Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre 2003 Proyecto Proyecto Declaración ELectrónica de
Advertisements

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Creación de Órdenes de compra
BIBLIOTECA DE QUÍMICAS. UCM MIS LISTAS Funcionalidad del catálogo CISNE.
Instructivo SEC.
PASO A PASO REGISTRO EN LINEA ECAES ESTUDIANTES Universidad de Antioquia Vicerrectoría de Docencia 2007.
Cambio de domicilio fiscal
Nuevos Servicios Virtuales
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
WOK para investigadores: Researcher ID Mayo 2010.
Sistema de Compras Gubernamentales de la República de Costa Rica
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Cursos de Formación del PAS Inscripciones a través del Portal del Empleado (2º periodo 2014)
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
PORTAL WEB PESCA RECREATIVA
Manual de uso En primer lugar se selecciona realizar el trámite con certificado digital:
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
PORTAL WEB PESCA RECREATIVA
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
KULTURPYR ¿Cómo registrar su entidad? WEB:
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
Sistema de Gestión de la Investigación (SGI) Otoño 2009 “PASO-A-PASO” Para registrar: Proyecto de investigación, productos esperados y solicitud financiera.

Sólo debe ingresar al siguiente link
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
¿Cómo crear una cuenta En Flickr o Youtube?. Youtube ·En pinchamos en la esquina superior derecha  crear cuenta.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que finalice.
“Registrate nuevoPortal de Servicios”
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Correo Corporativo Equipos Samsung Galaxy Y (GT- S5360L)
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
EN LA PÁGINA WEB DEL CENTRO HACEMOS CLIC EN EL APARTADO FAMILIAS.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Guía rápida de acceso y utilización del portal de empleo para empresas.
¡ ¡Creciendo con Calidad! 12 Años SAMCI Como ingresar a la base de datos Ebsco.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
JORNADA INFORMATIVA SOBRE PROYECTOS INTERNACIONALES Vicerrectorado de investigación Vicerrectorado de internacionalización y cooperación 07/11/2012 Impulso.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Transcripción de la presentación:

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación En las siguientes páginas se detallan los pasos a seguir para solicitar la Ayuda para la celebración de cursos y seminarios científicos Para cualquier duda acerca de la convocatoria envíe un mensaje a Si tiene problemas técnicos con este portal, envíe un mensaje a El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2009 Puede consultar la normativa en

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Tras acceder al Portal, seleccione, en el menú lateral, la opción “Celebración de cursos y seminarios de especialización”. Pinche sobre “Realizar una nueva solicitud” y rellene los campos del formulario. Use el formato de CV que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. El documento “Programa de la actividad” se encuentra en la pestaña “Documentos” del menú lateral. Debe rellenarlo y subirlo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Plazo: seleccione el plazo número 1. Cantidad solicitada: indique la cantidad solicitada de acuerdo a lo establecido en las bases de la convocatoria. Rechazar: marque esta casilla si no está de acuerdo con las condiciones que aparecen a continuación.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Después de rellenar el formulario guardelo usando la pestaña “Guardar”. Acceda de nuevo al formulario y añada los datos relativos a los investigadores del curso o seminario (emplee el enlace que encontrará en la línea: Haga click aquí para editar la lista de profesores o investigadores invitados).aquí Use el formato de CV que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Use el formato de carta de aceptación que considere adecuado y súbalo (en formato pdf) usando el campo habilitado para este propósito. Si tras añadir un invitado a la lista detecta algún error en los datos, tendrá que eliminar al invitado y rellenar de nuevo los campos.

Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación Recuerde que cuando rellena una solicitud, ésta sólo es un borrador. Para confirmarla debe editarla de nuevo (pinchando sobre su nombre) y seleccionar la opción “Confirmar la solicitud” (al final de la página). Podrá “Eliminar” borradores de solicitudes, pero no solicitudes confirmadas. Deberá imprimir, firmar y presentar su solicitud, una vez confirmada, en el Vicerrectorado de I+D+i en tiempo y forma. Se trata de un trámite imprescindible para que su solicitud sea considerada.