Yasmine Briers Daphne Devolder.  Entre las 7:00 u 8:00: levantarse para ir al trabajo o a estudiar  Desayunar nada más levantarnos o a las 11:00 de.

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Transcripción de la presentación:

Yasmine Briers Daphne Devolder

 Entre las 7:00 u 8:00: levantarse para ir al trabajo o a estudiar  Desayunar nada más levantarnos o a las 11:00 de la mañana

 Entre las 14:00 y las 15:30: la comida  Entre las 17:00 y las 19:00: salir de estudiar o de trabajar  Entre las 18:00 a 22:00: realizar actividades de ocio  Entre las 22:00 y las 23:00: la cena

 Entre las 23:00 y 24:00: ir a dormir  La jornada laboral o de estudios dura ocho horas

 Ver a un equipo favorito de fútbol  Estar con la familia y amigos  Salir a hacer un excursión

 Visitar un museo  Ver la televisión  Leer

 Jugar al fútbol  Facebook, jugar al PC  Escuchar música

 Salir  Tomar una copa con amigos  Estudiar

 Caminar  Tenis  Yoga  Escuchar música

 Estar con amigos  Ir de fiesta  Jugar al PC  Ir a la playa

 Los españoles estamos de media dos horas más en el lugar del trabajo que el resto de europeos  Perjudica la vida familiar y la empresa  Tardar más en desplazar hasta el lugar del trabajo que el resto de europeos

 A media mañana realizan un desayuno y a la comida se le dedica una media de dos horas  Los españoles se van a dormir más tarde que el resto de europeos  la solución: un horario racional  Fuente: 47/los-horarios-espanoles-no-son-racionales 47/los-horarios-espanoles-no-son-racionales

 Pasado y presente!

 En el último año Secundaria pueden comenzar a salir por la noche  Principal problema: hace unos años los chicos relacionan e identifican el divertirse con divertirse bebiendo y además divertirse en grupos grandes

 En este sentido, cada vez es más habitual la presencia de menores de edad en macrofiestas y botellones.  Fuente:

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 Gracias por su…