
Ahora que hemos visto y de alguna manera profundizado más frente a lo que es emprender, formar un grupo de emprendedores y como se podría llegar.
 El skateboarding está relacionado con la cultura callejera. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para.
SKATE INICIO.
Trabajo realizado por:
RAMPAS INSTITUTO TOULOUSE LAUTREC.
Etnografía Alex (Smoke) Luna. Alex Luna, mejor conocido como Smoke, Nace en la ciudad de Bogota el día 7 de Abril del año 1988; en la localidad de Los.
JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012
Sistema de numeración maya
Cultura urbana.
SKATEBOARD El skateboarding o monopatinaje es un deporte que se practica con un skateboard en cualquier parte de una calle donde se pueda rodar, aunque.
 Presenta: Juan Sebastián Pérez padilla  Tema: skatebarding  Presentado a: William Camacho  Colegio: 20 de julio.
El skateboarding está relacionado con la cultura callejera. Para abreviar se le designa simplemente skate, que es también el término utilizado para nombrar.
EL SNOWBOARD.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Tiro Parabólico Supongamos que se dispara un proyectil, con velocidad inicial v0, desde una altura h, formando un ángulo  con la horizontal. Se pretende.
EL DEPORTE INICIOHISTORIALIGASPREMIOS 2012CONTACTO Crear mínimo 15 entradas de la actualidad deportiva con sus respectivas imágenes y videos. Donde nació,
INTRO En el actual auge de los deportes extremos en el mundo, el BMX se ha tornado una disciplina de espectáculo para distintos tipos de eventos,
Argentina El deporte.
YUDY HERRERA ARÉBALO # DE ORDEN RESEÑA HISTORICA DEL SENA  Fue creado el 21 de4 junio de 1957,Con la iniciativa de Rodolfo Martínez nace esta.
CTS Mario González Janschitz Daniela Cárdenas Vélez Stefanie Corrales Juliana Villalobos Jesica Daniela Flórez Sánchez.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Luisa Mejía Hanna Rivera 8°6
la campaña que el gobierno lanzó en julio de 2014 para desestimular la migración de menores de edad, ha sido un fracaso, al menos por ahora. El gobierno.
JOSE ALBERTO OLMOS DANIEL ANTONIO ROSALES SIGUIENTE.
Los Deportes Tipos de Deportes.
¡SKATE BOARDS! 2’A COLEGIO FAMILIA Profe: Martha Lilia Ruiz
A nivel nacional no encontramos muchos lugares para practicar estos deportes. La definición del servicio el Skatepark es un área donde se practica Skateboarding,
Curling en silla de ruedas
Deporte extremo.
B.M.X: Bicycle Motocross Extreme Brandon A. Zambrana Delgado
 La psiquiatría: alma es una especialidad de la medicina dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades mentales y los trastornos.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 ASIGNATURA: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ALUMNA: CORTÉS FRANCO MAYRA ELIDA PROFESORA: KARINA GRUPO: 260.
EL FUTBOL Y LA EQUIDAD DE GENERO
Direcciones mixtas Desde un punto de vista práctico, podemos decir que mientras que el empleo de direcciones relativas y absolutas.
Universidad Autónoma De Nuevo León
INTRODUCCION El concepto de skateboarding fue inventado en la década del 50 cuando los surfers de California querían hacer sus técnicas surfistas en la.
Style wars skate shop Proyecto empresarial.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA JOVENES CON PERMISOS DE SALIDA.
Historia de skateboarding  El skate fue el primer deporte en el que se iba encime de una tabla.Los primeros tipos de Tablas eran en realidad como scooter.
2015 Motorhome. Motorhome : galería de fotos Descripción del evento.
Capítulo 4 – Lección B Verbos nuevos. nadar to swim nado nadas nada nadamos nadáis nadan Carmen nada con sus amigos.
El skateboarding es un deporte callejero que se practica con un skateboarning, tabla de madera plana y doblada por los extremos (Mas en el tal que en.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Construimos vidas felices
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Construimos vidas felices
Transcripción de la presentación:

Este deporte consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y realizar diferentes maniobras en aire, este deporte fue creado para simular una tabla de surf en la tierra, ha sido muy sugestivo en los jóvenes que ahora realizan este deporte, ya que no es muy conocido pero tiene gran acogida en Colombia, puesto que anteriormente era un deporte muy costoso y por esto la practica de este deporte era mínima, pero con el pasar de los años ha sido mas accesible y podemos apreciar personas desde los 2 hasta los 40 años haciendo practica de este deporte, y como podemos dar cuenta ahora también las mujeres están realizando este deporte.

En esta parte nos encontramos con las rampas en forma de “U” obtiene este nombre ya que el skater ejecuta sus maniobras quedando en una posición vertical, pero no solo estas rampas son usadas en este estilo también tenemos los skatepark donde se encuentran diferentes complejos para la practica del skateboarding. En esta modalidad se utilizan cajones, barandas escaleras muros y diferentes obstáculos en los cuales se puedan realizar diferentes maniobras. Vert (rampas y/o skatepark) Street (calle)

Skater Profesionales Tenemos a Tony Hawk un de los skater mas representativos en la modalidad vert puesto que ha ganado en varios años consecutivos el mejor skate del año y también a sido protagonista en video juegos y programas de televisión como mtv cribs y los simpsons. En la modalidad Street (calle) tenemos a Chris cole el mejor skater del año 2010 por su desempeño y gran habilidad sobre su skate, también ha estado como finalista en concursos internacionales como el Maloof Money (Australia), Back to the Berg (EE.UU.), Tampa Profesional (EE.UU.) y The Berrics (EE.UU.)

Tablas, rodamientos y accesorios Tenis Trucks Ruedas y tornillos