1. How will you communicate your housing needs in Spanish. 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a Mi Casa In this slideshow, you will review words and expressions related to the unit Mi casa.
Advertisements

El verbo “tener”….significa “to have”
¿dónde vives? Where do you live?
Hazlo ahora el 9 de febrero
¿Cómo es la casa? ¿ Qué tiene la casa?
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
La casa está en Nultley. La direccion es, calle Chestnut número 35. La
Unidad 5, Lección 1 Español 2
Mi Casa Única Objectives: Students will be able to do the following: 1.Review and expand house-related vocabulary. 2.Discuss in Spanish using the subjunctive.
¡Bienvenidos a la clase de español!
17 de septiembre.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
SPANISH I WEEK 9 SRA. KNUTSEN. ENTRADA – EL 31 DE OCTUBRE Have your hw out (answers to day of the dead questions) Draw a Venn Diagram comparing/contrasting.
Copia y completa el texto
El plano de mi casa B. __l b_ñ_B. El baño C. __l b__lc_nC. El balcón D. E__ p_t_ _D. El patio K. __l j__rd__ n K. El jardín A. __l c__m__d__r E.
La casa el bañoel suelo La cocinala ventana El comedorel dormitorio/ La habitaciónel cuarto El jardínla sala de estar La paredla escalera La puertael armario.
La casa Goals and Objectives After practicing in large and small groups, students will distinguish vocabulary for parts of a house by responding to verbal.
Spanish4Teachers.org 1.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish? Hoy es miércoles, el 13 de marzo 1. The kitchen= 2. The bedroom = 3. The living room = 4. The bathroom.
Nuestra Agencia Inmobiliaria (Our Estate Agency) D.T.C.
¡Mi casa! ¿.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: The verb estar with prepositions of location Objective: SWBAT describe where something or someone is located.
Starter: In the back of your book come up with as many different rooms in the house as you can think of. 5 minutos.
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
¿Dónde está Wally? Wally está en....
Vocabulario Lugares y Cosas.
Talking about my house Vivo en … Una casa Un apartemento.
Standard and objective Notes # 16   Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics  Objective: Students.
Me llamo __________Clase 10NM La fecha es el 23 de noviembre del 2011 Propósito # 15: ¿Qué haces en la sala? Actividad Inicial: ¿Qué hace él / ella?
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now learn a second verb which means to be, the verb estar. Although.
¿Dónde vives? ________ _______ _______ _______ _______ _______
EVARISTO MORALES.
Mi casa My house Unidad 2, Paso 2 La casa House, home.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved In Lección 1, you learned how to conjugate and use the verb ser (to be). You will now.
La casa de tuyo Por: Senorita Fielder. La casaEl garajeEl banoEl escritorioLa mesa El comedorLa cocinaLa puertaen las afuerasEn el pueblo Las plantasLa.
14 de septiembre. Remember… Test: Wednesday September 16 th Spanish Club meeting: this Thursday September 17 th at 3:35 Sign up sheet on my door to bring.
¿DÓnde vivimos? Los quehaceres Las tareas domÉsticas
LA CASA Los cuartos de la casa.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
¿Qué vamos a estudiar hoy?. Vamos a estudiar las habitaciones de la casa Pienso que... Creo que...
¿Cuántas habitaciones hay en tu casa?
Por: Sandra soliman La mansion Esta es mi casa En mi casa hay..... dos garajes un jardín grande y hermoso un patio dos ocasionales que buscan salones.
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
¡Bienvenidos a mi casa!.
1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills?
L a e n t r a d a L a e s c a l e r a la sala de juegos.
¿Dónde vives? Where do you live?
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
ES MI VIDA Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B. LA CASA Video: Exprésate Capítulo 2 Expresavisión 2.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
MI CASA. el dormitoriola cocina el comedorel salón.
Vocabulario 6B.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
ECUADOR UNIT 5. Locro- potato soup Fritada- fried pork Llapingachos- potato patties with cheese.
{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
El Plano de mi Casa El Plano de Mi Casa El Plano de Mi Casa Learning Objectives Learning Objectives To be able to name the rooms in your house By the.
En casa Hoy vamos a aprender... Today we are going to learn... -Las habitaciones en la casa Rooms in the house - A describir fotografías To describe pictures.
A Ver Si Recuerdas Tema 5-A ¿Qué tiempo hace? What’s the weather like?
Unidad 4: La casa- Mi hogar. Objetivos Describe your house. Understand in written and verbal language descriptions of other people’s homes. Tell what.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
HAZLO AHORA: Escribe en tu cuaderno. ¿Cómo se dice en español
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
By the end of this lesson you will be able to:
Me gusta jugar con los libros Día dos
Las Habitaciones Objetivo: decir las habitaciones en tu casa
Hoy es jueves el quince de noviembre
Transcripción de la presentación:

1. How will you communicate your housing needs in Spanish. 2 1. How will you communicate your housing needs in Spanish? 2. Will you be able to purchase a house or rent an apartment using your Spanish Language skills? 3. Will you be able to ask someone where certain room of the house is located? 4. Do you think housing in the U.S. and housing in Spanish speaking countries are the same?

OBJECTIVES: With 80 % accuracy students will be able to recite and define the Spanish Language casa vocabulary and use it in the context of oral and written language skills. With 80 % accuracy students will be able to conjugate the Spanish Language verb tener in all singular and plural forms. With 80 % accuracy students will be able to conjugate the Spanish Language verb estar in all singular and plural forms and students will learn how to use the verb estar with en to denote location.

LAS HABITACIONES DE LA CASA Español Inglés el vestíbulo / el recibidor el ático la sala (el salón) el sótano el salón familiar las escaleras el comedor el garaje el dormitorio el jardín el cuarto de baño el patio la cocina la terraza el despacho el balcón la lavandería la piscina

LAS HABITACIONES DE LA CASA

¡BIENVENIDOS A MI CASA!

Mi casa tiene dos plantas. Mi casa tiene dos pisos. Planta alta Segundo piso Arriba Planta baja Primer piso Abajo Mi casa tiene dos plantas. Mi casa tiene dos pisos.

En la planta baja hay… En el primer piso están… Abajo tiene…

EL / UN VESTĺBULO EL / UN RECIBIDOR

LA / UNA SALA EL / UN SALÓN

EL / UN SALÓN FAMILIAR

EL / UN COMEDOR

LA / UNA COCINA

EL/UN CUARTO DE LAVADO LA/UNA LAVANDERĺA

En la planta alta hay… En el segundo piso están… Arriba tiene…

EL / UN DORMITORIO

EL/UN CUARTO DE BAÑO

EL/UN ESTUDIO - EL/UN DESPACHO-LA/UNA OFICINA

Mi casa también tiene … En mi casa también hay…

UN ÁTICO - UN DESVÁN

UN SÓTANO

UNAS ESCALERAS

UN GARAJE

OTRAS PARTES DE LA CASA

¿QUÉ ES? ES... EL JARDĺN

¿QUÉ ES? ES... EL PATIO

¿QUÉ ES? ES... LA TERRAZA

¿QUÉ ES? ES... EL BALCÓN

¿QUÉ ES? ES... LA PISCINA

PRESENTE INDICATIVO DE LOS VERBOS TENER Y ESTAR Pronombres del sujeto tener estar yo tengo estoy tú tienes estás Él/ella/Ud. tiene está Nosotros(as) tenemos estamos Ellos/ella/Uds tienen están