Capítulo 3. la escuela school Una sala de clase classroom.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contesten en frase completa
Advertisements

Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom el libro book.
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Para Empezar P. 10 La escuela, El colegio, el instituto, la preparatoria.
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? cincomartes enero ¿Hablas con tus amigos por móvil? Sí, _____ por móvil con mis.
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Capítulo 3 & 4 By Josh Purgerson. Necesitar To Need  Yo-  Tú-  El, Ella, Ud.-  Nos-  Vos-  Ellos, Ellas, Uds.- Necesito Necesitas Necesita Necesitamos.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 8 de febrero del 2012 Proposito # 39: ¿Cómo llegas a la escuela? Actividad Inicial: Write as many Spanish.
Chapter 3 Vocabulary 2. Nouns  La música  Una tienda  La computadora  Una empleada  Un empleado  Un DVD  El MP3  La caja  El dinero  Music 
Me llamo __________Clase 602 La fecha es el 9 de mayo del 2015 Proposito 65: ¿Tomas el bus escolar? Actividad Inicial: COPY & complete with the correct.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
2 nd 9 week vocabulary review. El cuaderno La escuelaEl colegio.
 Translate the following: 1.Yes, I look for (I’m looking for) calculus class. 2.Mrs. Rice is the tallest (more tall) employee here. 3.Josefina needs to.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 17/18 DE NOVIEMBRE Write 5 sentences with your Chapter 3A vocabulary. Have your homework out for me to check!!
+ CHAPTER 3 REVIEW Grudgeball. + HAGA AHORA HAGA AHORA el 19/20 de noviembre Answer the following questions about yourself following the example format:
Los alumnos estudian español en una escuela de lenguas en las islas Canarias. Todos tienen su carpeta. Las escuelas donde los alumnos toman cursos de español.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 20 DE OCTUBRE Write 5 sentences with your Chapter 3A vocabulary. Have your flashcards out for me to check!!
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Capítulo 3. Enseñar To teach Hablar To talk Estudiar To study.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORA EL 15/16 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER. 1.¿Dónde.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 11 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER.
Proposito 61b…. Actividad Inicial: Copia y responde: –¿Qué tienes en tu mochila ahora? (6 materiales) 02/24/15.
LA ESCUELA Y LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. la escuela/el colegio.
Vocabulario Capítulo 3.
English Lesson 3.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
La tienda de ropa La caja la talla Pants Shirt, T-shirt.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el 17 de enero del 2014 Propósito 6: ¿Escuchas a los profesores? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO A!TOMAR.
Los materiales escolares
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 15 de octubre del 2013
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ ¿De qué color es el libro de español? enero cinco jueves El libro es morado.
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Capítulo 3 1 of 60 Los alumnos estudian español en una escuela de lenguas en las islas Canarias. Todos tienen su carpeta. Las escuelas donde los alumnos.
Bellwork – Hoy es _________ el __________ de ___________ enero once miércoles Vocabulary Quiz today over Backpack vocabulary, store, and uniform.
Expresiones para la clase de español
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Para Empezar El salón de clases classroom el libro book.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Los verbos regulares en el presente -ar Sra. Salgado Esp. I.
el 17 de diciembre 4 = 12,11,10 correct
Vocabulary for the classroom
C ALENTAMIENTO H OY ES MARTES, EL 10 DE NOVIEMBRE Complete with the correct form of SER. Yo ___ un amigo de Carlos. Carlos ___ muy simpático. Y él ___.
Find the Spanish for each English translation: 1) He’s not wearing pants!a) ¿Participas o no? 2) She doesn’t study?b) ¡Vomitan! 3) Are you in or out?c)
Ejercicios Greetings Maestra: Hola, buenos dias clase Clase: Buenos dias maestra Zarate Maestra: ¿Cómo estan? Clase: Bien, ¿y usted? Date/fecha: Maestra:
Los materiales escolares. Es la mochila. Es el cuaderno.
El calentamiento Instrucciones: Fill in the blanks with the correct POSSESSIVE ADJECTIVE. 1. La madre de mi hermana es ______ madre. 2. Y usted, ¿tiene.
La camisa- shirt La camiseta- t-shirt La blusa- blouse.
Para Empezar P. 10 La pared wall la mochila backpack.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Capítulo 5-Acción Chapter 5-Action bailar To dance.
AR Verb ConjuGation. Verb Conjugation Conjugation.... what is it?
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
-o -as -a -amos -áis -an  necesitar  buscar  mirar.
En la sala de clase. ¿Qué hace? ¿Qué pasa? Enseñar El profesor enseña matemáticas.
Así se dice 1 Capítulo 3 En clase y después Por Sra. Wood.
Diego Linda, ¿a qué clase vas ahora?
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Target: Use IR to say how people get to school
Transcripción de la presentación:

Capítulo 3

la escuela school

Una sala de clase classroom

El pupitre The desk of the student

? Una pregunta A question

Enseñar To teach

Hablar To talk

Estudiar To study

Escuchar To listen

Mirar To watch

Prestar atención to (lend)pay attention

Levantar (la mano) To raise your hand

Contestar to answer

(tomar) un examen To take a test

A+ F (sacar) Una nota buena/ Una nota mala

Dar to give

Ir to go

Estar to be

la mochila Book bag

El libro book

El bolígrafo pen

Una hoja de papel piece of paper

Los cuadernos notebooks

Un lápiz pencil

Una calculadora calculator

Una carpeta

El uniforme uniform

El pantalón pants

Una camisa shirt

Una falda skirt

Una blusa blouse

Llevar To wear

El móvil Cell phone

Regresar To return

Ir a pie To go by foot

Navegar (la red) To surf the Web

Enviar To send

Una tienda store

La empleada cashier

El dinero money

La caja Cash register

Trabajar To work

Buscar To look for

Comprar to buy

Caminar To walk

Pagar To pay

La bandera flag

El colegio Secondary school

Antes de : before durante : during después de : after cerca de : near lejos de : far from

¿ Adónde? Where to? ¿Cuάndo? When? ¿Por qué? Why porque: because ¿Qué? What? ¡Mira! Look!

-o -as -a -amos -áis -an