“Energía ilimitada de nuestra Alma”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sabiduría perenne Esteban Pérez López.
Advertisements

EL ALIENTO DE DIOS POR: H. ENGELS 1.
RENACER ….para despertar… volver a nacer
“NO LLORES POR NO PODER VER SALIR EL SOL …”       
MISIÓN: Integrarnos como una red humana, que en el marco de
HIJO DE HOMBRE.
NOCIONES FUNDAMENTALES DE ENDOCRINOLOGIA Y CRIMINOLOGIA
POR LA SENDA DEL SILENCIO.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe.
"Muy a menudo, uno se convierte..
Sólo el amor te da Paz interior.
¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
VIVIR VIVIR.
BIENVENIDOS AL TUTORIAL DE REIKI
Programa del festival salud por nuestras emociones
Sí... Todos Somos Uno.
La Muerte, Una gran realidad..
Antiguo Ejercicio Esenio
YOGA.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
¿Cómo va a ser tu día hoy? R3.
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
Vita Noble Powerpoints La Muerte, ¿Una gran realidad?
El que renunciara a sí mismo aunque sea un solo instante, todo le será dado. El que ha renunciado y se ha desapegado y ni siquiera echa una mirada a lo.
Relación entre las tres Áreas de la Organización Anil Kumar Charla de Anil Kumar Mayo del 2006 Buenos Aires – Argentina.
Sólo el amor te da Paz interior.
LA EXPERIENCIA DEL YOGA
Masaje relajante completo del cuerpo con diferentes técnicas terapéuticas chinas, reflexología, entre otras. Automasaje curativo estimulando zonas.

Pregunta: ¿Cómo va a ser tu día? “La vida es una poesía”
Contemplación en los Chakras
Musica:Alphaville Big in Japan.-
Los otros….
EL OTOÑO DE LA VIDA.
¿COMO SABER SI ESTAS DESPIERTO?
De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
Ruta para crecer en resiliencia.
Despierta, ya amaneció.
¡COMIENZA EL ADVIENTO! Despierta, ya amaneció..
Como dejar que Dios te Ayude
DIA DEL MAESTRO.
El Amor.
La Mente Cerrada.
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
Puente sobre aguas turbulentas
Miguel Angel Buonarroti Capilla Sixtina Miguel Ángel, que vivió hasta los ochenta y nueve años y seguía esculpiendo, pintando, escribiendo y diseñando.
GLOSARIO Mantra: instrumento para liberar la mente Tantra: el deseo como sendero hacia la realización Yantra: es un diagrama místico utilizado.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
CONEXION AXIOTONAL REGRESO A CASA.
¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero ! ¡ no quiero !
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
LA PAZ La paz hace riqueza, la riqueza soberbia, la soberbia trae la guerra, la guerra la miseria, la miseria la humildad, y la humildad hace de nuevo.
El es la vida y la salvación, El es la paz que llenó mi ser y cuando El murió, la vida nos dio.
VIBRANDO VAS VIBRANDO VAMOS La LUZ del AMOR TE GUÍA La LUZ del AMOR
“Si coméis alimento Vivo, él mismo os vivificará. Pues la Vida viene de la vida y vuestro cuerpo se convierte en lo que es vuestro alimento.”
El ruido puede impedir que nos oigamos a
Momentos en la vida.
Despierta, ya amaneció. Música Aleluya Es tiempo de cambio, de fe, de vida, de esperanza.
DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA GUÍA DE AUTOAPRENDIZAJE 4ª UNIDAD III MEDIO BIENESTAR PSICOLÓGICO ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL AUTOCUIDADO FÍSICO Y MENTAL PROF.
12.- LOS ENEMIGOS DEL APRENDIZAJE ACP 2008 Ctb. EL SENDERO DEL APRENDIZ Cuando emprendas tu viaje hacia Itaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno.
EL PODER DE LA FELICIDAD La FELICIDAD nos ayuda a generar purificación, protección, abundancia, meditación o libertad y la magia de la paz que cura tu.
" No pido estar libre del temor, sino tener el valor de enfrentarlo. No pido el fin de mi sufrimiento, sino corazón suficiente para abrazarlo" (Tagore)
Texto: Adaptación de Pensamientos de Osho Fotos: Julia López Martínez Música: Zen garden PowerPoint: Anamaría Aguilar Posada y Julia López Martínez Colección:
Transcripción de la presentación:

“Energía ilimitada de nuestra Alma”. Kundalini yoga “Energía ilimitada de nuestra Alma”.

Fuego interior Proceso de despertar de la energía Principios de activación Proceso de despertar de la energía ACTIVACIÓN Ejercicios de yoga Respiración y recitación interior de los mantras Sistema nervioso fortalecido y alineación del esqueleto “Cuerpo como templo del Alma” PERMITIR Aceptación consciente de lo que está ocurriendo Permitir que las cosas sucedan y dejar de intentar que las cosas pasen. Aceptar que no podemos controlarlo TODO. “La resistencia impide que fluya nuestra energía”. ALINEACIÓN Componente activo: aplicación de cierres o bhandas. Componente pasivo: de forma natural Momento 1: alinear energía del cuerpo con la energía universal Momento 2: alinear cuerpo, mente y emociones

Población practicante de Kundalini Yoga

Reflejo de la sabiduría

Yoga Kundalini Upanishad El poder divino, Kundalini, brilla como el tallo de una jóven flor de loto; Como una serpiente, enrollada alrededor de sí misma, mantiene su cola en su boca y permanece medio adormecida en la base del cuerpo.

“Nagas”: Hombre sabio "Hombres de gran sabiduría estudiaron sobre los chakras, como funcionan, sus pétalos, sus sonidos, su infinidad, su correlación, su poder. Se dieron cuenta de que la vida de un ser humano está basada totalmente en estos chakras. Desarrollaron una ciencia completa. Esta ciencia dio a luz la Kundalini Yoga. Así nació la Kundalini Yoga. " - Yogui Bhajan

Transmisión de saber Eleva tu mundo interior a lo más alto para que otros puedan guiarse con tu luz. Alcanzar la sabiduría conlleva llenar tu vida de marcas y dejar que otros lean las líneas que se van creando en tus manos.