Capítulo Uno Es primavera. Cosmo y Luc juegan cerca del arroyo. Se cuidan de no tropezar y caerse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

Fuego he venido a traer a la tierra Mira lo que hizo mi Jesús
Basura plástica en el mar
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Nos corresponde sembrar...
EL BUEN SAMARITANO (Lucas 10, 25-37).
Make a question based on each answer.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Miguel-A. “El mono en el bar”.
El lobo Blanca esta fea.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
El Pesebre En 1994, dos americanos respondieron una invitación
Különleges pillanatai Fotógaléria 2005 legjobb képeiből
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
Meditemos, escuchando He comido Tu Cuerpo (7) de la Pasión de Bach.
¿Ser o estar?.
Disfruta lo que tienes.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
DOS BEBÉS EN UN PESEBRE En 1994, dos americanos respondieron una invitación que le hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia, para enseñar.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Meditemos, escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach.
Musique: Smoke gets in your eyes Les photos sont de source inconnue Traducción al español : Isa.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
LA UTILIDAD DE LA FISICA.
Presentación automática y con música
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 Xochimilco-Tepepan.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Meditemos, escuchando “He comido Tu Cuerpo” (7’) de la Pasión de Bach.
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Ria Slides Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre cogía cada día el autobús para ir.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Para Dios todo es Posible
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
SALUDO Consiste en saludarse mutuamente con los niños y niñas, luego saludamos a la naturaleza por medio de una canción.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Automático o a su gusto con el  Con sonido  Música: Smoke gets in your eyes.
Ria Slides Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo Una vez había Un hombre que cogía cada día el autobús.
“El koala y la lagartija”
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
CONDONES PARA REIR ¿En qué se diferencia un condón a un ataúd? En que los ataúdes son para los que se van y los condones son para los que se vienen. Un.
“El Turismo en Puerto Vallarta” por Nieve Snow. El Descripción En este clase, aprenderás los effectos de los resorts norteamericanos en Puerto Vallarta.
SEMILLAS.
¿Qué estoy desglosando?
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
En 1994, dos americanos respondieron a una invitación que les hiciera llegar el Departamento de Educación de Rusia.
“¡Donde las dan... las toman!” Miguel-A.. Un hombre entra en un restaurante, y se sienta a la única mesa totalmente libre en ese momento. Después de repasar.
Un día como todos los otros, él hombre amaba su tierra. ¡TE QUIERO MUCHO TIERRA! SOY FELIZ.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
TEMA: QUE HACER EN EL DIA DEL SEÑOR. TEXTO: HECHOS. 20:7; APOCALIPSIS
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar ESCUELA PARA PADRES VIRTUAL Un espacio más para la.
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
CÓMO VIVEN LOS SALMONES ESCUELA DE VERANO 2014 ¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba? Realizan un viaje contra corriente increíble,
Actividades por Elena López La niña que recuerda Student Academy Award Gold Medal winner, 2013!
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Ana sanchez power point. Presenta …. Avance auto sincronizado a.m.s.t.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Capítulo Uno

Es primavera. Cosmo y Luc juegan cerca del arroyo. Se cuidan de no tropezar y caerse.

Las botas de Cosmo le quedan pequeñas. “Puedes tirarlas a la basura”,dice Luc. Cosmo se quita las botas. Él y Luc recogen flores.

Las botas han empezado a flotar con la corriente en el arroyo. La maestra L ve esto y grita: “¡Ay no, Cosmo!

Capítulo Dos

La maestra L dice, “Varios animales viven en el agua. Si ustedes ponen basura en el arroyo, esto podría dañar a los animales que viven en el arroyo, en un río ¡o incluso en el océano!” Cosmo y Luc parecen estar avergonzados.

“¿Cómo dañan a los animales marinos las botas?” -pregunta Luc. ”Se lo mostraré,” dice la maestra L.

Vuelven a la escuela. “¡Wen, Lucía!” grita la maestra: “¡Vamos! ¡Es hora de una aven- tura! Los niños de Lango meten boca- dillos y agua en las mochilas.

Capítulo Tres

La maestra L maneja el autobús cerca del río. Los niños de Lango ven a ranas, peces, y nutrias. Ven basura. Tienen la cara triste.

El autobús para al lado de un edificio. Un letrero dice, “Hospital para Mamíferos Marinos.” Un hombre saluda con la mano a los niños de Lango.

“¡Bienvenidos!” dice el hombre. “Soy el doc- tor Lo. Soy veterinario. Les voy a mostrar por qué cuidamos nuestros océanos. ¿Quién está listo para dar una vuelta?” Los niños de Lango bajan del autobús. Parecen estar nervio- sos.

Capítulo Cuatro

Hay un helicóptero. “Soy piloto,” dice el doctor Lo. “¡Suban!” Los niños de Lango tienen auriculares. ¡Ahora los niños de Lango están muy nerviosos!

El helicóptero asciende hasta que está arriba del hospital. El helicóptero vuela debajo de un puente. El helicóptero vuela por encima del océano.

El helicóptero descien- de. Ven a animales: ballenas, bancos de peces y grupos de delfines. “Los animales marinos son hermosos,” dice el doctor Lo. “Tenemos que cuidarlos”.

Capítulo Cinco

El helicóptero aterriza. Los niños caminan hacia la puerta. Están contentos de estar otra vez en tierra firme.

Los niños están en un salón grande. Hay muchos tanques de agua. Hay animales dentro de los tanques: nutrias, focas, ballenas y delfines.

Wen mira a un delfín. Ve que tiene una venda en el ojo. “¡Mira!” dice, “¡el delfín está lastima- do!” El doctor Lo dice: “Por eso están aquí todos estos animales.”

Capítulo Seis

Wen ve a una nutria que tiene una venda. “¿Qué pasó?” pregunta. El doctor Lo contesta: “Nadaba y se cortó.” “Eso me pone triste” dice Wen.

Lucía mira a una foca que nada muy lenta- mente. “¿Por qué nada tan lentamente?” pregunta. “Nadó entre el petróleo. Eso la hizo enferma”, dice el doctor Lo. “Eso me enoja”, dice Lucía.

Los niños de Lango no se sienten felices. Luc dice, “Entiendo por qué no debo poner basura en el arroyo”. Cosmo asiente con la cabeza. El doctor Lo dice: “Síganme.”

Capítulo Siete

El doctor Lo levanta a una nutria y la envuelve en una toalla mojada. “Esta nutria se ha recu- perado” dice: “Ahora podemos devolverla al océano”.

Caminan hacia un mue- lle. Caminan hasta el fi- nal. El doctor Lo deja caer cuidadosamente a la nutria en el océano. “Ahora es libre”.

La nutria se aleja nadan- do. “Creo que sonríe,” dice Lucía. “Creo que tienes razón” dice la maestra L. Los niños hacen adiós.

Capítulo Ocho

“Doctor Lo,” dice Luc, “¿Cómo podemos ayudar?” “Cualquier persona puede ayudar” dice el doctor Lo. “Ustedes pueden ayu- dar trabajando como voluntarios, como ellos”.

“Díganles a los niños que necesitan cuidar nuestras aguas. Ustedes deben ense- ñarles a otras personas a ayudar” dice el doctor Lo.

“Haremos una fiesta”, dice la maestra L. “¡Limpiaremos el arro- yo! Empecemos”.

Capítulo Nueve

La maestra L maneja el autobús al lado del río. Los niños ven la basura en el río. También ven flores y ardillas.

Los niños limpian el arroyo. Llevan botas y guantes. Llenan bolsas de basura. Pero, ¿dónde está la maestra L?

La maestra L está dándoles la bienvenida a unos niños. Han venido para aprender. Llegan en autobuses.

Capítulo Diez

Los niños de Lango vuelven a la escuela. Ven a muchos niños. Están sentados en círculo. Los niños de Lango están nerviosos.

Luc dice en voz alta, “Cosmo y yo tiramos basura en nuestro arroyo”. Los niños están sorprendidos. “Eso no es bueno. Tenemos que cuidar nuestras aguas y a los animales”.

“Ahora entendemos”, dicen los niños de Lango. Los visitantes aplauden. Ayudan a limpiar el arroyo. ¡El arroyo está limpio!