Episodio #1 La llegada de Sam.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Completa las frases con las palabras apropiadas.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
PROFESORAS TÉCNICAS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (PTSC)
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
Ayer hablaron estas personas por teléfono. ¿Con quién hablaron?
Hola, ¿Qué tal? por 1,2,3 Salsa! Me llamo Pablo. Soy de México.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
Los complementos indirectos
Pronombres personales de complemento indirecto
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Present tense 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan? ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Yo Thornton 2006.
Completar frases 1 a en de por.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
1 Punto de partida Mensaje cristiano Expresión de la fe Oración
Sam va de compras Episodio #2
Los amigos músicos de Bremen.
Disfruta lo que tienes.
Actividad en clase el 14 de febrero
Presente 1: hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
El día de la primitiva #6. Ana Lola Pablo Sam Which of the characters above says each of the lines below: 1. Noventa y seis, noventa y siete, noventa.
DOP.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Presente indicativo.
Steven Capera García 8-2.
Una entrevista con Penélope :
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Y no me olvido de mi perro.
Boda en el aire #13 #1-36.
¿Cómo llegamos a la plaza?
Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.
A.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Como yo.
Una entrevista con Penélope :
Pronombres de objetos.
Séance 1: La llegada a Madrid
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Mi vida cotidiana.
INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos:
Sam aprende a ligar Episodio #3
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Trabajos para los chicos #9 #1-25. Ana Lola Lucrecia Pablo Sam Which of the characters above says each of the lines below? 1. ¿Ser o no ser? Esa es la.
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
Caralibro Maisha Mukim ParedFotosIdiomasCajasMaisha MukimLogout Ver fotos de Maisha Mukim 6 Enviar mensaje a Maisha Mukim Golpea a Maisha Mukim Pared Información.
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Ha nacido una estrella Episodio #5. Ana Lola Pablo Sam Which of the characters above says each of the lines below: ______ 1. ¿Tiene un mensaje para Antonio.
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
Caralibro ParedFotosIdiomasCajasMasiel LopezLogout Ver fotos de Masiel Lopez 4 Enviar mensaje de Masiel Lopez Golpea a Masiel Lopez Pared Información FotosCajas.
Juan - youtuber “Buenas, hoy no traigo un vídeo de risa porque como diríamos aquí en Andalucía tú a mí me preguntas ahora mismo quillo estás enfadado,
Spanish 3 Week 12 Sra. Knutsen. Entrada – el 26 de noviembre Contesta – si no sabes, recuerda que puedes usar el futuro para expresar incertidumbre (uncerta.
¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Episodio #1 La llegada de Sam

Actividad 1 ¿Quién es Sam Scott? 2. ¿Quieres tomar algo? 3. ¿Cuándo llega? 4. ¿Quién eres? 5. ¿Tienes hambre? 6. ¿Dónde está la revista que compré? A. ¿El 19 de febrero? ¡Es hoy! B. Soy Pablo. Vivo enfrente. C. Una Coca-Cola, por favor. D. No tengo ni idea. E. Era un corresponsal de Lola hace siete años. F. Jamón, sí.

Actividad 2 Ana y Lola son vecinas/amigas/hermanas. Lola recibe una carta de su padre/su abuela/su madre. Pablo es el vecino/el primo/el hermano de Lola y Ana. Sam era un corresponsal/un vecino/un criado de Lola hace siete años. Sam llama a su amiga/su madre/su padre por teléfono. Sam quiere amigos/criados/padres.

Actividad 3 Pon los sucesos en orden. Sam viene a quedarse con Lola y Ana. A las chicas, Sam les parece un poco extraño. Un día Lola recibe una carta de su corresponsal americano. Pablo descubre que Sam es muy rico. Pero no se lo dice a nadie. Cuando Sam toma una ducha Lola y Ana dicen -¡Qué chico tan guapo! Lola y Ana son amigas. Comparten un piso en Barcelona.

Actividad 4 Corrige los errores de Sam. Soy de/Me llamo Sam. Soy de/Me llamo América. El perro está en el horno/la cesta. Vivo en un museo/una casa.

Actividad 5: Ana Lola Pablo Sam Which of the characters above says each of the lines below: ______ 1. Sí, Juan. Sí, también recibí el cojín. ______ 2. Luís y yo traemos el correo. ______ 3. La factura de teléfono. La factura de la electricidad. La factura del gas. ______ 4. Ahora me acuerdo. ¡Es Sam! ¡Sam Scott! ______ 5. A ver. Dice — diecinueve de febrero. ______ 6. ¡Fenomenal! Lola, estás en buena forma, ¿ah? ______ 7. ¿Quieres tomar algo, Pablo? ______ 8. Lola va a tener una visita. ______ 9. Te dije mil veces que nadie usa mi bicicleta. _____ 10. Me llamo América. Soy de Sam. _____ 11. Juego con coches. _____ 12. Ahora vamos a enseñarte el piso.

Actividad 5: Ana Lola Pablo Sam _____ 13. Bueno, puedes dormir aquí. _____ 14. Ana, al cuarto de baño — ¡rápido! _____ 15. ¿Quién eres? _____ 16. ¿Dónde están las chicas? _____ 17. ¿Tienes hambre? _____ 18. A Lola le gustan los hombres fuertes. _____ 19. Lola, mira — cincuenta kilómetros. Ana, el perro está en el horno. _____ 20. ¡Ha usado mi bicicleta! _____ 21. ¡Sam, por favor, sal! ¡Queremos hablar contigo! _____ 22. Voy a arreglarlo todo. Sam, ¿puedo hablar contigo? _____ 23. Quiero amigos — um — buenos amigos. _____ 24. ¡Estás allí, Luís! Hola, Luís. _____ 25. Muy bien. Suba. ¡Es la dueña!