Un milagro para Helen Keller

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡GRACIAS MAESTRAS-OS!.
Advertisements

Escuela Preescolar Generación 2010
Las llaves de Ana María.
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
Educando con el corazón Gracias por apagar tu celular
Homenaje a las Madres.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
EN EL CAMINO APRENDÍ....
Cuento del P. Mamerto Menapace
Hombre sin Ley ♫ Conecta tus cornetas para oir la musica
DEGENERACIÓN ESPINOCEREBRAL
Un verdadero ejemplo de lucha:
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Aunque me tape los oídos con la almohada
Aunque me tapo los oidos con las almohada y grito de rabia cuando suena el despertador... Gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.
SER ADOLESCENTE.
Tello Alexandra Aguirre Gesica. 1. ¿Cuál es el problema de Hellen Keller? El problema de Hellen Keller es la frustración que tiene al no poderse comunicar.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Cuando tu vida empieza,  tienes apenas una maleta pequeña de mano...
De un amigo.....
¡¡¡Mala Madre !!!.
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Vale la pena Vale la pena .
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
DA SIEMPRE GRACIAS A DIOS POR TODO EN LA VIDA
Presentación automática y con música
Piense... Reflexione... Practique... COMO PROLONGAR LA VIDA. . .
Gracias a Dios.
Aunque me tapo los oídos
ESPECIALMENTE PARA TI…
Haz clic para avanzar miércoles, 22 de abril de 2015.
Te deseo la fuerza de todos los elementos Te deseo la fuerza de todos los elementos Por favor enciende los altavoces.
LAS CUATRO CHICAS DEL SAGRADO
Introducción: Esta fue una obra de la cuál trató acerca de algunas situaciones por las cuales los adolescentes pasan durante está etapa algo difícil.
Mi Mejor Maestro.
RESPETO: es un valor único
Con mis sentidos puedo conocer y explorar mi entorno.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
VISION DEL FUTURO MARIA KARINA CORTES TAVERA 10-4.
Colegio de Bachilleres #13 Xochimilco- Tepepan
Un milagro para Helen Keller
La historia de Helen Keller y Anne Sullivan.
Yadira Rentería Duarte Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo
Transición automática
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
El Regalo Esta historia se desarrolló en una tranquila comarca, es la de un padre muy contento con la hija que Dios le había dado.
V DOMINGO DE CUARESMA V DOMINGO DE CUARESMA El que esté sin pecado que le tire la primera piedra El que esté sin pecado que le tire la primera piedra.
Lágrimas de Mujer.
La Pedagogía y la Imagen Por medio de este trabajo buscamos demostrar el impacto que tienen las imágenes en la vida diaria, pues comprobamos el dicho de.
La forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.
¡Gracias maestros!.
HUY!! QUE DIFICIL APRENDER Y CRECER……CHEQUEN LO ESCRITO POR ESTE PSICOLOGO. 'Yo, que creí saber tanto respecto a relaciones amorosas, afectivas y emocionales,
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
SEMILLAS.
MIÉRCOLES DE CENIZA LIGEROS DE EQUIPAJE.
Haz clic para avanzar sábado, 03 de octubre de 2015.
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
El Cumpleaños de la Infanta De que trata: Es un cuento lleno de los sentimientos de un típico niño el cual cree que ha encontrado al amor de su vida,desde.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER COMO.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
EL MAESTRO DE MAESTROS REFLEXIONANDO SOBRE NIÑOS CON DISCAPACIDADES.
Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las.
Aunque me tape los oídos con la almohada y gruña de rabia cuando suena el despetador... Gracias a Dios que puedo oir. Hay muchos que son sordos.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta Piense... Reflexione... Practique... EL ARTE DE APRENDER.
“Solo Unas Palabras…”.
Un milagro para Helen Keller
Transcripción de la presentación:

Un milagro para Helen Keller

Helen Keller Sorda Ciega Hellen es una niña que a los 18 meses sufrió una enfermedad la cual tuvo en ella una grave repercusión la dejo ciega y sorda a muy temprana edad por este motivo ella tuvo que vivir en completa oscuridad y silencio solo con el sentido del olfato, tacto.

Hellen no podía tener una comunicación estrecha y cercana con su familia y personas en general. Sentía una gran frustración y rabia por no poder tener una forma de comunicación, a sus aproximadamente 6 años era una niña berrinchuda y muy agresiva

Alto grado de dificultad en la película. Cuando la niña pierde el control y empieza a tirar todas las cosas, se sube a la mesa y garnatea a la maestra. La paciencia de la maestra debe ser grande para no rendirse y tratar de ayudar a Helen

Legado de Helen Keller “Para conocer el mundo no hacen falta ojos, hace falta corazón. Podremos tener los recursos, pero si no tenemos ese algo que nos impulse a estar abiertos ante todo, difícilmente aprendemos”

Legados… La enseñanza de Keller originó muchos métodos educativos especiales nuevos Helen Keller se convirtió en un ejemplo de superación y coraje como así también en un símbolo de la lucha por los derechos de personas con discapacidad.

La Historia de mi vida Su primera obra literaria, la autobiografía La historia de mi vida, se publicó en 1903 y fue apreciada ampliamente por la crítica y el público «Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto... No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo». —Helen Keller