ZEIN IZANGO DA KDKren 25. URTEBETETZEA OSPATZEKO EKITALDI ZELEBREA GIPUZKOAN? HERRITARREN PARTAIDETZARAKO FORU ZUZENDARITZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Advertisements

En Educación, vos podés hacer historia
Las estrategias comunicativas ¿Qué son? ¿Cómo son?
[DG] Estrategia de Seguridad en Centroamérica /2017 Daniel Luz
Los derechos de los niños
PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LOS GOBIERNOS ESCOLARES
La Institución Educativa Félix de Bedout Moreno forma niñas, niños y jóvenes en el ser y el conocer, implementando un Aprendizaje- Significativo- Problémico,
Lluvia de Ideas: Educación Ambiental Participación
Cómo educar en la diversidad
Modelo Pedagógico Marista.
Comprender el contenido del área de pastoral:Comprender el contenido del área de pastoral: Ámbitos Condiciones básicas para su desarrollo + adelante:
PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE CHICLAYO AL 2021
PROYECTOS INSTITUCIONALES Objetivos
LA OPINION DE TODA UNA SOCIEDAD LOCAL al SERVICIO DELA COMUNICACIÓN EL PERIODISMO CIUDADANO ALTERNATIVO ENGATIVA BOGOTA Y EL DISTRITO CAPITAL DE COLOMBIA.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
* SOCIALES * EDUCACIONALES * BIOLOGICOS * CULTURALES.
I NICIATIVAS EXITOSAS EN I NFANCIA Y A DOLESCENCIA. Derecho al Desarrollo Secretaría de Educación.
V Foro Nacional Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
REPRESENTACIONES SOBRE LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DE FAMILIAS EN SITUACIÓN DE POBREZA OCTUBRE DE 2009.
Proyecto “Una ventana abierta a la vida”. Una Ventana Abierta a la Vida... ¿Qué es? Un proyecto de formación con animadores que acompañan a niños y.
Desde el PNUD impulsamos el fortalecimiento de los espacios de participación ciudadana y la importancia del diálogo gobierno-sociedad. Magdy Martínez-
CONCLUSIONES GRUPO 6. ¿Cuáles son las manifestaciones de vida que usted cree pueden enriquecer el quehacer de nuestra universidad? Crear cercanías respetuosas.
GURASO ESKOLA ESCUELA DE MADRES Y PADRES. ESCUELA DE MADRES Y PADRES “EDUCAR ES UN ARTE” ¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE MADRES Y PADRES? El programa de Escuelas.
Tema 5. Mediación social en ámbitos educativos FUNCIONES BÁSICAS DE LA MEDIACIÓN SOCIAL COHESÍÓN SOCIAL AUTONOMÍA E INSERCIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN.
Diagnóstico del Corazón Taller Convivencia en la diversidad en Juárez
Dirección General de Cultura y Educación
EDUCACION 2030 ¿Un acuerdo imposible? Simposio organizado por el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Social 1 de setiembre de 2010 Senadora.
Hondakinekin Selektiboak Gara. Saioaren nondik norakoak Problematica Solución Prueba piloto Funcionamiento para el pueblo entero Puntos de recogida Decisiones.
Caracterización de Ecuador
PERFIL DEL ESTUDIANTE OBJETIVO: Implementar un decálogo del perfil estudiantil que permita dirreccionar la labor social educativa de (estudiantes, docentes,
Construcción de Ciudadanía
“La promoción de la salud en Centroamérica y República Dominicana ha sido expresada no solo como una meta por las autoridades de salud, sino como una voluntad.
Propósitos para el estudio de las Ciencias Naturales en la Educación Básica
Impulsar el mejoramiento continuo del SGC para garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos del Distrito Capital, en condiciones.
¿Que es la Propuesta Joven? Es un proceso que busca recoger las propuestas de los y las jóvenes del país a fin de componer una Agenda de Gobierno para.
Programa Conjunto: “Servicios amigables en salud y educación para la promoción de estilos de vida saludables y la prevención del VIH y sida”
Es un proceso educativo en el que el alumno es quien construye su propio aprendizaje, quedando el papel del profesor como el de guía. ( Blández, 2000)
Proyecto Creación de un ámbito de participación docente.
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Colombia.
Marianella Vega Alvarado Coordinadora Técnica
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
VIDEOJUEGOS (1RA PARTE) TECNOLOGÍA EDUCATIVA 3. VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN Buckingham habla de una Segunda Brecha Digital: entre la cultura tecnopopular.
Lenguaje y comunicación: Lenguaje oral
COMUNICACIÓN.
VI Reunión Internacional de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en los países del CAB Bogotá, Colombia 19, 20 y 21 noviembre.
POR: Mónica Marcela Grajales Grajales
Política Nacional de Juventud Gabinete Específico de Juventud Licda. Alejandra Carrillo de León Directora Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-
ADECOPA y la Educación Inclusiva
PROPUESTA DE INTER/ DIGICULTURALIDAD LA TECNOLOGIA EN LA MANO DEL HOMBRE.
PROGRAMA PROCESOS BÁSICOS DIFUSIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS PROGRAMA PROCESOS BÁSICOS DIFUSIÓN A DOCENTES Y DIRECTIVOS «POR UNA EDUCACIÓN CON SENTIDO» 2013.
EVALUACIÓN PREESCOLAR
Gazteak eta parte-hartze soziala Euskadin Juventud y participación social en Euskadi Gazteen Euskal Behatokia / Observatorio Vasco de la Juventud.
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
¿QUÉ ES EL PROGRAMA COMUNICACCIÓN? UN PROGRAMA PARA TRABAJAR LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN EL AULA QUE DESARROLLA LAS COMPETENCIAS CLAVE ¿CUÁNDO SE SOLICITA?
Reflexiones del Instituto Nacional Electoral
EDUCACIÓN GENERAL EN ASIGNATURAS DE CARRERA
2015 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN INICIAL DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, JÓVENES, MAESTROS Y COMUNIDAD DE TODO EL DEPARTAMENTO, VALLE DEL CAUCA.
Sevilla 8 de febrero de 2016 EL TRABAJO EN RED COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL UNA EXPERIENCIA DEL CEPER POLÍGONO SUR DE SEVILLA.
PROYECTO EMPRENDIMIENTO GC Y GA El proyecto pretende la formación integral humanística de los estudiantes, desarrollar principios y valores que les permita.
María Rosa Buxarrais Estrada. Es doctora en Pedagogía, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y profesora de la facultad de Pedagogía.
Gipuzkoako Haur eta Gazteen Sustapenerako Sistema (2015) Ongi etorri Os damos la bienvenida Sistema para la Promoción de la Infancia y Juventud de Gipuzkoa.
Innovación Social DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO.
COLECTIVO SIN FRONTERAS
Lankidetzeko, GGEE-etako eta Berdintasunerako Zuzendaritza Nagusia Dirección General de Cooperación, DDHH e Igualdad.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
OINEZ ESKOLARA!!!!. ZER DA ESKOLA BIDEA? Herriko umeek etxetik eskolarako bidea modu jasangarri batean egitean datza, hau da, motorizatutako ibilgailurik.
COMPETENCIAS DIGITALES EN LOS NIÑOS. 2 En el 2005 la Comisión Europea presentó una serie de recomendaciones sobre el aprendizaje permanente, proponiendo.
CULTURA.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Transcripción de la presentación:

ZEIN IZANGO DA KDKren 25. URTEBETETZEA OSPATZEKO EKITALDI ZELEBREA GIPUZKOAN? HERRITARREN PARTAIDETZARAKO FORU ZUZENDARITZA

dar valor a la diversidad y empoderar a las personas en la toma de decisión y procesos participativos. Elkarrekin aberastu eta erabakiak hartu!! dar valor a la diversidad y empoderar a las personas en la toma de decisión y procesos participativos. Elkarrekin aberastu eta erabakiak hartu!! recoger e implementar propuestas de mejora y desarrollo KDKren jardueraren garapen eta hobekuntza- proposamenak hartu eta inplementatu recoger e implementar propuestas de mejora y desarrollo KDKren jardueraren garapen eta hobekuntza- proposamenak hartu eta inplementatu Contribuir a educar en la cultura de la participación a los niños, niñas y jóvenes gitanas (y no gitanos) Ijito diren (eta ez diren) haur eta gazteak partehartzean hezitzen lagundu Contribuir a educar en la cultura de la participación a los niños, niñas y jóvenes gitanas (y no gitanos) Ijito diren (eta ez diren) haur eta gazteak partehartzean hezitzen lagundu HELBURUAK NOLA? Elkarrizketa komunikatiboak Diálogos comunicativos Elkarrizketa komunikatiboak Diálogos comunicativos Berrikuntza-ekipoak Equipos de innovación Berrikuntza-ekipoak Equipos de innovación