Fernando fue un charro en el rodeo.. Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un bello corazón!.
Advertisements

Calvin Nguyen Queena Xu P2 El Vocabulario de Amor :[
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
"NADIE TE AMA COMO YO".
Subject Pronouns Yo Nosotros Tú Ustedes Él Ella Ellos Ellas.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SER. Yo __________ americano. somos son soy eres es.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
Hubo una vez dos mejores amigos
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas "Olimpiadas especiales", nueve participantes, todos con.
Otra reproducción de... Todo Mi Amor Eres Tu Otra reproducción de...
El águila que aprendió a volar
Hubo una vez dos mejores amigos…
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Todo Mi Amor Eres Tu.
Una Chica le preguntó a su Chico: ¿...Crees que soy bonita…?
HUELLAS EN LA ARENA.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
EL LADRILLAZO Altavoces - Paso automático de diapositivas.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Oración Educación inclusiva.
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
MEJOR MADRE (Para todas las madres del mundo). Estaba en una ocasión una mujer sentada en un apartado rincón admirando las bellezas de la madre Naturaleza,
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
1 ser. 2 Yo soy… 3 Tú eres … 4 Él es … 5 Ella es …
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
EL LOBO Y LA CABRA UN DIA UN LOBO CAMINABA POR EL CAMPO BUSCABA QUE COMER.
Yo estoy contigo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
“CHE” Compañeros y amigos, Emotivo relato, Simplemente Bondad.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Hubo una vez dos mejores amigos
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
HUELLAS EN LA ARENA.
Dedicado a personas maravillosas
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
EL LADRILLAZO Les tiro el ladrillazo... Tal vez sirva para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
UN ANGEL CLIC.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Caperucita Roja Charles Perrault.
*Un rapidín?.
NADIE TE AMA COMO YO.
PARA MI AMOR, MI HADA, MI SUEÑO, MI VIDA
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Van caminando en las montañas un padre y su hijo,
Endulza tu vida.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Cicatric es. Un joven estaba en el centro de la ciudad,proclamando Tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su.
U1 Examen.  1. Me gusta dibujar mucho porque soy…
Ser 2. Yo soy…
EL LADRILLAZO Un joven y triunfador ejecutivo pasaba a toda velocidad en su Jaguar último modelo sin ningún tipo de precaución. De repente, sintió un.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

Fernando fue un charro en el rodeo.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos. La chica estaba en el estadio, pero se sentó de lejos.

Fernando fue un charro en el rodeo. Fernando fue uno de los más famosos charros en México. Fernando nunca se cayó de un caballo porque fue un charro excelente. Pero un día Fernando estaba en el rodeo montado a caballo. Fernando miró a una chica bonita de lejos. La chica estaba en el estadio, pero se sentó de lejos. La chica miró a Fernando de lejos.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos. Fernando miró a la chica y caminó a ella.

Fernando no prestó atención y se cayó del caballo. La chica miró de lejos. Todo el mundo miró a Fernando en la arena. Nadie dijo ni una palabra. El charro más famoso de México se cayó. Dos charros agarraron los brazos de Fernando y lo levantaron. La chica miró de lejos. Fernando miró a la chica y caminó a ella. La chica agarró el brazo de Fernando y le dijo:

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo...

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.—

Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él.

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando?

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México?

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?—

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?— Fernando dijo: —Sí,

—Fernando, tú eres el charro más famoso del mundo... y yo agarro el brazo del famoso Fernando.— Muchos años después la chica agarró el brazo de Fernando y caminaba con él. Un joven miró a Fernando y le preguntó: —¿Es usted Fernando? ¿Fue usted el charro más famoso de México? ¿El charro con el corazón de un león?— Fernando dijo: —Sí, y aquí está la muchacha que me agarró el corazón.—