701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 7 il la fecha es el 28 de septiembre del 2012 Proposito # 8: Ultimo repaso para el examen Actividad Inicial: Copia y completa.
Advertisements

Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 16 de septiembre del 2011
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 15 de septiembre del 2011 Propósito # 1: Tú, ¿Prefieres estudiar español o matemáticas? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 14 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo repasamos para la prueba de mañana? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ___________ Clase 6NH(602) La fecha es el 23 de enero del 2013 Proposito # 34: ¿Cómo practicamos los verbos de cambio radical? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 7 il La fehca es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 6: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen # 1 de mañana? Actividad.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Stem-Changing Verbs e  ie e  i o  ue u  ue.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Verbos de cambio radical o  ue u  ue
+ O UE STEM CHANGERS U UE STEM CHANGERS SRTA. PHILLIPS.
Me llamo ________ Clase 5nm (501) La fecha es el 22 de marzo del 2013 Propósito # 33: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
Verbos en cambio tener(ie), venir (ie), preferir (ie), querer (ie), y poder (ue)
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2015 Proposito # 51b: Practica de los verbos de cambio radical Actividad Inicial: A. Completa.
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2014 Propósito # 30: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba del lunes? Actividad Inicial:
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
Me llamo _______________ Clase 802 la fecha es el 17 de noviembre del 2014 Proposito # 27a: ¿Que es PATO? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 1/2: CAPITULO 5.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
701Pd. 4rm. B2 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on THURSDAY If your are finished early,
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
Apuntes el 17 de diciembre Los verbos de cambio de raíz (e  ie, o  ue) Stem-changing verbs (e  ie, o  ue) Stem-changing verbs are common in Spanish.
+ Warmup: el dos de abril Complete the STEM CHANGING verb chart for the verb PERDER YoNosotros TúVosotros UstedUstedes Él/ellaEllos/ellas.
Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial:
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito # 28.
602Pd. 5rm. 209 COPY the following into your notebook. Make sure that all work is completed. This will be checked on WEDNESDAY along with Proposito # 31.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
O  ue stem changing verbs Objetivo: to conjugate o  ue stem changing verbs correctly.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 20 de septiembre del 2011 Propósito # 2: ¿Entiendes los verbos de cambio radical? Actividad Inicial:  Form.
Me llamo _________Clase 801 La fecha es 19 de noviembre del 2014 Proposito 28: ¿Cómo practicamos los verbos de cambio radical? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos? Actividad Inicial:  Escribe.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
Me llamo _________ Clase 6nh la fecha es el 11 de marzo del 2013 Propósito 49: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Copy &
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 15 de septiembre del 2011 Propósito # 1: Tú, ¿Prefieres jugar baloncesto, estudiar español o practicar matemáticas?
Me llamo _____________ Clase 8IM La fecha es el 4 de octubre del 2011 Propósito # 5: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde 1.¿Te.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 7: ¿Como terminamos la practica para el examen # 1 del lunes Actividad.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Me llamo _______ Clase 6nh La fecha es el 7 de marzo del 2013 Propósito # 48: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Re-leer.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
SPANISH II DAY 11. HAGA AHORA HAGA AHORA EL 9 DE SEPTIEMBRE Choose two sports and write at least two complete sentences about each one. (You will see.
Gramática • Repaso Stem-changing verbs 1A-.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 11 de septiembre del 2014 Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: ¿Qué.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 7 de enero del 2016 Propósito # 42: ¿nadaste el mar el verano pasado? L.O: to review the preterite tense Actividad.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________Clase 7IM La fecha es el 21 de septiembre del 2011 Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso de los verbos radicales? Actividad Inicial:
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 5 de octubre del 2011 Propósito # 7: ¿Cómo repasamos para la prueba del viernes? Actividad Inicial: Copia.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Me llamo __________Clase 6NH(601) La fecha es el 16 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
702 (pd. 9, rm. 210) COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY 10 mintues.
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
COPY the following into your notebook.
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Transcripción de la presentación:

701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito & Tarea# 51 ** IF I GET A BAD REPORT FROM THE SUBSTITUTE TEACHER, THERE WILL BE CONSEQUENCES***

Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 9 de febrero del 2015 Proposito #52: ¿Como repasamos para la prueba del jueves? Actividad Inicial: Conjuga los siguientes verbos EN FORMA DE BOTA 1. Entender (to understand) 2. Sentir (to feel) 3. Jugar (to play) 4. Contar (to count) Completa la hoja CONVERSACIONES.

I-Copia y completa con la forma correcta. 1.Yo no _________ los libros. (perder) 2.Marco _________ mas tareas. (querer) 3.Ricardo me __________ a llamar (volver) 4.Nosotros __________ estudiar mas (poder) 5.Carlos y Rosa ___________a las nueve. (dormir) 6.Tú ___________ mucho. (mentir) 7.Vosotros ____________ béisbol. (jugar) 8.Yo _________ la historia. (contar) Practica

II. Copia y completa. 1.Yo ___________ ocho horas cada noche. (dormir) 2.Yo ___________ llegar a la escuela a las ocho menos cuarto (poder) 3.Yo ___________ tomar el autobus. (querer) 4.Yo ___________(al) futbol despues de las clases. (jugar) 5.Yo ___________ con el equipo de la escuela. (jugar) 6.Yo ___________ a casa a las cinco y media o a las seis. (volver) 7.Yo ___________ muy bien despues de jugar mucho. (dormir) III. Re-escribe las oraciones del Ej. A en el PLURAL. Ejercicios

QUIZ 4: CAPITULO 5 is on THURSDAY!! – Study E  IE (empezar, querer, perder, preferir), O  UE (volver, poder, dormir, devolver) and U  UE (jugar) TEXTBOOK – Read Quienes juegan? P. 178 – Copy and respond Ejercicio A p. 179 Tarea # 52