El Examen Final 2008 Parte 1: La Parte de Leer Uds. van a leer un cuentito y contestar 10 preguntas de comprensión. –Pueden usar el diccionario para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pronombres de complementos
Advertisements

Me llamo _________ Clase 6 NH (602) La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo eres tú? Actividad Inicial: Copia y completa con el pronombre.
Direct and Indirect Object Pronouns Combined
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!
Hoy, practicamos con el subjuntivo
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Verbos Rápidos en el pretérito. PRESENTE PERFECTO QUERER-NOSOTROS HEMOS QUERIDO.
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
Los Pronombres del Objeto Indirecto
Los progresivos. ¿Qué es un progresivo? Una acción EN PROCESO. Estoy hablando. Estamos estudiando. Estaban bailando. Seguirán hablando.
SPN 1 repaso: el examen final del 25 de mayo al 1 er de junio.
SPN 2 repaso: el examen final del 26 de mayo al 1 er de junio.
Los Objetos Directos Los Pronombres de Objetos Directos.
RECETA PARA ANALIZAR ORACIONES
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
EL VERBO.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Por y Para ¿Cuál es la diferencia?.
La narración y la descripción en el pasado (I)
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Pronombres Los pronombres complementos, Los pronombres reflexivos y los pronombres tónicos.
Los verbos. Terminan en  o  1. La gran mayoría es de . 2. Estas terminaciones son del verbo en primera persona del singular, presente, activo, indicativo.
EL VERBO.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Los pronombres en español
El uso de los Pronombres de objeto directo y indirecto
PRUEBITA 13.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Los Mandatos.
Profª. Baldwin Adaptada por Sra. Fink Curso escolar
Objetos directos e indirectos
El participio y el presente perfecto
¿APRENDER LOS VERBOS? ¡PERO SI ES MUY FÁCIL!.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Verbo ser estar.
Preguntas del Cuento No. 9
Complementos dobles Pon estos complementos en el mismo lugar como un complemento individuo El order siempre es INDIRECTO, DIRECTO Le/Les con Lo/La, Los/Las.
Pronombres de objetos.
Repaso de todos los tiempos verbales
Objetos Directos ¿Qué es lo que no puedes ver? ¡Me!
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
PRONOMBRES DEL OBJETO DIRECTO (P.O.D.) DIRECT OBJECT PRONOUN.
REPASO. EL EXAMEN ESCRITO Parte auditiva Opción múltiple El futuro Llenar los espacios con el verbo dado El condicional Llenar los espacios con el verbo.
1 Español 4 Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
(TÚ/VOS/USTED; VOSOTROS/USTEDES) Boletín Santillana Español
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
Las clases
TEMA 4 EL VERBO.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
A1 -Verbos y pronombres reflexivos -Interrogativos
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
POEMA EN DIAMANTE.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Dos minutos. La noticia. 50 puntos 1.Noticia importante o relevante. Nada de Kim Kardashian. 2.El artículo o noticia no puede ser tan corto ni tan largo.
Los Mandatos Negativos. Repaso del mandato afirmativo informal (tú).  se usa la forma de él/ella en el presente  Hablar  habla  Comer  come  Escribir.
OBJETO DIRECTO E INDIRECTO
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Preparación para el examen final: ¡Presentemos!
Transcripción de la presentación:

El Examen Final 2008

Parte 1: La Parte de Leer Uds. van a leer un cuentito y contestar 10 preguntas de comprensión. –Pueden usar el diccionario para esta parte y solamente para esta parte.

Parte 2:La Parte de Escribir Uds. van a responder a un tema dado. Es necesario que Uds. usen: El tiempo presente El tiempo presente perfecto El tiempo presente subjuntivo Estar + participio La a personal Por Para Mandatos informales –Sin pronombres directos e indirectos –Con pronombres directos e indirectos Mandatos formales –Sin pronombres directos e indirectos –Con pronombres directos e indirectos Mandatos negativos –Con pronombres directos e indirectos

Parte 3: La Parte de opción múltiple Ser v. Estar –Hay 50 preguntas –Necesitas escoger entre ser o estar, entoces explicar por qué escogiste tu respuesta. 1)Yo____en la clase de español. a.soy b.estoy 2) Escogí la respuesta porque indica: a)Origen b)Características c)La voz pasiva d)Identidad e)Posesión f)De que algo es hecho g)Donde tiene lugar un evento h)Nacionalidad i)Localidad j)El presente progresivo k)Sentimientos l)El participio como un adjetivo

Parte 3: La Parte de opción múltiple Por v. Para –Hay 50 preguntas. –Necesitas escoger entre la forma correcta de por o para, entoces explicar por qué escogiste tu respuesta. 2) Yo escogí la respuesta porque indica: a)Frecuencia b)La voz pasiva c)A cambio de algo d)Comunicar y transportar e)Matemáticas f)La intención de g)El/La recipiente h)En contraste i)Antes del infinitivo 1)Yo estudio____los examenes finales. a)por b)para

N ECESITAS TRAER : 1. Una pluma de iluminar 2. Un diccionario 3. Tu Cerebro