200 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 200 300 400 500 100 Vocabulario Ser & Estar Stem Changing Verbs Commands Direct.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U4L2 We are studying 2 types of stem-changers: O to UE and E to I.
Advertisements

La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
El restaurante.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Lets see what they are going to eat.
1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
19/20 de septiembre Identifique el DO y escriba el DOP correcto (lo, la, los, las). 1. Ella pide un refresco. 2. Nosotros comemos la cena. 3. Mi madre.
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Repaso del capítulo 5.
Capítulo 4- Vocabulario
Gramática 6.2 Affirmative Informal (Tú) Commands Affirmative Informal (Tú) Commands with Pronouns el 10/17 de abril.
La comida.
Direct objects and direct object pronouns
Exprésate Uno Capítulo 6
Mandatos Afirmativos de Tú – Affirmative Tú Commands
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Tarea del menu pon en mi escritorio.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
Muy buenos días..
Preguntas extras de comida con verbos
En el restaurante.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Cápitulo 3B- Para mantener la salud Las carneslas verduras la cenala cebolla El bistec los guisantes La carne las judías verdes El pescado la lechuga El.
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Exprésate Uno, Capítulo 6, Estar - to be yo estoy nosotros(as) estamos tú estás* vosotros(as) estáis* Ud., él, ella está* Uds., ellos, ellas están* *á.
LIBRO Página 204/211 Prueba al final de la presentación
Las Comidas del día El Desayuno Merienda de la mañana El Almuerzo
En el desayuno hay…. El yogur El cereal El plátano El desayuno.
Me gusta comer y beber… Por: Gisele Mills y Ian McMaster.
Vocabulary 3A intro Las Comidas y Las Bebidas. en el desayuno for breakfast.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
CALENTAMIENTO. EXAMEN FINAL Repaso de capítulos 4-6.
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
Gramática 2 Parte 2 Affirmative Informal Commands Página 214.
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
El refresco.
El Presente Progresivo y Los pronombres de objeto directo
Preguntas extras de comida con verbos
Para empezar Completa las oraciones con la forma correcta de ser o estar. 1.La sopa _______ fría. 2.Mi madre y yo _________ altas. 3.El lápiz _______ encima.
El jugo de manzana.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 Faltar/ venir venir Como es pedir/ pedir/ traer traer Ser vs estar camarero cliente Y cliente En la mesa.
3A- El desayuno o el almuerzo
LA COMIDA Español I.
Week #12 Food. el bistec steak el pollo chicken.
Family members and Chores Review for Unit 3, lesson 2 Avancemos 2.
Exprésate Capítulo 6. Primera Parte water el agua.
Español 1 Capitulo 6 Vocabulario 1 Pagina 225 Sustantivos
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
¿Cómo está la comida en el restaurante? ¿Qué pides tú?
Vocabulario Exprésate 1 Capítulo 6 !A Comer!. Pedir.
 Pon el papelito en la pizarra debajo SER o ESTAR.
LACOMIDALACOMIDA Capítulo 6 ESPAÑOL 1. EL AGUA EL JUGO DE NARANJA.
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Affirmative and Negative Informal Commands
¿Qué sugieres que pida?. La piña El durazno El limón La fresa La sandía El melón La cerezaLa calabaza.
Es La Cosa Que.... Es la cosa que necesitas para comer la sopa la cuchara.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
1. Primero, Julio añadió la harina. 2. Después, ella picó las zanahorias. 3. ¿Revolviste los huevos esta mañana? 4. Tomamos la gaseosa ayer. 5. Ellos cocinaron.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo Español I - Capítulo 3A.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Bell Work Spanish 1 6th six weeks. List 7 things in Spanish and English that you would find on a table in a restaurant.
Saquen sus cuadernos, por favor. ¡Haz ejercicio!.
Calentamiento: Write the whole sentence
Transcripción de la presentación:

Vocabulario Ser & Estar Stem Changing Verbs Commands Direct Object Pronouns 300

Es una comida muy saludable

La ensalada 100

¿Qué desea usted?

Quisiera… 200

Son riquísimas con las hamburguesas

Las papas fritas 300

En México se come el mole con esta carne:

El pollo 400

Responde: ¿Puedo ayudar?

Sí, pon la mesa, por favor. 500

La sopa de verduras ____ muy saludable.

La sopa de verduras es muy saludable. 100

¡Ay no! La sopa _____ fría.

¡Ay no! La sopa está fría. 200

Carlos y yo ______ amigos.

Carlos y yo somos amigos. 300

Mis amigos _____ de Trumbull.

Mis amigos son de Trumbull. 400

Los platos _____ encima de la mesa.

Los platos están encima de la mesa. 500

El camarero ______ la comida. (servir/poder)

El camarero sirve la comida. 100

Yo _____ hablar español. (poder/probar)

Yo puedo hablar español. 200

Ella ____ la sopa. (poder/calentar)

Ella calienta la sopa. 300

¿Qué tal si ______ (tú) el jugo? (preferir/probar)

¿Qué tal si pruebas el jugo? 400

Yo _______ tomar agua. (preferir/probar)

Yo prefiero tomar agua. 500

Cut the carrots.

Corta las zanahorias. 100

Set the table.

Pon la mesa. 200

Take out the milk.

Saca la leche. 300

Try the soup.

Prueba la sopa 400

Do your homework!

¡Haz tu tarea! 500

Sra. Teixeira va a cocinar la cena.

Sra. Teixeira va a cocinarla. Sra. Teixeira la va a cocinar. 100

Srta. Pytlak come las verduras.

Srta. Pytlak las come. 200

Sra. Ludwig hace un pastel.

Sra Ludwig lo hace. 300

Corta el césped.

Córtalo. 400

Sirve la cena a las siete.

Sírvela a las siete. 500